Category archive

HOT NEWS – NOVEDADES

María Pedraza en top less y otras fotos suyas de instagram

in HOT NEWS - NOVEDADES

El topples de María Pedraza de la Casa de Papel bordea la censura en instagram. Y es que faltan muy poquitos días a fin de que se estrene en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel, y los entusiastas están agobiados para saber de qué forma proseguirá la historia.

abril 2020

Los actores van nutriendo la ansiedad desde sus redes sociales y ofertando «regalos» que son realmente bien recibidos por sus entusiastas. Como es el caso de María Pedraza. La actriz de España que protagonizó otra triunfante serie como es Elite compartió con sus seguidores de Instagram una postal ultra hot. La novia en la vida real de «Denver» es agradecida con sus seguidores y lo demuestra con su belleza y sensualidad.

María Pedraza y Jaime Lorente gozan entreteniendo a sus seguidores con fotografías de ellos juntos gozando la cuarentena decretada por el gobierno de España a causa de la pandemia del coronavirus. No obstante, se perdió un tiempo para dedicarle a sus fans una fotografía ultra sensual.

La joven de veinticuatro años burló la censura en Instagram al publicar una imagen en blanco y negro absolutamente desnuda. Al lado de la fotografía que compartió en las redes sociales, la actriz de la Casa de Papel escribió: «Fugaz pedazo de mí» .

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron en el set de grabación de La Casa de Papel. Entonces compartieron abanico en la serie «Elite». Hace cierto tiempo hubo cotilleos de separación sin embargo los mismos actores se ocuparon de desmentirlo todo por medio de las redes sociales.

georgia may jagger street style – la Jagger se tiñe también el pelo

in HOT NEWS - NOVEDADES

Teñirse el pelo a lo largo de la cuarentena se ha transformado en una de las aficiones preferidas de gentes como Ricky Martin y Elle Fanning, ciertos conocidos que hace algunos días sorprendían a sus seguidores con un cambio de look radical.

marzo 2020

Pero la cosa no terminó de agradar al vocalista de ‘Livin’ la vida loca’, que decidió rasurarse días después tras teñirse las punta de color colorado. Este fin de semana, la modelo georgia may jagger compartía en riguroso directo con sus seguidores el proceso para teñir su pelo.

Jagger, que pintó parte de su melena de color azul turquesa y la otra en tono lavanda con reflejos grises, mostró de qué manera se debía pintar el pelo siguiendo las indicaciones de una de las coloristas de la compañía. Este cambio se incluía en la iniciativa que ha lanzado el directivo creativo y cofundador de la compañía, Alex Brownsell, que anima a su clientela a mudar su color en la ‘Hair Party’ organizada a lo largo de la cuarentena.

«Queremos invitar a nuestros clientes a un salón virtual con el propósito de que sean considerablemente más confiados en el momento de teñir su melena y probar con el color», apunta en el sitio web Brownsell.

Brownsell y su mejor amigo y asociado, Sam Teasdale, crearon Bleach London en dos mil diez.

nina agdal beach – La modelo súper sensual en corsé blanco y en bragas

in HOT NEWS - NOVEDADES

La modelo Nina Agdal luce súper sensual en corsé blanco para la última sesión de fotografías de ropa interior. Probablemente va a estar en corset para enloquecer a sus seguidores si prosigue posando con trajes sensuales como este.

marzo 2020

La ex- estrella de Sports Illustrated , de veintiocho años, que asimismo ha aparecido en campañas para Victoria’s Secret , muestra su figura vestida de Scandly en un audaz conjunto, en una sesión de fotografías para la marca de ropa interior turca, Yeni Inci.

La modelo danesa Nina Agdal sorprende con un sensual corsé blanco mientras que posa para la marca de ropa interior turca, Yeni Inci. Nos sorprende con un sensual corsé blanco mientras que posa para la marca de ropa interior turca, Yeni Inci.

La belleza escultural , que en nuestros días tiene una relación con Jack Brinkley-Cook, de veinticuatro años, hijo de la ex- supermodelo, Christie Brinkley, de sesenta y seis años , últimamente asistió a las redes sociales para dar las gracias a sus entusiastas por sus mensajes de aniversario mientras que festejaba su gran día en cuarentena.

Al publicar en su cuenta de Instagram , escribió: «manténgase a salvo todos y gracias por cada uno de ellos de sus deseos de aniversario.

«Ustedes hicieron que mi día en Coronatine fuera tan singular».

Nina mostró su increíble cuerpo de vacaciones en un atrevido bikini con estampado de leopardo, La modelo tomó Instagram para compartir alguna instantánea de ella festejando su aniversario en cuarentena. Nina no pudo pasar su aniversario con su novio Jack Brinkley-Cook, hijo de la ex- supermodelo, Christie Brinkley. La belleza de veintiocho años asimismo compartió alguna fotografía sensual en Instagram.

Nina es una ex- estrella de Sports Illustrated Swimsuit

Origen: Model Nina Agdal looks super-sexy in white corset for latest lingerie photoshoot

emily ratajkowski en maillot de bain y en desnudo integral se burla de instagram

in HOT NEWS - NOVEDADES

El coronavirus golpea a toda la población mundial del mismo modo. Los ciudadanos de aquellos países que han decretado confinamiento tienen prohibido salir de casa, salvo en algunos casos. Es por este motivo que muchos están aguzando su ingenio para superar estos días de la mejor manera.

marzo 2020

Emily Ratajkowski tiene claro que por más que discutir estar encerrada sin abandonar a los primeros rayos de sol de la primavera. «El sol atraviesa nuestras cortinas a la primera hora de la mañana», ha escrito la joven al lado de una imagen totalmente desnuda tras las finas cortinas.

A pesar de que la lona no deja ver con claridad el cuerpo de Ratajkowski , se intuye de manera perfecta que la modelo está tal como su madre la trajo al planeta. Como era de aguardar, la imagen ha logrado romper registros de Me agrada en su cuenta llegando a un amontonado de más de un millón en las primeras horas subidas a la conocida red social.

Además de esto, por si acaso eso fuera poco, Emily consiguió millas de comentarios de sus seguidores que aplaudieron el atrevimiento de la joven. Se puede destacar que no es la primera vez que la inglesa comparte este género de fotografías en Instagram.

Y es que aparte de las campañas que efectúa para las marcas, asimismo publica otro género de imágenes que ella misma se toma.

De esta manera es la increíble modelo

 

La mexicana yuliett torres modelo de fitness en bragas

in HOT NEWS - NOVEDADES

La mexicana Yuliett Torres da cátedra de sensualidad y sigue haciendo de las suyas en estos días de confinamiento. La mexicana, conocida, por posar desnuda en gacetas masculinas, deleita a sus cinco millones de seguidores, con una publicación que mostraba su atuendo para dormir.

marzo 2020

Como era de aguardar los ‘me gusta’ no van a tardar en aparecer y la gráfica en menos de veinte minutos llegaron a exceder la barrera de los 100 mil.

Torres aprovecha la cuarentena para compartir más con sus seguidores en la cuenta oficial que tiene en Instagram. Allá están publicadas un poco de todo, mas no cabe duda, las fotografías con más interacción son las que se muestran con poca ropa y dejan ver los atributos que se han forjado en el gimnasio y de alguna otra intervención quirúrgica.

Una de las últimas gráficas que pueden gozar en su cuenta, se observa en cama con un conjunto para dormir gris. Todavía en cama, decide hacerse un selfie y enseñar lo mejor que tiene … su cuerpo. La mexicana goza posar y en cualquier instante lo hace. Sencillamente lo goza.

Torres es conocida por haber posado en la gaceta masculina “H” y desde allá se ha transformado en una celebridad, sobre todo en las redes sociales, donde está una de las celebridades más seguidas en el campo artístico en México. La estrella llega a cobrar unos veinte mil euros por cada fotografía que asista a promocionar una marca relacionada con su actividad.

cj perry lana instagram – envuelta en un bodysuit de látex

in HOT NEWS - NOVEDADES

La luchadora Lana CJ Perry, estrella de la WWE, compartió con sus seguidores de redes sociales una foto donde hace alarde de sus dotes como modelo vestida en un audaz atuendo negro. La celebridad se dirigió a Instagram para alardear su figura atlética envuelta en un ajustado bodysuit de látex, de estilo bustier strapless que, además de esto, asistió a recalcar su pequeña cintura.

marzo 2020

La modelo comparte los desafíos que ha enfrentado tras transformarse en madre

La celebridad Y también! termina de acabar la segunda una parte de sus vacaciones en Arabia Saudí con su esposo, el asimismo luchador Bobby Lashley, con quien se casó en el ring de RAW a fines del año pasado y un extenso conjunto de amigos. A lo largo de su estancia, la modelo aprovechó para ofrecer una exhibición de lucha libre en el Super Espectáculo Down. Hoy día es una celebridad asimismo de las redes sociales merced a su estilo de la moda, talento sobre el ring y dotes como modelo profesional. Ve las mejores fotografías de CJ Perry en la galería.

princesas en bikini – Tahlia Skaines de escapada en Bali

in HOT NEWS - NOVEDADES

Tahlia Skaines bromeó con sus miles de seguidores de Instagram el jueves veintiséis de marzo, cuando asistió a la popular plataforma de redes sociales para publicar una fotografía picante de su escapada más reciente a Bali, Indonesia.

marzo 2020

La fotografía mostraba la bomba australiana y el vlogger de viaje de espaldas al espectador. La cámara se puso a nivel del suelo, capturando a Skaines desde un ángulo que extendió sus piernas y delineó su envidiable botín.

Conforme el geoetiquetado que añadió al blog post, Skaines estaba en Uluwatu, una zona montañosa de piedra caliza que cobija ciertas villas y complejos turísticos de mucho lujo de los más pintorescos de Bali.

Skaines, quien fue nombrada «Mujer de la semana» por GQ Australia en el mes de junio de dos mil diecisiete, lució un traje de baño de 2 piezas totalmente negro para un look tradicional de playa que hizo que su piel bronceada se destacara.

En una publicación compartida por TAHLIA SKAINES en 26 de marzo de dos mil veinte a las 2:19 a. el frente del bikini no era totalmente perceptible. Skaines no compartió de dónde era su traje de baño. 

El vídeo de YouTube, que dura prácticamente cuarenta minutos, cubrió muchas de sus aventuras en Bali, incluyendo las visitas a amigos que viven en la isla. El vlog asimismo presentó a su novio, que estuvo con ella a lo largo de un par de semanas de las que pasó allá.

En su historia de leyenda, Skaines apuntó que este va a ser su último vlog por un tiempo, puesto que viajar ha sido muy limitado en la mitad del brote de COVID-diecinueve.

Origen: Australian Hottie Tahlia Skaines Shows Off Enviable Booty In Barely There Bikini During Bali Getaway

lauren summer fotos en bragas – ¿Qué crees que está pensando …?

in HOT NEWS - NOVEDADES

¿Qué crees que está pensando? La foto ya tiene más de 126 mil Me gusta, y 1.046 comentarios – Todo un record el de Lauren Summer en Instagram: “¿Qué crees que estoy pensando …?

View this post on Instagram

What do you think I’m thinking…? 🤔

A post shared by Lauren Summer (@heylaurensummer) on

La modelo hace todo lo que es posible para divertir a los entusiastas. Hizo que su perfil social se disparase cuando los entusiastas anegaron su Instagram en un intento por ver más. Summer ahora tiene veinticuatro millones de seguidores y está deseosa por cerciorarse de que los espíritus continúen altos a lo largo del brote de coronavirus. En una fotografía mantenía 2 rollos delante de sus senos con 4 entre sus piernas.

«Y en otra fotografía, jugueteó en un baño de burbujas.

La modelo, que trabajó para Playboy, recibió una prohibición indefinida al lado de Rose del béisbol por flashear las cámaras.

alessandra ambrosio instagram photos – en traje de baño

in HOT NEWS - NOVEDADES

Alessandra Ambrosio sorprendió con seriedad en una nueva fotografía de trajes de baño que se compartió on-line a lo largo del fin de semana. La candente fotografía de trajes de baño fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la línea de trajes de baño de Alessandra y Gisele, Gal Floripa, el veintiuno de marzo y mostró las dos bellezas mientras que tomaban el sol en looks de biquini prácticamente a juego.

marzo 2020

Alessandra estaba a la izquierda y estiró los dos brazos sobre su cabeza mientras que las 2 mujeres estaban acostadas de espaldas sobre una roca muy grande al lado del océano.

Mareas altas, alta vibración ✨ #AQUAMARINEcolor #FLOWstyle #WAVEstyle

Alessandra chispeó en un refulgente bikini azul claro, que últimamente fue lanzado por Gal Floripa. Sostuvo las cosas a juego con sus nalgas, que estaban hechas del mismo material refulgente y parecían tener 2 juegos de cuerdas que se extendían sobre sus 2 caderas.

En lo que se refiere a Gisele, se sorprendió del lado izquierdo de Alessandra mientras que modelaba otro diseño de trajes de baño de su línea. La belleza puso su brazo izquierdo sobre su cabeza mientras que mostraba su centro muy tonificado en su biquini escaso.

Hecho del mismo material que el de Alessandra, la parte superior del biquini presentaba un diseño fruncido en el pecho con un giro en el centro y tirantes tenuemente más gruesos sobre los hombros. Alessandra y Gisele co fundaron su marca de trajes de baño, que se lanzó oficialmente el año pasado, así como la hermana de la ex- modelo de Victoria’s Secret, Aline Ambrosio.

Alessandra anteriormente les dio a los entusiastas una ojeada a la gama recién lanzada a inicios de este mes cuando se mojó en una piscina mientras que utilizaba otra versión del azul refulgente de 2 piezas que asimismo mostraba mucha piel.

laura vignatti instagram – provocativa y desnuda pero con una guitarra

in HOT NEWS - NOVEDADES

A través de su cuenta de Instagram, Laura Vignatti ha conseguido apresar la atención de sus miles y miles de entusiastas, a quienes mima con sensuales fotografías en las que comparte poses provocativas. La actriz es una de las conocidas que gusta de enseñar su belleza con poca ropa.

marzo 2020

Y lo hace con sensuales prendas que dejan poquísimo a la imaginación, tal y como lo hizo en su más reciente publicación de la conocida red social. Posando con una guitarra cubriendo su cuerpo desnudo, Laura se dejó ver últimamente en su perfil social más sensual que jamás en frente de la cámara.

“El talento enamora… Sí que lo hace… Eres ARTE“, escribió para describir la imagen que en varias horas amontonó miles y miles de corazones colorados y candentes comentarios por la parte de su quinientos mil de seguidores con los que cuenta en la conocida red social.

El talento enamora… Sí que lo hace… Eres ARTE. 🍃 #LauraVignatti . . . . 📸 @gerardosotto #photography #talent #quedateencasa #music #art

No es la primera vez que despilfarra sensualidad, puesto que, a veces precedentes, la actriz de origen argentino ha mostrado su deslumbrante belleza con sensuales prendas de ropa interior que dejan ver sus esculturales curvas.

hilde osland instagram, la bomba sueca en bragas y en bikini amarillo.

in HOT NEWS - NOVEDADES

La bomba sueca hace alarde de un físico impecable en bragas y en más de un pequeño bikini, uno de ellos amarillo. La belleza sueca-australiana Hilde Osland es una sensación de Instagram. La bomba rubia trató a sus entusiastas con una selfie en espéculo, mostrando sus curvas, por las que es conocida.

marzo 2020

 

Osland posó en un pequeño bikini amarillo con su pelo rubio suelto. Su cuerpo a la perfección tonificado se resaltó, mas asimismo su encanto norteño. En otra imagen, Hilde Osland muestra sus activos desde todos y cada uno de los ángulos. Asimismo da a sus entusiastas un vídeo corto.

De manera frecuente comparte fotografías provocativas de bikini y ropa interior en su perfil de Instagram.

Sus seguidores quedan estupefactos con su físico, y la obsequian con comentarios positivos.

“Metas corporales”, “Todo te queda bien, ángel”, “¡Y te queda excelente! Mas creo que cualquier cosa lo haría, solo diciendo «,» Precioso «,» Sí fumando «, se leen ciertos comentarios.

Mónica Ayos también pasa la cuarentena en bragas

in HOT NEWS - NOVEDADES

Son muchos los conocidos que se hallan en aislamiento precautorio para eludir la expansión del Coronavirus, y otros tantos se hallan en cuarentena por haber regresado de algún país de peligro por la pandemia. Una de ellas es la modelo y actriz Mónica Ayos.

marzo 2020

Decidió quedarse en su hogar de forma voluntaria y también procura ponerle algo de humor y pasión a la situación. Así, la esposa de Diego Olivera, aprovecha las redes sociales más que jamás como contacto para el planeta «exterior».

Y el día de ayer sorprendió a sus seguidores de instagram al enseñar de qué forma pasa la cuarentena. Al parecer a la actriz no le resulta simple escoger la ropa para quedarse en su hogar.

«Decidiendo que pijama ponerme día a día de la cuarentena» escribió la modelo en una de sus publicaciones más hot de Instagram.

En la fotografía se la puede ver con un culotte color blanco y una camisa larga abierta que está prácticamente al filo de la censura de la red social del instante. De esta manera, Mónica Ayos prosigue recorriendo el aislamiento precautorio por causa del Coronavirus.

Noelia otra vez en bragas y acariciada por los rayos del Sol

in HOT NEWS - NOVEDADES

Noelia compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que dejó pasmados a sus seguidores. Otra vez. En la imagen, la guapa vocalista aparece acostada en cama con unas medias de red y absolutamente desnuda de la parte superior de su cuerpo.

marzo 2020

‘Amo la entrada de los rayos del Sol por la ventana justo en la cama’, es la descripción con la que la artista publicó la imagen.

Hasta el instante, el artículo ya supera los veinte mil ‘me gusta’ y ha recibido más de cuatrocientos comentarios en los que halagan la belleza y sensualidad de la vocalista.

‘A ti te agrada todo Noelia’, ‘Eres bella como ese Sol’, ‘Qué bonita’, ‘Precioso sol de forma especial estos días’, fueron solo ciertos mensajes que sus seguidores dejaron en la fotografía.

Cabe indicar que la vocalista ha incursionado en el campo empresarial después de dar a conocer que es dueña de un restaurante bar en la Urbe de México, con lo que, continuamente, comparte ciertas imágenes y vídeos del entorno del sitio.

Gloria Camila sin bragas reta a instagram porque le borra un topless

in HOT NEWS - NOVEDADES

Gloria Camila publicó el pasado viernes una foto en topless para dar las gracias por el apoyo de sus seguidores y festejar que suman setecientos. Horas después, Instagram, con su rigurosa política de censura, se la suprimió. ¿La contestación de la joven? Subir una totalmente desnuda.

marzo 2020

El texto que la acompaña es el mismo: «Me paso por acá esta vez no para poner una oración de estas habituales mías cogidas de algún autor con las que me expreso. Me paso por acá para dar las gracias a todos de vosotros, a cada persona que me prosigue tras una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha citado o bien etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada mas ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día. Deseo daros las gracias estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos instantes, de no fatigaros, y del revés, de acrecentar día tras día, sumando y siguiendo. Gracias, gracias y gracias».

La epidemia de besos se contagió de boca en boca.

«Deseo daros las gracias por estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos instantes. Ya somos setecientos cinco mil K.

Gloria Camila aparece desnuda mas tapada estratégicamente a fin de que, esta vez, Instagram no tenga disculpas. Muchos de sus seguidores la han piropeado e inclusive han teorizado sobre las razones de la red social para haber eliminado la anterior: «No va a ser que Instagram te quita la fotografía, por el hecho de que algun@ te la demanda por motivos envidientes?».

Ivana Nadal se pasa la cuarentena en bragas tipo hilo dental…

in HOT NEWS - NOVEDADES

Ivana Nadal prosigue deslumbrando en las redes sociales con su sorprendente belleza. Por medio de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la conductora mostró de qué manera vive el aislamiento social. Aunque las fotos son de antes, cuando se podía ir a la playa.

marzo 2020

En las últimas horas, Ivana Nadal compartió 2 postales súper hot donde mostró de qué forma atraviesa la cuarentena. La modelo se mostró en cama absolutamente desnuda salvo por un hilo bucal negro.

“Todo el día así”, escribió la conductora de veintinueve años en internet social al lado del hashtag #yomequedoencasa que fomenta el aislamiento social para prevenir el contagio del coronavirus en este país.

El posteo de Ivana Nadal amontonó más de ciento veinticinco mil likes y los comentarios de sus seguidores fueron (como es natural) para remarcar su belleza. “Hermosa”, “¿Puedo pasar la cuarentena con vos?”, “Invitame” o bien “Estás como querés” fueron ciertos amenos mensajes.

Hace unos días, Ivana Nadal se animó a hacer un vídeo hablando de la pandemia que compartió en sus redes sociales. “Para mi todo pasa por algo y me da la sensación de que el coronavirus pasa por algo”, dijo. ¡Una gran reflexión!

“La Tierra se está sublevando mediante un virus que viene de los animales, que es una parte de la naturaleza”, aseguró la modelo y siguió: “La naturaleza se expresa y nos solicita que estemos un tanto más calmados”.

“Hay que cuidarse a uno mismo y cuidar del otro. Podes no tener síntomas, no tenerlos nunca, y tener el virus. Te solicitan que te quedes catorce días asilado, esto es, solo mientras que puedas. Si vivis solo, quédate solo”, añadió.

Por qué Miley Cyrus dejó de usar bikini 

in HOT NEWS - NOVEDADES

Años atrás, Miley Cyrus dejó sin palabras a miles y miles de personas cuando apareció en el escenario de los VMA’s dos mil trece luciendo una peculiar apariencia, al lado del vocalista Robin Thicke. Los dos presentaron un espectáculo mezclado de sus temas ‘Blurred Lines’ y ‘We Can’t Stop’, mientras que estaban acompañados de una colorida escenografía.

marzo 2020

En una reciente transmisión, que efectuó en compañía de su amiga Demi Lovato, la artista se sinceró con sus fieles seguidores y resaltó el acoso que recibió en redes sociales por su cuerpo, figura y estilo, comenzando una fuerte guerra consigo misma por las inseguridades que sentía.

«Estaba tan delgada y tan pálida que me proseguían poniendo a la vera de un pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no utilicé bikini a lo largo de un par de años y absolutamente nadie creyó que alguna vez me haría sentir de esa manera», expresó la intérprete de ‘Wreacking Ball’.

Finalmente, la estrella musical apostilló en que estas críticas y ofensas no solamente la afectaron en la visión personal que tenía de su cuerpo, sino asimismo la imagen que tenían sus fans de que era una mujer segura y orgullosa.

MAISON CLOSE – Así es la Marca de lencería francesa de alta gama.

in HOT NEWS - NOVEDADES

«Encanto vintage aliñado con un erotismo inflexible» Villa Bel Ami: una compilación divinamente polivalente de ropa interior y prêt-à-porter, de Maison Close. Abrazando un encanto retro al que absolutamente nadie puede continuar indiferente.

marzo 2020

Los ornamentos coquetean entre complejo erotismo vintage y crudo. La musa Bel Ami? Una SuperVixen irrefrenada, una heroína de road movie enigmática y andrógina, una encarnación intemporal de la Generación Beat trascendida en el presente por su modernidad inflexible.

Manos enguantadas al volante de un Ford Mustang, ¿está huyendo de su pasado o bien persiguiendo su porvenir?

MAISON CLOSE – La Marca de lencería francesa de alta gama y traviesa creada por Nicolas Busnel en 2006.

Monsieur Le Français

Creador y diseñador de Maison Close

Con una capacitación educativa artística, Monsieur le Français, asimismo conocido como Nicolas Busnel, empezó su carrera en marketing independiente y diseño de marca en mil novecientos ochenta y ocho.

Dieciocho años después, en dos mil seis, Nicolas Busnel lanza su marca de lencería: Maison Close, abriendo la puerta a la estética muy elegante y erótica.

Con la ambición de regresar a percibir la desnudez y permitir a las mujeres reinventarse en ropa interior renovadora y creativa, Monsieur le Français halla sus inspiraciones en universos y también influencias variadas, y una fuerte imagen, como Helmut Newton y Hans Feurer.

De una compilación a otra, poniendo la ropa interior en el corazón del estilo y la identidad de la moda de una mujer, el diseñador opta por lonas sublimes: chi on, satén, velos, adornados con accesorios audaces y un cuidado acabado.

En pocos años, Maison Close se ha transformado en un éxito. Monsieur le Français aún está muy implicado en la dirección artística de la marca, diseñando cada compilación, un factor esencial para cada pieza y cada detalle.

Chambre Noire, Inspiration Divine, Sage Décision, Villa Satine, y otras muchas declinaciones, todas y cada una revelan un lujo refinado y valiente, y están empapadas de una firma incandescente: Monsieur le Français.

https://www.maison-close.com/en

Maison Close: más que una marca, una filosofía y un modo de vida. Desde dos mil seis, las compilaciones de Monsieur Le Français inspiran un nuevo impulso a la ropa interior erótica de gama alta. Imaginando compilaciones ricas y sensuales para glorificar a las mujeres, para hacerlas deseables y traviesas, sin desatender una noción esencial de comodidad: tal es el compromiso de esta etiqueta vanguardista y tenuemente desafiante, coronada como la Marca del Año Boudoir en el R. Unido en dos mil trece .

Desde las compilaciones Confidentielles y su tonalidad Couture, hasta las «segundas pieles» de Personelles para utilizar todos y cada uno de los días, y las líneas refinadas y picantes de accesorios: cada una de las telas, detalle y acabado es de la mejor calidad para otorgar un soporte perfecto.

Llevado por alusiones sutiles al libertinaje de la Belle Époque y referencias incesantes a la Alta Costura, Maison Close irradia una fuerte identidad y ha llamado la atención de los fotógrafos, estilistas y también iconos de la moda más influyentes del planeta, incluidos Kate Moss, Cara Delevingne y Rihanna, y retener más que clientes: entusiastas.

El día de hoy presente en más de veinticinco países, con un fuerte desarrollo en Alemania, Rusia y E.U., Maison Close prosigue medrando y apunta a N. York, donde abrió su primera tienda insignia, reflejando los códigos y valores de la marca: Elegancia, estilo y refinamiento, más que jamás, la seducción encarnada «à la Française»

Women’ Secret – prendas muy monas y atemporales para el verano

in HOT NEWS - NOVEDADES

Cada primavera llega la nueva compilación de la marca une moda y también interiorismo. El resultado son prendas muy monas y atemporales para ser las más elegantes hasta en la propia casa. 

Compilaciones que tienen siempre a las flores y palampores del siglo XVIII como protagonistas, para acompañar a batas largas, pantalones holgados y camisas body, ideales no solo para estar en casa, asimismo para conjuntar con looks de street-style.

Para pasar un verano muy elegante, idónea para triunfar.

Origen: Women’ Secret nos hace soñar con el verano gracias a su nueva colección con la mítica marca de tejidos Gastón y Daniel

https://womensecret.com/es/es/bano

¿Es Cristina Pedroche haciendo el pino y enseñando el culo? 

in HOT NEWS - NOVEDADES

Cristina Pedroche hace el pino desnuda en la cama y deja la imagen más caliente del lunes. Ha sorprendido a sus más de dos con seis millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece con medio cuerpo al desnudo y haciendo el pino en cama.

marzo 2020

La comunicadora vallecana muestra de este modo sus grandes habilidades practicando posturas de yoga.

«Ya no sé si el planeta está del revés o bien soy la que está boca abajo. Feliz lunes», ha escrito bajo la imagen, que amontona millas y millas de comentarios en solo un rato. Con esta instantánea, Pedroche dio los buenos días a sus entusiastas.

Ya no sé si el planeta está del revés o bien soy la que está boca abajo. ?????? Feliz lunes ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 2 de marzo de dos mil veinte a las 2:51 PST

Como no podría ser de otro modo, la tertuliana de Zapeando ha recibido los elogios de sus seguidores: «Eres inconmensurable», «Me chifla la fotografía y la actitud que como es natural en ti siempre y en todo momento es exactamente la misma», «Vaya fotón» o bien » Vaya equilibrio y vaya cuerpazo «, le afirmaban.

Asimismo había otros que le habían lanzado alguna otra crítica: «Lo que haces para llamar la atención», «No me agradas nada» o bien «te borro», le recriminaban. Y es que jamás llovizna a gusto de todos.

1 2 3 22
Go to Top