Category archive

RELACIONES HOT

¿Secretos para unas relaciones sexuales satisfactorias? ¿Sitios para mantener relaciones íntimas? ¿Ideas hot para elevar la temperatura con tu pareja?

¿cómo chatear con alguien en secreto? Entre tu y yo.

in RELACIONES HOT

¿Un sitio web para que cualquiera pueda encontrar lo que busca, sin cuotas mensuales? ¿Cómo chatear con alguien en secreto? Entre tu y yo.

Entretuyyo es una de las opciones de las que os voy a mencionar dado que hay personas que están casadas o no quieren revelar su vida privada al público cuando chatean. Este sitio es para ellos, para gentes de todos los continentes y países, para que puedan encontrar todo lo que buscan. En este portal de Infieles discretos solo pagas por los mensajes que consumas, nada más.

Por otro lado, también hay trucos, por ejemplo, para hacer que servicios como el chat de WhatsApp sea privado y esconderse de todos. Es una forma segura de evitar que otros accedan a tus chats. Después de usar WhatsApp durante tantos años vemos que a algunos tardamos mucho en responder directamente porque estamos muy ocupados, o necesitamos pensar antes de que sepan que lo hemos leído. Pero lo cierto es que esta famosa aplicación se ha convertido en un notable repositorio de datos privados, fotos, voces y conversaciones que necesitan ser protegidas.

Si la persona equivocada tuviera acceso a ellos, estaríamos listos. Pero esto también se aplica a los documentos comerciales y las conversaciones entre colegas en donde es mejor mantener la confidencialidad porque, como ya hemos visto, sacada una conversación de contexto y difundida por un maldito medio de comunicación puede resultar en una condena popular sin derecho a réplica.

En general, en las redes, nuestra privacidad es primordial y tenemos derecho a tomar todas las medidas necesarias para protegerla. Eso es en teoría, en la práctica no se cumple… En fin, en whatsapp, una vez instalado, hay apps como WhatsApp Lock, que te permiten ingresar un PIN de 4 dígitos de tu elección. 

Como sabes, los mensajes se cifran de un extremo a otro, como los chats normales; Sin embargo, a diferencia de los chats de por vida, los mensajes no se almacenan en ningún otro lugar sino en el dispositivo del destinatario. Esto también tiene algunas ramificaciones que infunden temor. Dado que los mensajes no se almacenan en los servidores de algunas de estas redes como Telegram, no puedes acceder a un chat secreto desde la aplicación de escritorio, la aplicación web o incluso cualquier otro dispositivo.

Una vez eliminados del dispositivo, nunca podrás recuperar estos mensajes, y para eso es exactamente un chat secreto como el que te recomendaba al principio de este post. 

Si deseas que tus chats sean lo más privados posible, esta es la mejor opción que he visto últimamente para estas conversaciones privadas, la mejor manera de hacerlo. Otras formas son usar trucos para un cifrado de extremo a extremo, pero es complicado.

Encontramos, no obstante, formas de tener una conversación secreta en las aplicaciones, pero tenemos que instalar complementos dudosos, y solo así podemos abrir un chat secreto con alguien con quien ya hablamos. Lo que se suele hacer entonces es crear un segundo chat con la persona en cuestión, y convertirlo en una conversación privada, a diferencia del chat normal que hemos tenido hasta ahora. 

Otras formas de iniciar una conversación privada en las aplicaciones de Android es encontrar un buscador donde, al entrar en la aplicación, podamos llegar a la persona con la que iniciar un chat, pero también existe una forma de hacer que la conversación en cuestión sea privada directamente. Por ejemplo haces clic en el ícono de lápiz en la parte superior derecha, clic en el icono del candado que aparece en la esquina superior derecha, si el icono ahora es negro, ya has habilitado la conversación privada. Pero no siempre funciona.

Seleccionas la persona con la que hablar. Empiezas a escribir.

Chatear con tu yo del futuro, chatear con extraños… el futuro.

Todo esto parece que fue tomado de un episodio de Black Mirror, pero la verdad es que charlar con tu yo pasado para decirle algo o pedirle un consejo no está lejos de ser una realidad potencial. Los sistemas como GPT-3, ofrecen una solución para simular las conversaciones que pudiéramos tener en la vida real. Hay quien ya piensa en ese futuro y lo lleva a otros posibles casos.

Resultó ser un argentino, un anunciante de 31 años, y en una conversación de chat, en el que se inspiraron para crear la aplicación social Murme. Para experimentar el simple placer de charlar con personas de habla hispana de forma anónima. Porque a la gente le gusta hablar, incluso con extraños. 

La aplicación sugerirá personas que coincidan con nuestro perfil y podremos solicitar hablar con ellas. Si aceptan la solicitud, la conversación será completamente anónima, sin fotos ni datos personales. Son solo una aplicación de entretenimiento a través del chat. Hasta ahora ha sido gratuita, y ha registrado alrededor de 21.000 descargas, según sus datos, y alrededor de 1 por día.

Es difícil que en el futuro se mantengan muchas aplicaciones funcionando correctamente siendo aptas para infieles. Se necesitan muchos pasos, a menudo, que dificultan esta opción. Ya sabes, cuenta de Facebook para crear un perfil, foto tuya…

Si lo que deseas es privacidad solo para chatear, necesitas mantener las cosas en marcha sin que tu pareja te atrape por un mensaje desafortunado que olvidaste eliminar. Y si deseas mantener en privado tu comunicación con una persona en particular, necesitas simplemente ingresar tu número como un contacto privado. Esta función es la que asegura que los mensajes nuevos que recibas vayan directamente a una carpeta oculta a la que solo se puedas acceder ingresando un código PIN que solo tu sepas…

¿Más de 1 posible futuro de la prostitución?

in RELACIONES HOT

Youtubers, Instagrammers, Tiktokers sexys. La actualidad se mezcla con la sexualidad, pero ¿Cual es el futuro de la prostitución?

¿Podríamos relacionar los nuevos avances tecnológicos en materia de transporte con la prostitución? He ojeado las cuentas que siguen el motor, revisado lo publicado de Youtubers aficionados al motor, Instagrammers, tiktokers… y he encontrado referencias a la prostitución muy a menudo.

Por ejemplo, se habla de los 38.000 dólares que vale reparar el paragolpes de un Audi y que un e -tron son solo 17.000 en mano de obra. Pero ¿que tiene que ver esto si, por ejemplo, lo que estás buscando en la red es putas en granada?

Pues empecemos entendiendo que esto de los vehículos autónomos, el futuro del turismo urbano y, en consecuencia, las formas en que nos relacionamos sexualmente, son cosas que van a estar íntimamente ligadas. No es baladí reflexionar sobre cómo los vehículos autónomos y conectados alterarán nuestro estilo de vida: desde la industria al turismo, pasando por la forma en que pensamos el transporte, la forma en que trabajamos y el cómo buscamos putas en lleida.

Hay un estudio que se centra en cómo los coches autónomos cambiarán el turismo en las ciudades y, entre otras cosas, cómo el sexo pasará de las habitaciones de hotel a las salas de estar futuristas. ¿Vas encontrando la relación? En aproximadamente tres décadas, el futuro de la prostitución llegará en formas que aún ahora apenas atisbamos, con mucha variedad de oferta y hasta la presencia de robots sexuales.

En nuestro presente de juguetes sexuales, cibersexo y material online para todos los gustos, hay básicamente dos revoluciones a la vuelta de la esquina: la realidad virtual y la introducción de los androides en los prostíbulos. Pero ¿Es posible el sexo con robots en este momento?

Sí, el sexo es parte de tu definición, y encontrar piso de putas granada es una tarea fácil desde que llegó internet. Pero tener algo así en casa, todos los días, por un precio muy asequible, implica que el sexo tal como lo conocemos no será reconocido por nadie dentro de un tiempo prudencial.

Si los robots van a tomar posesión de todos los trabajos, la industria del sexo no es una excepción.

¿Más de 1 posible futuro de la prostitución?
¿Más de 1 posible futuro de la prostitución?

¿Cómo sería la prostitución en nuestro mundo inminente de robots cachondos?

Se pueden plantear varias tesis, que darán como resultado dos opciones: la desaparición o el declive de las trabajadoras y trabajadores sexuales; o el aumento de la prostitución humana porque los robots nos habrán despedido de otros trabajos y tendremos que hacer algo para llenar el tiempo y ganar un dinero, combinado con la teoría, que nadie puede probar todavía, de que siempre preferiremos un humano a un robot para el sexo.

Investigadores de la Universidad Victoria de Nueva Zelanda imaginaron en 2011 una Ámsterdam en la que el turismo sexual aún estaría muy extendido, pero con un Barrio Rojo lleno de robots, cuya explotación está directamente controlada por el Gobierno.

Cualquier gobierno del mundo podría tomar una posición contra la prostitución si tiene una alternativa que no lastime a nadie, pero mucha gente no estamos de acuerdo en eso, porque ya sabemos que toda prohibición redunda precisamente en potenciar los aspectos negativos de la profesión. Muy al contrario, pensamos que la regulación de derechos, servicios y obligaciones es lo que realmente es efectivo.

Erradicar la prostitución es una restricción de libertades y significa condenar a X personas a la pobreza. Y para tener un robot sexual hay que recurrir a la prostitución en el sentido clásico del término. Los interesados ​​en vender sexo pueden tener modelos especializados como en la dicotomía SLR / cámara móvil, pero tan pronto como llegue el primer androide tipo iPhone, capaz de hacer sexo de la manera estándar, veremos qué ocurre.

El resto de empresas ya se encargarán del lanzamiento de accesorios y aplicaciones para ambos sexos. Y, la “piratería de identidad” con fines sexuales se convertirá en la nueva prostitución al otro lado de la Ley. Por lo tanto, al menos en los países desarrollados, la prostitución puede estar en gran parte controlada por los robots para el año 2050.

Incluso el cibersexo lanzará a las personas reales a interactuar sexualmente a distancia sin tener que hacerlo físicamente.

En este escenario, con un modelo legal mucho más restringido, la prostitución humana, por supuesto, seguirá existiendo. El turismo sexual se convertirá en ir a países donde podamos tener sexo con humanos por una tarifa, especialmente para aquellas filias que los robots no pueden cumplir o imitar.

Una de las consecuencias sociales será que la desaparición de la prostitución humana, donde sea que ocurra, generará nuevos focos de pobreza, especialmente entre quienes se dedican a ella como último recurso económico. Pero donde siga prevaleciendo, la demanda de sexo con humanos seguirá existiendo e incluso se verá potenciada.

Hay defensores de una ética del sexo con robots y tienen varios argumentos a favor, desde los más lejanos hasta los menos relacionados con los robots. Si bien en nuestra sociedad ya tenemos el debate sobre si la preponderancia de la pornografía afecta el desarrollo de la sexualidad, un mundo del sexo con robots incansables incapaces de decir «solo no es no» puede afectar las relaciones entre humanos.

El surgimiento de una sociedad en la que asociamos el sexo con el consentimiento perpetuo puede destruir las relaciones entre las personas. El país que quiere cuidar su creciente población con robots también es el más relevante a la hora de hablar de desinterés por el sexo entre humanos.

Una sociedad del sexo como humanoides podría heredar varios tics de este extraño síndrome japonés: la timidez, el rechazo y una alternativa indistinguible del humano podría erradicar el coqueteo.

Uno de nuestros futuros, sin sexo de por medio.

También tenemos que tener en cuenta que si bien podemos hacer que los humanoides sean indistinguibles de los humanos por sexo, también serán indistinguibles de todo lo demás: amigos ficticios que aún te quieren, padres imaginarios que no te dan la murga. Culturas de egos como vidas virtuales tan extensas como frágiles que dejarán la PlayStation a la altura del betún, será o no será. Mejor que no sea y nos quedamos con las putas tal y como las conocemos a día de hoy.

Masajes hot y actividades eróticas que dominarán el futuro

in RELACIONES HOT

De entre todas las actividades eróticas hay masajes hot que dominarán el futuro. 

Cuando se recibe un masaje erótico lo fundamental que se reserve un tiempo especialmente y solo para el masaje. La persona que va a recibir el masaje debe tener claro que quiere relajarse, emocionarse y disfrutar y por ello no debe apresurarse ni pensar en qué hacer a continuación. No tiene que pensar si le quedan muchas tareas pendientes en el trabajo. Ha de olvidarse momentáneamente de todas sus preocupaciones, esas que llegan a su cabeza al mismo tiempo y pueden hacer que sea imposible despertar el deseo. Estos y otros consejos nos los dan en masajes eróticos tenerife y nos cuentan cómo evoluciona el sector, qué es lo más pedido por los clientes y clientas, y cómo pueden ser los masajes hot del futuro inmediato.

Masajistas hot, también para mujeres en Tokio.

Como curiosidad, las mujeres japonesas en Tokio tienen acceso a lo que allí se llama los «clubes anfitriones». Son bares donde las chicas pueden tomar una copa en compañía de camareros muy sexys, llamados «anfitriones». El trabajo de estos hombres es satisfacer todas las necesidades de una mujer, escuchar sus problemas, coquetear y aumentar al máximo su autoestima.

Hay ciertas reglas en este «juego»: cuando la cliente -que suele tener entre 20 y 60 años- llega al bar, se le entrega un catálogo con fotos de cada comensal para que elija el que más le guste. Pero claro, todo tiene un precio: las clientes tienen que pagar las bebidas que consumen ellos y los camareros.

Estos chicos también están acostumbrados a recibir todo tipo de obsequios, desde relojes engastados con diamantes, coches de lujo y apartamentos. En otras palabras, todo un presupuesto.

En otra parte del mundo…

Lo mismo ocurre con los Butlers Café, un bar y restaurante abierto desde 2006, en el que sirven mayordomos sexys, que se desviven por atender a sus clientas y se desviven por complacerlas. Además, el servicio incluye la posibilidad de posar con la cliente en una fotografía que luego será impresa.

Prostitutas robot compiten en la industria del sexo… Pero no podrán dar masajes.

Un equipo de científicos de la Universidad de Wellington asegura que para 2050 los robots dominarán la industria del sexo, minimizando los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual. Pero no se prevé que puedan dar masajes. El especialista en estudios futuristas neozelandés Ian Yeoman y la terapeuta sexual Michelle Mar escribieron un artículo titulado «Robots, hombres y turismo sexual» en el que predijeron cómo el famoso barrio rojo de Ámsterdam se transformará alrededor del año 2050 en el primer lugar donde las trabajadoras sexuales robóticas trabajarán.

Todos los robots ‘contratados’ estarán ‘hechos de fibras resistentes a las bacterias y fáciles de limpiar para que los clientes no corran el riesgo de contraer enfermedades’, por lo tanto, se tomará la precaución de garantizar que «las infecciones de transmisión sexual no se transmitan entre consumidores».

Masajes hot y actividades eróticas que dominarán el futuro
Masajes hot y actividades eróticas que dominarán el futuro

Posturas del Kama Sutra

Luego están los masajes tántricos interactivos, similares a los receptores, excepto por la parte de la práctica de caricias mutuas y conciencia compartida, que conduce a dos posturas sugerentes del Kama Sutra en la opción clásica o cinco posturas avanzadas en la misma opción.

Al final se realizan masajes estimulantes específicos. Se incluyen elementos de masajes interactivos, comenzando con masajes estimulantes destinados a despertar la energía del kundalini, continuando con una fase relajante de movimientos rítmicos entre el cuerpo del maestro y el receptor, y terminando nuevamente con estimulantes específicos. El masaje tántrico tiene mucho futuro.

¿Cómo ayuda un masaje erótico?

Estos masajes no solo crean un ambiente sensual y cálido, sino que también fortalecen el vínculo en el caso de disfrutarse en pareja. Hacer este tipo de tratamiento requiere un alto grado de confianza por parte de ambos. También suelen ser los momentos perfectos para charlar en pareja.

Hablas sobre los problemas, sentimientos e inquietudes que tienes sobre el futuro o sobre una situación determinada. Las soluciones son más fáciles de encontrar, porque el ambiente es agradable y los masajes mejoran nuestro estado de ánimo. Finalmente, luchas contra el estrés y el aburrimiento que conlleva hacer lo mismo todos los días.

La experiencia detrás de los masajes es simplemente inigualable y basta con practicarlos un par de veces a la semana para dar un salto en la relación.

Liberar el estrés a través de la estimulación sexual

Hoy vivimos en un mundo particularmente estresante, en el que estos masajes producen diferentes efectos: por un lado, relajan el cuerpo y la mente, gracias a la estimulación, y por por otro lado, si se hacen correctamente, hacen que el cuerpo libere una gran cantidad de serotonina, que es la llamada «hormona de la felicidad».

Los masajes eróticos se pueden realizar dentro de la pareja y también con una persona con la que no exista ningún tipo de vínculo. En cualquier caso, no solo quien recibe el masaje obtendrá una serie de sensaciones, sino que quien lo dé también lo experimentará, pero no tan intensamente.

Existen muchas variaciones de masajes eróticos, entre los que probablemente los más famosos sean los masajes tántricos. Estos son los masajes eróticos por excelencia, y los que se practican con más asiduidad. Es una disciplina ancestral de origen budista a través de la cual no solo se busca el placer a nivel sexual, sino que también abarca el aspecto mental y espiritual.

Los masajes tántricos permiten una completa relajación. El masaje erótico es una oportunidad perfecta para disfrutar del toque de otra persona, pero también para ver hasta dónde eres capaz de llegar dependiendo de la situación.

Mi experiencia con el masaje erótico me permite opinar y decir que se trata de suma provocación, sensualidad, misterio, hasta de elegancia y una saludable dosis de encierro. Os recomiendo probar la experiencia en pareja. 

¿Qué es exactamente el masaje hot o erótico?

Pueden ser terapéuticos, deportivos, estéticos, relajantes, y también eróticos. Si ponemos la palabra erótico junto a la palabra masaje, la connotación ya es diferente; y es un masaje o un toque que estimula tu cuerpo para relajarte a través de un viaje a todas partes que te excitará mucho.

Algunos masajes eróticos solo buscan estimular a la pareja. Otros masajes incluyen una relación sexual por medios manuales, estimulando los genitales. El objetivo de un masaje erótico dependerá de muchas cosas, pero sobre todo de lo que quieras y hayas acordado.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de realizar un masaje erótico?

Lo primero es que existen muchos tipos de masajes eróticos. Después de un masaje erótico, si es en pareja, se puede empezar a jugar hasta el punto de revivir ciertos toques, caricias o momentos. En un masaje erótico, la relajación forma parte del paquete; y por supuesto, es normal que cuando te relajas te vuelvas más receptivo a disfrutar y sentir placer.

El mejor directorio de escorts en España para encontrar compañía

in RELACIONES HOT

El mejor directorio de escorts en España para encontrar compañía

Muchas personas buscan los servicios de escorts, para satisfacer diferentes tipos de necesidades.

Por lo tanto, si buscas algún tipo de compañía momentánea, puedes estar a solo un clic de encontrarlos en Escort Pasión. Tener contacto con hombres o mujeres reales a través de Internet, si es posible.

Los diferentes servicios que se pueden contratar, son:

  • Escorts:

Los escorts, también llamadas chicas de compañía, son acompañantes que reciben dinero a cambio. Se puede contratar su servicio para pasar un buen rato, salir a algún evento o para compartir alguna deliciosa cena. También tienen la opción de los encuentros sexuales en el servicio.

  • Masajes eróticos:

Los masajes eróticos se aplican con suavidad usando las manos, y con un ritmo lento; por aproximadamente 45 minutos. La idea es que la persona que lo reciba se relaje totalmente, y pueda ir avanzando a diferentes sensaciones realmente placenteras.

Normalmente, para la aplicación de los masajes eróticos, se usan velas e inciensos; con el propósito de crear un ambiente adecuado y perfecto. Se procura crear una atmósfera ideal, para tal fin.

Es importante mencionar que, el masaje es solo eso, algo superficial, debido a que las masajistas que ofrecen el servicio no incluyen el sexo con penetración en sus clientes. El punto es brindar sensualidad y diferentes emociones.  En los masajes eróticos, se usan las técnicas de un masaje común, pero con el propósito de lograr la estimulación sexual.

Los tipos de masajes que se pueden contratar son los llamados masajes tantra o body, y los masajes prostáticos.

  • Travestis:

Otro servicio es el de travestis. Puedes encontrar diferentes personas que están listos para satisfacer tus necesidades. Solo debes buscar al que quieras o al que sea que te imagines; y dejarte llevar de la experiencia sexual de su lado. Puedes contactar a travestis profesionales, o también amateurs; como prefieras y cuando quieras.

  • Gays:

Si lo que buscas es a algún chico o chica gay, también lo puedes encontrar; para vivir a plenitud tu experiencia. Encontrar a hombres y/o mujeres que quieran experimentar contigo, será tan sencillo como solo hacer clic y elegir.

Beneficios de contratar los servicios de escorts

Muchos hombres o mujeres sienten curiosidad por el servicio de Escort, y quieren vivir la experiencia, la cual promete ser muy diferente.

Algunos beneficios, son:

  • Los escorts son profesionales que entrenan mucho para cumplir con su trabajo, buscan la calidad por encima de todo. Es sin duda, un servicio de lujo.
  • Puede haber hombres o mujeres escorts; y ambos cuentan con un cuerpo envidiable. Son prácticamente modelos de pasarela.
  • Manejan un concepto de sexualidad que apasiona y están muy lejos de ser rutinarios.
  • El servicio principal de los escorts no es lo sexual, pero si es demandado por muchos clientes. Sin embargo, poder asistir a algún evento con un escorts, es toda una experiencia.
  • Son personas profesionales, por lo que pasar tiempo con ellos o ellas será muy interesante. Incluso, el servicio, no tiene que ser por solo un día; hay muchos que pueden disfrutar de la compañía de un escort por semanas o meses. Son una agradable compañía que muchos quieren experimentar alguna vez en la vida.
  • Hay diferentes agencias que ofrecen los servicios de escorts, y de cada una dependerá su costo. Sin embargo, no es tan costoso como se cree. Todo depende de lo que el cliente quiera, cómo lo quiera, cuándo, y por cuánto tiempo.
  • No hay compromiso. Cuando alguien contrata los servicios sexuales de una escort, tendrá eso mismo: sexo sin ningún compromiso; un punto a favor que muchos valoran y disfrutan aún más.

Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales

in RELACIONES HOT

¿Escorts de lujo en madrid? ¿Putas de lujo en madrid? Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales…

Hace unos días terminé de leer una novela en la que los protagonistas, Barry y Evan no se ponían de acuerdo en diseñar su mujer robótica ideal. Se daban cuenta de que podrían hacerse ricos si tuvieran el dinero para producir en masa su prototipo. Pero llega un aristócrata adinerado y descubre su invento. Los tres traman un plan para gobernar el mundo y cambiar su futuro.

Es así el poder del sexo, el lujo… Los analistas de tendencias sociales dicen que es cada vez más difícil construir relaciones íntimas. Vivir pegado a un “teléfono inteligente” es solo una de las causas de la dificultad de mantener relaciones comprometidas. De ahí también que la opción de mantener relaciones esporádicas con escorts de lujo en madrid y en las grandes ciudades sea una realidad cada vez más evidente. 

COMPARTIR

La recesión en la privacidad significa que estamos cada vez más conectados a nuestros teléfonos, a expensas de la conexión física que podemos tener con los demás. La década de 2020 verá una respuesta poderosa y activa a la epidemia de soledad que enfrentan muchas sociedades, alimentada por la adicción a los teléfonos inteligentes.

Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales
Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales

Así como surge una tendencia a recuperar la atención o el enfoque por completo, iremos a clase para aprender a reconectarnos con los demás, descubrir cómo ser vulnerables y forjar vínculos más profundos entre nosotros. Regresaremos a la escuela para aprender a ser humanos nuevamente. Esta es una de las 20 tendencias que el equipo de WGSN incluyó en su informe.

La nueva década.

Esta nueva década de 1920 se caracterizará por la investigación de la intimidad colectiva. No es lo tuyo, sino lo que se genera con otras personas. Cabe pues apuntar a la digitalización de todos los aspectos de la vida, incluidas las conexiones sociales, como el principal detonante.

Pregunto sobre este tipo de cosas y sobre el futuro de las relaciones así como las tendencias sexuales a una de las mejores agencias de putas de lujo en madrid. Lo que me cuentan puede sonar como el comienzo de un capítulo de Black Mirror, pero si pensamos en pequeño, no veremos que ya hay algunos proyectos independientes que están llenando silenciosamente ese vacío colectivo o esa necesidad general.

En términos de intimidad o, un poco más, de ternura, se trata, por ejemplo, de más de un proyecto personal porque necesitamos sexo y ternura. A veces lo consumimos sólo a través de escenas cotidianas grabadas con una cámara analógica. Y vemos que se promueven acciones y reflexiones sobre la importancia del sentido del tacto en una mezcla de arte, diseño y masaje.

Diseñadores de productos sexuales y artistas plásticos se empeñan en inventar nuevos y rápidos procesos en sus respectivos campos, como, por poner un ejemplo, una escuela de masajes para especializarse en actividades sensuales. Diseñan cada reunión y evento en torno a lo que se quiere compartir y comunicar.

Podríamos descontextualizar el uso del masaje, y las relaciones sexuales esporádicas para creer que en una sociedad tan complicada y estresante como la nuestra, no podemos llevar una vida sexual completamente sana sin prestarle un poco de atención al cuerpo y cambiar nuestra relación con los demás.

Hay que experimentar cada evento de una relación esporádica siendo conscientes de él, de nosotros mismos y de nuestro entorno a medida que ocurre. Ahora, podemos estar abiertas y abiertos para aceptar un residuo filosófico y poético.

Soledad

Las novedades electrónicas no vienen solas. Si los avances de las últimas décadas, especialmente en comunicación, han moldeado nuestro comportamiento sexual y nuestros modos de relación, la sexualidad no se ha quedado al margen. En este sentido, considero que la sociedad contemporánea personifica por completo el carácter narcisista, que, traducido al ámbito del placer, implica que la tendencia a tener sexo consigo mismo es más que evidente. Algo que el mercado erótico conoce y explota.

Podría recomendar dos o tres dispositivos de estimulación genital que ningún amante podría igualar, aunque solo sea en términos de efectividad, pero prefiero recomendar una cita con una escort. Las redes sociales y las plataformas de citas sexuales tienen mucho que ver con este camino hacia la soledad, que muestra el sexo libre y las relaciones abiertas como mayoría e ideales cuando en realidad todo el mundo quiere lo mismo.

Independientemente de las preferencias personales, la verdad es que, por mucho que hablemos de sexo, no sabemos demasiado al respecto. Y, por supuesto, estamos lejos de los expertos en seducción que aparentamos ser en nuestros perfiles online. Mucha gente tiene la cabeza llena de sospecha de información sexual, pero luego no acceden fácilmente al sexo de la forma romántica. 

Nunca hemos sido tan interdependientes como hoy, porque la evolución nos lleva hacia la encapsulación. Y ese es precisamente el peligro de la sexualidad futura, que nos volvamos afectivamente independientes y que el placer de la compañía se comprenda sólo a través de ceros y unos.

Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales
Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales

JUGUETES ERÓTICOS

Las empresas que comercializan juguetes eróticos han registrado picos de ventas históricos. Las opciones se envían tanto para uso individual como en pareja, ya sea que este último sea conjunto o de forma remota. Por ejemplo, uno de los vibradores más vendidos es el que permite a tu pareja manipularlo a distancia.

Sexo sin amor

La realidad es que cada vez más personas buscan una vida sexual activa sin tener que buscar una pareja estable. Una nueva forma de vida a la que cada vez tenemos más acceso gracias a aplicaciones que están en la agenda. Y es por los nuevos tiempos, el miedo al compromiso, la falta de tiempo, a no involucrarnos en determinadas situaciones que rechazamos cada vez más la idea de compartir la vida con alguien.

En España, el 25% de todos los hogares están llenos de solteros. No necesitamos tener pareja para sentirnos completos o realizados.

¿Por qué el sexo siempre tiene que traer emociones?

Es un acto físico, como jugar. En una película sus protagonistas están huyendo del sexo con amor porque solo les trae complicaciones. Sin embargo, la táctica resulta un fracaso y acaban enamorándose. ¿Somos capaces de tener sexo sin ataduras emocionales? Con suficiente madurez, es posible.

La clave es saber cuidarse. El sexo casual es genial para experimentar con cosas nuevas. En el sexo sin amor, es importante diferenciar entre el sexo casual y el sexo sin compromiso en el que se confunde cierto afecto.

Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales
Nuevas tendencias de sexo, lujo y contactos interpersonales

¿Ventajas y desventajas del sexo casual?

Surge la pregunta de si, siendo sexo sin ningún tipo de vínculo / afecto, la otra persona solo está interesada en su propia satisfacción. Sin embargo, estos tipos de citas tienen un mayor punto de excitación. Conocemos menos a la otra persona, todo nos parece relativamente nuevo y nos sentimos con más energía.

El sistema dopaminérgico se activa por conductas que dan placer y también por novedad. De ahí la necesidad de que, en el sexo con amor, sea necesario y recomendable introducir nuevas características en la vida sexual de una pareja. El sexo con amor nos permite explorar más lo que nos gusta y lo que no nos gusta, repetir cuando queramos y aumentar nuestra autoestima.

El problema es que si te pasa como en la película y terminas dejando que tus sentimientos se vuelvan locos…

El sexo sin amor nos permite centrarnos exclusivamente en la búsqueda del placer, que al fin y al cabo es una de las dimensiones esenciales del sexo. Desafortunadamente, si esta búsqueda de placer proviene de una mujer, a menudo se desaprueba debido a factores estrictamente culturales.

Ocho de cada diez hombres disfrutan del sexo casual, a diferencia de las mujeres, que son cinco de cada diez. ¿Por qué estos datos? ¿La promiscuidad es aún peor para las mujeres que para los hombres?

Pero el sexo sin amor también requiere de una buena comunicación, fundamental para establecer los límites de la relación.

Por otro lado, y volviendo a los puntos positivos, al tratarse de encuentros muy puntuales, vivimos más el momento, sin pensar en el futuro y nos dejamos llevar exclusivamente por la situación sexual que tenemos delante. Nos hace sentir vivos. ¿Hay algo mejor?

¿Puede una mujer vivir sin tener relaciones sexuales?

in RELACIONES HOT

Nunca más tenemos sexo… ¿Puede una mujer vivir sin tener relaciones sexuales?

Hay algunas recomendaciones generales para aumentar la libido que pueden resultar útiles. La sociedad nos motiva a tener sexo sin control. Las personas que tienen poco sexo son vistas como extrañas y se les tiene hasta lástima.

Las encuestas nos dicen que tienes que tener un número específico de relaciones a la semana para permanecer en lo correcto. Hace unos días escuché un programa de radio donde un autoproclamado clon explicaba su experiencia con otros clones.

Pero hay quien dice ser asexual por falta de orientación y deseo sexual.

Todos y todas tienen derecho a querer y no querer lo que quieren.

En una sociedad en la que parece que estamos empujados a vivir nuestro sexo libremente confundiendo el libertinaje, tenemos que recordar que también hay personas que renuncian a sus experiencias sexuales. Podemos vivir sin sexo, pero no podemos vivir sin afecto y contacto.

se-puede-vivir-sin-sexo

¿Puedes compensar la falta de sexo?

Algunos expertos recomiendan equilibrar la abstinencia sexual con una dieta saludable, sin grasas, sin azúcar ni café, y con ejercicio para liberar la carga.

cuales-son-las-consecuencias-de-vivir-sin-sexo/

We never have sex anymore
We never roll around on the floor like we did so long ago
You never yell at me anymore
You never want to even the score like you did so long ago
But you’re still with me so I guess I’m not complaining
And you always leave my dinner on the stove
Baby please!
If you won’t love me, will you hate me?
If you won’t violate me, well will you just at least aggravate me?
Baby please! (We never have sex anymore)
It feels like war under the covers, one way or the other is what I say
Hey, hey, hey
We never have sex anymore
We never make love to our song, like we did so long ago
We never have emotional strife
You never even threaten my life, like you did so long ago
But I’m just doing me, so I guess am not complaining
And you let me drive your car, when you’re not home
Baby please!
If you won’t love me, will your hate me?
If you won’t violate me
Will you just at least aggravate me?
Baby please! (We never have sex anymore)
It feels like war under the covers, one way or the other is what I say
Hey, hey, hey
We use to do it constantly
We use to have a ball
We use to do it everywhere
We never do it at all (Yeah!)
Baby please!
If you won’t love me, will your hate me?
If you won’t violate me, well will you just at least aggravate me?
Baby please! (We never have sex anymore)
It feels like war under the covers, one way or the other is what I say
Hey, hey, hey
We never have sex anymore, oh
We never have sex anymore, oh
We never have sex anymore, oh
We never have sex anymore, oh

Nunca más tenemos sexo
 
Nunca rodamos por el suelo como lo hicimos hace tanto
tiempo
Nunca más me gritas
Nunca
quieres igualar la puntuación como lo hiciste hace tanto
tiempoPero todavía estás conmigo, así que supongo que lo estoy sin quejarme
y tu siempre dejas mi cena en la estufa
¡Por favor cariño!
Si no me amas, ¿me odiarás?
Si no me violas, bueno, ¿al menos me irritarás?
¡Por favor cariño! (Nunca más tenemos sexo)
Se siente como una guerra bajo las sábanas, de una forma u otra es lo que
digo Oye, oye, oye
Nunca más
tenemos sexoNunca hacemos el amor con nuestra canción, como lo hicimos hace tanto tiempo
Nunca
tenemos conflictos emocionales
Nunca
amenazaste mi vida, como lo hiciste hace tanto
tiempoPero solo lo estoy haciendo conmigo, así que supongo que no quejándome
y me dejas conducir tu coche cuando no estás en casa
¡Por favor cariño!
Si no me amas, ¿me odiarás?
Si no me violas,
¿al menos me agravarás?
¡Por favor cariño! (Nunca más tenemos sexo)
Se siente como una guerra bajo las sábanas, de una forma u otra es lo que
digo
Oye, oye, oye
Solíamos hacerlo constantemente
Solíamos divertirnos
Solíamos hacerlo en todas partes
Nunca lo hacemos en absoluto (¡Sí!)
¡Por favor cariño!
Si no me amas, ¿me odiarás?
Si no me violas, bueno, ¿al menos me irritarás?
¡Por favor cariño! (Nunca más tenemos sexo)
Se siente como una guerra bajo las sábanas, de una forma u otra es lo que
digo
Oye, oye, oye
Nunca más tenemos sexo, oh
, nunca más tenemos sexo, oh
, nunca más tenemos sexo, oh
, nunca más tenemos sexo, oh

Los mejores portales de citas

in RELACIONES HOT

¿Cómo son los sitios de citas en España, en general? ¿Cuales son los mejores portales de citas? 

Encontrar una pareja estable o coquetear en línea, los sitios de parejas en Internet o los portales de citas en línea ya se han convertido en uno de los medios habituales de contacto entre todo tipo de personas que buscan relaciones serias o contactos casuales. En un mundo dominado por Internet en el que casi todo el mundo tiene un perfil en una red social, es lógico que los sitios de citas se hayan convertido en un medio cada vez más común por el cual todo tipo de personas establecen contactos y amistades.

Podemos hacer una selección de los portales de citas más populares de España pero siempre serás tú quien decida cuál es el mejor para ti. Asimismo, muchos de estos sitios funcionan y son confiables para otros países de habla hispana, como México, Chile, Colombia, Argentina.

Los mejores sitios de citas en España tienen el mismo objetivo, facilitar las relaciones entre personas. Meetic es posiblemente el sitio de citas más popular, en parte porque adquirió Match.com en 2009, pero hay otros que han cobrado importancia máxima. Entre los más populares tenemos a Badoo, eDarling, el puntero Ashley Madison, Victoria Milán, Two, POF, Parship…

Los mejores portales de citas
Los mejores portales de citas

¿Cuál es el mejor sitio de citas de España?

Pues eso depende, pero lo importante es que sepas que actualmente las mejores opiniones son para Ashley Madison, Meetic o eDarling. Luego hay opciones muy interesantes como solteros con nivel, Be2 o Parship, opciones menos populares en España. Si tienes más de 50 años, Singles 50 ofrece un portal seguro con una audiencia activa.

Las citas por Internet se han convertido en un fenómeno imparable. Muchos internautas, por timidez o curiosidad, acceden a ellas en busca de una relación esporádica, una cana al aire o algo mas serio. Los hay para solteros, recién casados, jóvenes e incluso para aquellos que buscan cumplir una fantasía erótica. Hay quién dice que hay que tener cuidado con follamigos, es un timo, dicen. No entro ni salgo, nunca la he usado. 

Lo primero que debemos hacer en estas páginas es registrarnos y completar un formulario con nuestros datos personales, que formarán parte de la base de datos del sitio. Es fundamental no mentir, lo que generalmente es muy común en este tipo de páginas, porque dependiendo de nuestros gustos, nos pondrán en contacto con personas con un perfil similar al nuestro.

eDarling

Esta página está catalogada como «una de las agencias de citas online más importantes de Europa». Su sistema de emparejamiento se basa en una prueba de compatibilidad científica y su modelo de cinco factores. Es un proceso que identifica cinco aspectos principales que determinan la personalidad: extraversión, apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, amabilidad y estabilidad emocional.

Después de realizar esta prueba, eDarling compara nuestra personalidad con la de otros usuarios, sociodemográficos y criterios de búsqueda. Luego hace una selección y nos envía sugerencias de socios.

Pero destaca y os recomendamos ashley madison. Si bien el registro es gratuito, para acceder a determinados servicios es necesario abrir una cuenta Premium.

¿Qué son los sitios de citas?

Los portales, páginas o sitios de citas son webs especializadas que ofrecen a sus usuarios la oportunidad de conocer y contactar personas para encontrar pareja. Los sitios más orientados a la compatibilidad entre personas requieren la realización de una prueba de personalidad. …

Los mejores portales de citas
Los mejores portales de citas

EASYFLIRT

Se anuncia como la página de citas preferida por las mujeres. Tal vez sea porque no tienen que pagar para ser miembros premium. Una acción criticada por muchos usuarios. Dejando a un lado los temas controvertidos, EasyFlirt fue diseñado para hacer que su experiencia de citas sea agradable y cómoda.

La web tiene millones de usuarios que buscan el amor o una simple cita. Sean cuales sean tus preferencias, puedes encontrar lo que desees. Desde una aventura de una noche o una relación estable a un encuentro esporádico. EasyFlirt lo hace muy fácil. Te proporcionará todos los servicios disponibles para que encuentres a tu pareja ideal en el menor tiempo posible.

De hecho, puedes navegar por los listados detallados, ya sea por físico, personalidad… Cuando ingresas a la web, puedes acceder rápidamente a ella a través de Facebook. Luego te darán a elegir entre una sección sexy para citas esporádicas o una sección más detallada. Para encontrar una pareja estable, deberás realizar la prueba psicológica.

Una vez dentro, empezarás a ver los perfiles de los diferentes usuarios que se han registrado en EasyFlirt. Puedes localizar usuarios de tu ciudad o de cualquier otra, ya sea de una determinada edad o según otros criterios. Otra ventaja de EasyFlirt es saber qué es lo más importante para ti.

Imagina que estás en el estado civil. Compruébalo y selecciona si solo vas a conocer a personas solteras o separadas. También puedes encontrar personas por profesión o incluso por ingresos. En la parte superior, verás sus publicaciones y el resto de las opciones, como las visitas que haya tenido o su lista de fans.

Cuatro de cada diez internautas en España

Utilizaron plataformas de citas en 2018 y siete de cada diez usuarios accedieron a ellas a través de aplicaciones móviles. Para la realización de su informe, la oficina de investigación utilizó un software de seguimiento, basado en un panel online representativo de la población mayor de edad española en Internet, formado por más de 8.000 personas.

Gfk ha determinado que el 62% de estos servicios de citas son hombres, en comparación con sólo el 38% mujeres. Por grupo de edad, quienes visitan estas páginas tienen en promedio 41 años, un poco más jóvenes que la población promedio de usuarios de Internet. Asimismo, los usuarios de citas gay son los que más tiempo pasan de media en estos servicios. Además, acceden a un mayor número de plataformas con una media de tres.

Según el estudio realizado por Gfk, las herramientas de citas más utilizadas en España serían, por ese orden, Tinder, Badoo, Meetic, Grindr y Edarling. Su audiencia tiene un perfil similar: 2 de cada 3 son hombres, la mayoría viven en hogares unipersonales y acceden a ellos principalmente a través de aplicaciones.

La mayor diferencia está en la edad de sus usuarios, ya que quienes usan Tinder son algo más jóvenes: el 55% de ellos son menores de 35 años. Edarling y Meetic, ambas plataformas de pago, son las únicas con una mayor proporción de mujeres que de hombres. También se distinguen por un mayor número de usuarios de entre 45 y 54 años, un rango de edad ligeramente superior al del resto de plataformas, que se sitúa entre los 46 y 47 años.

EMPLEOS Y TRABAJOS HOT: COMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA

in RELACIONES HOT 84 views
EMPLEOS Y TRABAJOS HOT: COMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA
EMPLEOS Y TRABAJOS HOT: COMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA

¿Quieres saber de empleos y trabajos hot? ¿Te preguntas como TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA? No preguntes según a quien. Hay quien se ofende…

CÓMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA ¿A quien le preguntas? – 02/13/2017

La que ha liado Melania Trump porque, según ella, un blogger la ha calificado de escort. La esposa del presidente se ha dado por ofendida y le ha demandado. También al diario británico ‘Daily Mail’, que se hizo eco. La primera dama, era modelo por aquel entonces, y no es de entender que se ofenda tanto a no ser por la cantidad millonaria que piensa sacar de todo esto. ¿Pero acaso alguien se cree que se enamoró perdida y locamente de este señor que ahora es presidente de los Estados Unidos? Allá cada cual, nadie debe juzgar a nadie por lo que hace con su vida privada.

Pero el oficio de escort no debiera tomarse de forma tan hipócrita. Hay chicas que han hecho de los trabajos hot, del acompañamiento su forma de trabajo. Ganan mucho dinero con ello, son damas de compañía, pero no engañan a nadie, ni van por ahí de damas primeras ni segundas o terceras. ¿Que quieres casarte con un ultra millonario que te saca veinte años y nos quieres convencer a todos que es muy guapo y has caído rendida a sus pies? Allá tu si piensas que engañas a alguien… ¡Y no estoy mirando a nadie!

EMPLEOS Y TRABAJOS HOT: COMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA
EMPLEOS Y TRABAJOS HOT: COMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA

Sea como fuere el procedimiento contra Tarpley lo ganó Melania. Así es que ella no es ni ha sido una escort ni parece que haya tenido uno de esos trabajos hot. Ni falta que hace. ¿Acaso ser la esposa del presidente, o el florero que copia discursos, son cosas como para avergonzarse?

Uno de los trabajos hot, Como Geishas

Pero Tarpley debiera de haberse informado mejor. Una escort de alto nivel puede cautivar a hombres muy ricos y muy poderosos, pero eso no quiere decir que todas las mujeres que hacen esto mismo sean escort. ¿Cual es la diferencia? Se supone que las segundas lo hacen de forma profesional. Son siempre chicas jóvenes y muy guapas, tienen carisma y elegancia. Se inician en una profesión, en trabajos hot que podríamos definir como el de una geisha, en agencias como la peruana de servicio de escort en Lima Geisha Academy.

También las hay de chicos. Hace poco conocí de una que ofrece como escolta a verdaderos chicos cow boys. Son compañeros masculinos de élite para mujeres. Es conocida una serie de Showtime que se renovó últimamente y va por la séptima temporada.

Para muchos clientes de los servicios de escort, las chicas y los chicos causan adicción. Suelen ser muy seductoras y seductores. Y hay mucha gente que quiere sexo sin complicaciones. Teniendo en cuenta las desgracias que se acumulan cada vez que una pareja se rompe, y lo mal parados que suelen salir casi siempre los hombres, no es de extrañar que muchos se lo piensen a la hora de unir sexo y amor.

Para ellos el tener una relación con una escort es como tener un cóctel, cuando lo desean, pero que pueden tener una y otra vez, sin complicaciones innecesarias. Lo mismo es para ellas. No estoy diciendo que no exista el amor y que este no sea bueno cuando las cosas marchan bien, pero el riesgo a que todo salga al final como el rosario de la aurora detiene a muchos hombres, y también mujeres, en el intento.

Conozco a algunas escorts. Algunas de ellas cobran quinientos euros por hora, y sus clientes suelen ser habituales. La mayor parte de ellos son solteros o divorciados. Sin embargo no debemos obviar el hecho de que solo por que el sexo es pagado no es irreal. Y también hay que tener en cuenta que no solo se paga por sexo, también por compañía, por quedar bien en una reunión, por muchas cosas. Estas también son reales aunque se haya pagado por ellas.

Para muchos clientes de escorts el sexo no es lo más importante. Y para una escort, aunque se trate de un tiempo por el que cobra, también quiere pasar un momento agradable. Nadie desea pasarlo mal ni en su trabajo, más bien todo lo contrario. ¿Habéis oído la frase tan manida «disfruto con mi trabajo»? Pues de eso se trata.

Creo que el cien por cien de la experiencia con una escort es dar algo más que sexo. Que el hombre se sienta bien y a gusto con el entorno y consigo mismo. Como en un conocido servicio de escort en Santiago de Chile, los clientes buscan la belleza, pero también cumplir con todo tipo de fantasías, que no todas son eróticas. Hay quien quiere que le lean, o que le permitan disfrazarse…

trabajos hot – ¿COMO SE VIVE DE DAMA DE COMPAÑÍA – EL VÍDEO

EMPLEOS Y TRABAJOS HOT: COMO TRABAJAR DE DAMA DE COMPAÑIA: Lo que más se pide a la  compañía femenina

Las chicas escort están siempre a la altura de cualquier situación para las que son requeridas. Tienen siempre buenos modales, son cultas y manejan siempre varios idiomas. Si tuvieran que hacer un discurso no lo copiarían de otra. Su trabajo consiste en ser la mejor compañía posible. Las puedes llevar incluso a una boda o celebración familiar. No te van a dejar mal. Puede parecer cosa de película, pero esto pasa más de lo que te crees. Les piden que se hagan pasar por su pareja para no ser el único soltero o soltera que asiste al evento.

Webster Tarpley es un blogger muy activo, reconocido y mediático, en Estados Unidos. Tarpley, de setenta años, no traga a Donald Trump, y eso se nota. Pero mucho nos tememos que se le calentó la boca…

¿ORGULLOSOS DE IR AL HEDONISM II ALL INCLUSIVE RESORT?

in RELACIONES HOT

Se atribuye a Francia, el nacimiento del movimiento Naturista-Nudista pero se ha hecho muy popular en todo el mundo. De este que os hablo en este post no solo es un paraíso caribeño, con paisajes bellos que acoge la filosofía nudista, sino más bien un complejo hotelero, del mismo nombre, donde los huéspedes pueden dar brida suelta a sus fantasías más atrevidas. Una de ellas es caminar desnudos las veinticuatro horas del día. Un parque de juegos para adultos, que invita a sus huéspedes a escapar de sus inhibiciones y a jugar.

El exótico complejo de doscientas ochenta habitaciones y suites de mucho lujo, está situado frente al mar, particularmente en el extremo occidental de Jamaica, en una bahía apartada al filo de la universalmente conocida playa Seven Miles, de Negril. Además de esto, es la zona más audaz del complejo turístico, donde la mayor parte de los huéspedes se sienten en completa confianza de dejar la ropa a un lado y merodear como en el jardín del Edén. En resumen, que en Hedonism II vas a poder hallar muchas formas de placer.

Hedonism II es uno de los complejos turísticos de ropa opcionales más conocidos del planeta. Situado en Negril, Jamaica, la gente lo visita desde todo el planeta para vivir sus fantasías.

Uno de los mayores placeres de la vida es satisfacer nuestros deseos más hedonistas.

La gente viaja a Hedonism II desde todos y cada uno de los rincones del planeta para vivir sus fantasías, escapar de sus inhibiciones, jugar.

¿No tienes ganas de hacer nada, y deseas probar la sala de juegos por vez primera? Con todo incluido en un coste inicial, desde comida increíble y hasta bebidas ilimitadas así como cócteles premium… Un gimnasio completamente pertrechado con un adiestrador personal que hace todo lo que es posible a fin de que tu estancia sea más agradable.

Jamás debes meditar en el dinero. Vas a estar bronceado/a y relajado/a, y en ocasiones te hallarás sonriendo sin razón, absolutamente nadie más precisa saber ….

EL PATIO DE JAMAICA

Este exótico complejo caribeño frente al mar se halla en el extremo occidental de Jamaica, situado en una bahía apartada al filo de la conocida playa de arena blanca y sedosa de la playa siete Mile Beach de Negril . Con puestas de sol inenarrables, vistas del mar Caribe, un exuberante parque tropical que ofrece una atmósfera sensual y desentendida, Hedonism II te incita a vivir tus fantasías al límite.

VIVE TUS FANTASÍAS

Hedonism II te da la ocasión de explorar tus fantasías. El impulso principal de solo … dejar … ir. Hedonism II, en la universalmente conocida playa de Negril, Jamaica fue creado como una recompensa por todas y cada una esas veces que has debido negar tus instintos básicos.

La gente viaja de todas y cada una de las partes de este mundo para vivir sus fantasías y escapar de sus inhibiciones. ● Dormir y quedarse despierto hasta tarde. ● Deja de contar calorías. ● Toma una copa ya antes del mediodía.

Con todo incluido en un costo inicial, jamás deberás meditar en el dinero, ni tan siquiera en las propinas, solo qué hacer ahora … Y, si lo quieres, ¡con quién!

Origen: Hedonism II | Top Clothing Optional Resorts In Negril, Jamaica

Valeria Boltneva at Pexels

RELATO DE UN SHOW EROTICO DE UNA STRIPER

in RELACIONES HOT

Un relato de un show erótico de una de las mejores strippers – ¿Un espectáculo erótico en Barcelona puede ser la base para relatos eróticos?

RELATO – SHOW EROTICO – STRIPER

agosto 2019

Un show erótico nos sirve para iniciar un relato, que puede ser de una stripper, o de alguien que usa de sus servicios. Podríamos bien inspirarnos en uno de los mejores y más calientes espectáculos eróticos de la ciudad de Barcelona. El show de Dom Barcelona. Ahí tienen lugar muchos de los mejores acontecimientos eróticos de la ciudad. Espectáculos incontenibles, intensos, y las fiestas temáticas más amenas a las que puedes ir con tus amigos. El entretenimiento en el sentido más extenso de la palabra y los Shows eróticos de las noches más calientes. Acontecimientos imborrables con actrices porno, bailarinas profesionales, disfraces, las escorts más bellas y sensuales. Las camareras se unen a nuestra celebración a fin de que la noche barcelonesa tenga para nosotros infinitas posibilidades.

La novia de Carlos es stripper. Ella le baila en privado, y le gusta.

No cabe duda de que tener una profesión o bien otra facilita o bien empeora las relaciones. Las que peor lo tienen son las personas que se dedican al mercado sexual. Y es el caso de los y las strippers. Pero todo tiene una forma de encajar. Porque Carlos dice que desde que es pareja sentimental de una stripper su forma de verlas cambió radicalmente.

Antón salió con una stripper unos meses. Se conocieron mediante amigos en común. Confiesa que al empezar con ella no sabía a qué se dedicaba, y que lo descubrió a un par de semanas, cuando ella decidió contárselo. Vio la preocupación en sus ojos. Al comienzo estaba indeciso, de continuar con ella. Pero al final sí que siguieron por un tiempo. En una ocasión fue a verla actuar, algo que dejó a la joven «aturdida», puesto que se aproximó y le preguntó qué hacía allá. Le agradaba que fuera bailarina; era sexy.

Peter es el protagonista de otra historia. Conoció a su aún novia stripper en la escuela, es decir de bien jóvenes. No sabía a qué se dedicaba verdaderamente, aunque una noche ya lo intuyó. Ella le preguntó «¿qué pensarías si, hipotéticamente, comenzara a trabajar de stripper?». Él le afirmó que no le importaría demasiado, y, sin embargo, la fémina no volvió a sacar el tema. Sabía que su novia trabajaba jueves y viernes como camarera. Para él era apasionante salir con ella. Sigue hoy en día con su novia, stripper.

Ana y Samuel se conocieron en la universidad hace unos años. Cuando empezaron a salir ella no era bailarina de clubes, sino más bien modelo. Fue honesta con él en todo instante, y cuando le afirmó que pensaba trabajar como stripper no le hizo mucha gracia. Le cogió desprevenido. No estaba totalmente persuadido con la idea, y sin embargo le afirmó que iba a respetar la relación por encima de todas las cosas. Le afirmó que iba a apoyarla, y que estaría a su lado fuera como fuera su decisión. Ojos que no ven…

Ser stripper no es un problema

Parece que dedicarse al baile erótico ya no supone un inconveniente para entablar una relación. El caso más atractivo lo tenemos en la realeza. El compromiso entre Sofía Hellqvist con Carlos Felipe de Suecia que si bien desató una polémica brutal por el hecho de que había sido stripper, pasó la cosa sin pena ni gloria. Desde junio de dos mil catorce hasta el día de la boda, el trece de junio de dos mil quince, la Casa Real de Suecia puso en marcha su maquinaria a fin de que el pasado de la exbailarina quedase en un segundo plano y se convirtiera en una princesa.

LAS GEMELAS

Una vez me contaron que Ana, tras tres horas conduciendo deseaba llegar a casa de su hermana. Son gemelas y habían perdido a sus progenitores desde muy niñas. Se habían criado con sus tíos, hasta el momento en que fueron capaces de sostenerse económicamente por ellas mismas. Se fueron a vivir juntas, aunque más tarde los estudios terminaron separándolas. Rocío se fue a una universidad de la capital al paso que Ana se quedó en su urbe natal.

La última vez que charló con su hermana, le afirmó que había dejado sus estudios. Una pequeña maleta con los bártulos de aseo la acompañaba, su hermana y ella siempre se habían intercambiado la ropa, con lo que no le hacía falta llevar nada. Tenían las dos una buena figura, un trasero bien puesto y unas desprendidas tetas. Rocío se había cortado el pelo, la zona de la nuca prácticamente rasurada y una media melena coronaba el resto de la cabeza. Y se había teñido el pelo de un colorado intenso.

Tras conducir un buen rato llegó al lugar en donde habían quedado, un solitario bar de carretera con unos neones enormes. Los peores miedos de Ana tomaron forma cuando vio aparecer a su hermana, vestida de enfermera putilla, al son de una sensual música. Al poco tiempo, su hermana había perdido la mayoría de su ropa y entonces es cuando sacó un consolador enorme de un lado del escenario. 

La asiática dueña del local torció el morro de una forma prácticamente inapreciable cuando Cristina llamó «antro» a su club. «En cualquier instante puede dejar el trabajo y también irse» -dijo. No dejaba de mirar fijamente a los ojos de Ana, y daba la sensación de que ni tan siquiera pestañeaba.

RELATO DE UN SHOW EROTICO DE UNA STRIPER
Valeria Boltneva at Pexels

Llevaba un ligero vestido ajustado que destacaba su figura, y el pelo le llegaba hasta la cintura. La muchacha estaba inquieta, deseó levantarse mas algo se lo impedía, no era capaz ni tan siquiera de procurarlo.

Pero… No puede ser feliz haciendo esto… 

La señorita se puso delante de Ana, agachándose para poner su cara a la altura de ella. No podía parar de mirar esos ojos. Creía perderse en ellos, navegar en un mar verde de sensualidad y erotismo. Procuró revolverse de la silla, quitarse a esa mujer de encima, mas todo era inútil, la señorita oriental apenas tenía las manos sobre los muslos de Ana. Daba la sensación de que la sostenía con toda la fuerza del planeta.

Las manos de la asiática empezaron a moverse por los muslos de Cristina, acariciando la parte interior de estos. Tu hermana es feliz, no tiene preocupaciones, su trabajo la completa y se esfuerza por él. Y no tienes nada que envidiar a tu hermana.

Empezó a desplazar sus manos, avanzando a sus pechos. Volvió a respaldarse en su escritorio para verla bien.

¿Por qué razón no me lo pruebas? Baila para mí… Demuéstrame que eres tan buena como tu hermana… Quítate esa pobre ropa para mí…

Empezó a moverse poco a poco, cerrando los ojos, viéndose. Ana se sentía excelente, jamás se había sentido tan viva. Cada caricia, cada movimiento la animaban a proseguir. Una tras otra, cada prenda fue siendo lanzada, así como el suéter, hasta quedarse en lencería. Para eludir esa sensación, se los quitó a mayor velocidad que el resto de la ropa. Lo has hecho excelente. Y sintió un escalofrío de placer al apreciar la mirada de aquellos ojos en su cuerpo.

Te ha agradado lo que has hecho…

Sin más empezó a masturbar a Ana allí mismo, de pie, en su despacho. Creía fallecer de placer, cerró los ojos gozando de las sensaciones, y procurando acumular en su memoria cada instante de lo que sentía.

Unos días más tarde Ana se había cortado el pelo de igual manera que su hermana. En lugar de colorado lo llevaba de un negro muy oscuro. Empezaron a danzar mezcladas y acariciándose entre ellas. Tenían un trabajo que las agradaba, estaban juntas y hacían lo que les apetecía.

AHORA PUEDES ENCONTRAR MEJOR STRIPERS PARA EVENTOS

in RELACIONES HOT

No necesitas una guía paso a paso para encontrar STRIPPERS PARA EVENTOS y STRIPER PARA DESPEDIDAS – ¿Strippers mujeres para despedida de soltero…?

Antes de nada decir que lo más fácil es acudir a un club de strippers o visitar su página web. Por ejemplo en Barcelona está el Club Rosellón 315, con un estilo suntuoso y moderno. Un lugar para tener encuentros de puro placer con bellas chicas de compañía. En este strip club acudimos buscando escorts barcelona y así informarnos un poco mejor para elaborar esta sucesión de palabras….

Se trata de un local audaz y moderno, idóneo para tener encuentros llenos de excitación y placer con las escorts más espectaculares de la ciudad y hacer tus deseos realidad. Champagne en el jacuzzi, decoración moderna y habitaciones extensas con equipamientos que te aportan confort y comodidad en cada cita. En Club Rosellón 315 pueden alardear de la mejor reputación de la noche.

El comediante Cory Michaelis

Tiene un nuevo podcast donde se pone tras el G-string y entrevista a strippers de todo el planeta sobre de qué forma es trabajar en los clubes, cómo son sus vidas fuera de los clubes y cual es la clave para que todos podamos todos ser mejores clientes. 

Cerca de quinientos euros cada noche.

Los días laborables menos, mas asimismo depende de dónde esté el club, de la época, etcétera. Es lo que nos cuenta una escort en Barcelona. Nos cuenta que cuando estuvo trabajando en un local un tanto más pequeño, en general podía ganar unos doscientos-trescientos cincuenta euros por noche. No trabajaba en esto a tiempo completo, puesto que tenía otras cosas que hacer, pero asegura que si te dedicas solo a hacer ‘striptease’ seguramente puedas ganar 6 cifras por año. Ella va a lo suyo no le resulta interesante entablar ningún género de amistad con la mayor parte de sus compañeras.

Cuenta que con un chico la relación fue bien hasta el momento en que se mudó, y con otro todo fue bien hasta el momento en que le dio una sobredosis de metanfetaminas y empezó a inventarse historias violentas sobre ella y otros compañeros.

¿Te agradaría llevar a tu mujer a un club de ‘striptease’?

A través de su danza excitan a los presentes, tienen el poder en sus manos. Si alguna vez has pisado un club de striptease o bien piensas hacerlo en un futuro, debes tomar en consideración una serie de reglas que no todos cumplen.

No solicites información personal

Jamás procures regatear sobre el dinero que cuesta el baile. No insistas en conocer su nombre. 

A menudo ellas y ellos tienen un nombre artístico que utilizan para esconder su identidad de los hombres o mujeres que son potencialmente predadores o predadoras. No les pidas su número pues se puede localizar mucha información si se sabe y los clientes solo deben rememorar la naturaleza transaccional de la relación. No eres su amigo o amiga. Ellos y ellas no desean que les pruebes que eres un buen amigo o bien que sabes sostener una charla de nivel. No has ido a conocerles. Acepta que deseas mirarles y ya está. Resultan molestos los y las que insisten en hablar contigo. 

AHORA PUEDES ENCONTRAR MEJOR STRIPERS PARA EVENTOS
Victoria_Borodinova / Pixabay

Una historia

Uno de los amigos del novio se vio en la encrucijada de si guardar el secreto o bien ser franco con la mujer que pensaba que se casaba con un buen hombre. Cuando el amigo convidado se presentó a la despedida de soltero el hermano del novio le solicitó que firmase un papel señalando que no podía ‘hablar o bien mentar nada de la celebración una vez que terminara. Estaba prohibido charlar sobre el acontecimiento con absolutamente nadie que no hubiese estado presente en la fiesta.

Y no pasa un buen tiempo hasta el momento en que ciertos amigos comienzan a tener relaciones íntimas con las chicas.

Asevera que le impactó, por el hecho de que no aguardaba que alguien escogiera un instante tan próximo a su vida para traicionar de esta forma a la que es su pareja. La mayor parte de las contestaciones que recibió es que la mujer que se iba a desposar merecía saber qué ocurrió. Una resolución esencial y una situación demasiado incómoda para tratarse de una boda, de amor y de la celebración que acarrea.

¿Y si el stripper tiene una brutal herramienta?

Pues es por la brutal verga del stripper, que María ya no se quiere desposar y perder la ocasión de disfrutar vergas tan grandes. El sueño de siempre, y de toda mujer, es casarse. Pero María había hecho realidad este sueño, mas no sin ya antes una despedida de soltera. Sus amigas, unas putas atrevidas y amantes de la verga, le contrataron un stripper. Tras hacerle un baile cachondo, las amigas desvistieron a la celebrada y la alentaron a copular.

No obstante, era virgen y se guardaba para la noche de bodas. Ahora bien, el bailarín erótico la tomó de la cintura y le clavó todo de un solo golpe. “¡Coño, qué rico!”, exclamó, y se entregó a los placeres de una buena verga. Mientras que el semental la destruía el panocho, el resto de las amigas se masturbaban y chillaban. Desgraciadamente, la única que recibiría longaniza esa noche sería la futura esposa.

¿No es una pena casarse habiendo vergas tan sabrosas como esta? Afirmaba para sus adentros ella misma, y levantó más las piernas para sentir más placer.

Victoria_Borodinova / Pixabay

EROTICOS ENCUENTROS IBIZA: ESCORTS DE LUJO

in RELACIONES HOT

¿Matrimonio o solo buscas eróticos encuentros Ibiza? Los encuentros en Ibiza con escorts de lujo pueden ser la respuesta que andas buscando…

EROTICOS ENCUENTROS IBIZA: ESCORTS DE LUJO – Buscando escorts en Ibiza, escorts de lujo, te encuentras, casi seguro con la guía Ibizatops. Es una referencia. Se trata del directorio de Escorts en Ibiza más especial, la guía de Escorts de Lujo mejor valorada en Ibiza, la más visitada… En escorts de Ibizatops los visitantes navegan por las páginas cada mes, cada semana y cada día en busca de azafatas de imagen, acompañantes, chicas de compañía…

Debajo de cada foto real podemos ver «Fotos certificadas» y eso garantiza que vemos las fotos reales y recientes. Google les premia colocándolos en las búsquedas de «Escorts Certificadas en Ibiza».

Ibiza es popular en el planeta entero. Es el lugar con la fiesta más intensa. Turistas y gentes del lugar (los que quedan hasta que los precios de los alquileres terminen echándolos) disfrutan al máximo del ocio nocturno. La música ayuda a desinhibirse.  Y el sexo sale beneficiado. La mal llamada industria del sexo trabaja a todo trapo en Ibiza. Las chicas de compañía, son solicitadas, y mucho, para una cita romántica, una noche de pasión en la habitación del hotel o para un acontecimiento popular.

Por increíble que parezca hay turistas que visitan por primera vez la isla. En busca del sol, playa, fiesta y chicas bellísimas. Por eso las escorts ofrecen todos los servicios sexuales que se suelen solicitar. Los chicos buscan a una acompañante morbosa y hot. Francés natural, garganta profunda, sexo en todas las posiciones. Masajes eróticos… Muchas de las escorts se proponen también para hacer trios con parejas liberales. Algunas parejas sólo quieren presenciar, o experimentar un trío, y para que sea más fácil contratan a una escort.

Habana Babilonia: la cara oculta de las jineteras, de Amir Valle, un libro que te aconsejo para leer en verano, tumbado en una de las playas de Ibiza. Un libro sobre las jineteras, de Cuba. Las mujeres que ejercen el comercio sexual.

EROTICOS ENCUENTROS IBIZA: ESCORTS DE LUJO

Las claves para triunfar como escort de lujo, por una escort de lujo
Una mujer de negocios. Trabajó duro, persiguió las oportunidades y explotó su talento. Es una escort de nivel. Como todo negocio, tiene sus propias reglas Originaria de Rusia, ha expuesto su historia y tácticas. El suyo es un fuerte relato en primera persona. Abandonó Rusia a los 19 años con 300 dólares. Y apareció en Nueva York, donde consiguió ahorrar 200.000 dólares tan solo usando su cuerpo, y su cabeza. ¿Sueño Americano? Ahí tenéis a Melania Trump, por ejemplo. Hay quien lo consigue y hay quien no, y no me refiero a la felicidad…

Los días más flojos del año eran San Valentín, Navidad y Pascua. Sus usuarios pasaban esos días en sus casas con sus mujercitas. Comiendo turrón. Un banquero nunca te dice que estuvo con una escort, pero que estuvo, seguro que sí. Y que estará, seguro que también. No son santos, ni curas… Aunque hablando de curas, seguro que más de uno, también. Hay muchos hombres que solo pueden ver hechas realidades sus fantasías con una escort.

EROTICOS ENCUENTROS IBIZA: ESCORTS DE LUJO

Una iniciativa de lo exótico.

Las sudamericanas son salvajes, las rusas frías y las francesas eróticas. Son estereotipos más bien divertidos. Las escorts son bellas y misteriosas, cosmopolitas, y a veces cuadran en el estereotipo, y a veces no. Una escort de éxito tiene claro que tiene que aportar algo especial, que la distinga de las demás.

Sasha Grey interpretaba a una escort de lujo en ‘The Girlfriend Experience’. Una película que también os recomiendo.

Jamás preguntan al cliente por su familia. Son entretenidas. Ellas están seguras que a los tíos les agrada tener sexo con mujeres guapas, delgadas, pero también interesantes. Ellos quieren sentirse comprendidos y atractivos. Recuerdo a Nastya. Trump debería estar preocupado, pero no. Esta modelo bielorrusa dice tener datos del Rusiagate. En Rusia algunos besos los carga el diablo. La chica estudió Pedagogía y caminó, poco, por la pasarela.

Pero volvamos a Ibiza Tops para terminar. Va a ser uno de tus websites de Escorts preferidos. Escorts de lujo nacionales y de todo el mundo. Para ir a bailar a una discoteca, a tu restaurante preferido o Beach Club. O tener sexo en la privacidad de tu hotel o yate.

Yate lo digo. Ibiza te está aguardando. Nací en el mediterraaaaaa neeee ooo. 

Go to Top