Screenshot 2929

Consejos para ser irresistiblemente sensual en una fiesta

in RELACIONES HOT

Tips para lucir realmente sexy antes de salir de fiesta. Consejos para ser irresistiblemente sensual en una fiesta…

Hay muchos artículos donde se ofrecen consejos sobre cómo seducir, pero las claves para ser sexy son verdaderamente universales. Algunas tienen que ver con el correcto tratamiento para el cabello, otras con el cuidado del cuerpo, la gesticulación y la forma de vestir. Pero ser atractiva o atractivo empieza siempre por nosotros mismos.

Las actitudes que deben adoptar las personas para resultar atractivas a los demás, los comportamientos que deben tener para ser deseados o deseadas, los podemos estudiar dando una vueltecilla, por ejemplo, por una discoteca latina… De un vistazo podríamos asegurar cosas, como que «el humor es sexy» y que atrae a hombres y mujeres, pero no de la misma manera.

Las investigaciones han demostrado que a las mujeres les gustan quienes las hacen reír, mientras que ellos prefieren a quienes, para cerrar el círculo, se ríen de sus bromas. ¿Por qué es atractivo el humor? Creo que está relacionado con la inteligencia.

Consejos para ser irresistiblemente sensual en una fiesta
Consejos para ser irresistiblemente sensual en una fiesta

Siéntete apreciada

¿Quieres que alguien se preocupe por ti? Asegúrate de que se dé cuenta de que estás interesada. ¿Has leído el libro Cómo hacer que alguien se enamore de ti en 90 minutos o menos, de Nicolas Boothman?

La conversación es muy importante. Hablar de algo superficial con alguien a quien se pretende seducir puede ser un mal comienzo porque el tema de conversación es muy importante. Compartir información personal o emocional ayuda a construir un vínculo sentimental poderoso.

Personalidad

Las personas conscientes y agradables eligen mejor a sus parejas, pero las desagradables e inconscientes tienen más sexo. Esto fue probado por los investigadores Ortiga y Clegg en un estudio de 545 personas, en el que los hombres menos agradables resultaron ser los más libertinos.

Realmente no nos enamoramos de una persona, sino de cómo nos sentimos cuando estamos con élla. Cuando nos sentimos llenos de energía o energizados, generalmente lo asociamos con las personas que nos rodean.

Thunderbolt

Earl Naumann es el autor del libro Love at First Sight, para el cual 1.500 personas entrevistaron a otras de todo tipo de razas, religiones y situaciones personales en los Estados Unidos. La conclusión fue que el amor a primera vista no es una experiencia rara. Ser sexy y atractiva es mostrarte totalmente de la manera correcta.

Usar el lenguaje corporal

Esto demostrará que estás interesada en la conversación y atraerás su atención hacia ti. Una gran sonrisa que muestre los dientes blancos es una de las cosas más atractivas para casi cualquier persona porque demuestra confianza. Mostrarás que estás prestando atención y la otra persona hará lo mismo.

Screenshot 256

Pasar las manos por el cabello llamará la atención sobre tu rostro.

Es más probable que las personas presten atención a lo que dices si te miran a la cara. En el caso de las chicas, pueden llamar la atención tirando de su cabello hacia atrás o simplemente moviéndolo alrededor de su cara. Para los chicos, si alguien te está mirando, pasa tus dedos por tu cabello para que te miren a la cara. Exige el contacto visual de las personas con las que estás hablando.

Mantente optimista y emocionante para que puedas reflejar confianza. La forma en que caminas puede ser ignorada por todos o puede llamar la atención. Haz lo último para lucir sexy e irresistible. Te ayudará a mostrar tu apariencia cuando camines y la gente se volverá hacia ti.

Screenshot 2927

Debes caminar con confianza con los hombros hacia atrás y la espalda recta. Si te vistes demasiado joven para tu edad, se verá mal, no sexy. Es posible que los escotes altos y las faldas cortas te hayan hecho sexy en la universidad, pero dependiendo de tu edad puede ser hora de deshacerte de ellos. Aún eres joven y sexy, pero proyecta el tipo de persona que quieres ser.

Es difícil ser tan sexy si acabas de comer un burrito enorme y te sientes tan hinchada como un pez globo. Prueba algo nuevo, se espontánea y hazlo con una sonrisa en tu rostro. Incluso si esto es algo totalmente nuevo, asegúrate de hacerlo tu misma. Probar algo nuevo es una excelente manera de mostrar su confianza.

La vulnerabilidad puede dar miedo, pero acércate con confianza y la gente se volverá hacia ti, tal como lo haría si fueras una experta. Mientras lo haces, sonríe y manténte interesada en lucir sexy. Cuantas más personas conozcas, más fácil será conversar con personas de manera segura.

¡Actitud positiva!

Si bien las relaciones deben significar el ser felices y amarse mutuamente, comenzar una relación solo para curar las heridas no es bueno. Con eso quiero decir que tu estado de ánimo debe ser muy bueno, con un espíritu positivo. ¿Por qué? Pues porque las personas odian cuando otros solo hablan de sus problemas, la depresión que les abruma, su tristeza y su negatividad.

Quieren una mujer feliz e interesante a la que se quiera conocer mejor, no una mujer que solo comparte sus dramas, problemas y aflicciones. Si este es tu caso, es mejor cambiar, borrar la cinta y adoptar una actitud lo más positiva posible. Por eso necesitas la mejor versión de ti misma.

Consejos para ser irresistiblemente sensual en una fiesta
Consejos para ser irresistiblemente sensual en una fiesta

Si estás triste, date una segunda oportunidad de ser feliz.

Empieza a sonreír, a hablar de cosas optimistas y positivas para que la vida y esa persona a la que quieres deslumbrar te sonría a ti también. Piénsalo, no obtienes nada estando triste o deprimida por esa mala experiencia que tuviste en el pasado. Este estado mental no cambiará la situación actual en la que te encuentras. Lo que lo cambiará son tus acciones. Una actitud positiva y un buen humor son cruciales a la hora de ser irresistible.

71 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com