¿ORGULLOSOS DE IR AL HEDONISM II ALL INCLUSIVE RESORT?

in DE PUB LIBERAL/PORTADA

Se atribuye a Francia, el nacimiento del movimiento Naturista-Nudista pero se ha hecho muy popular en todo el mundo. De este que os hablo en este post no solo es un paraíso caribeño, con paisajes bellos que acoge la filosofía nudista, sino más bien un complejo hotelero, del mismo nombre, donde los huéspedes pueden dar brida suelta a sus fantasías más atrevidas. Una de ellas es caminar desnudos las veinticuatro horas del día. Un parque de juegos para adultos, que invita a sus huéspedes a escapar de sus inhibiciones y a jugar.

El exótico complejo de doscientas ochenta habitaciones y suites de mucho lujo, está situado frente al mar, particularmente en el extremo occidental de Jamaica, en una bahía apartada al filo de la universalmente conocida playa Seven Miles, de Negril. Además de esto, es la zona más audaz del complejo turístico, donde la mayor parte de los huéspedes se sienten en completa confianza de dejar la ropa a un lado y merodear como en el jardín del Edén. En resumen, que en Hedonism II vas a poder hallar muchas formas de placer.

Hedonism II es uno de los complejos turísticos de ropa opcionales más conocidos del planeta. Situado en Negril, Jamaica, la gente lo visita desde todo el planeta para vivir sus fantasías.

Uno de los mayores placeres de la vida es satisfacer nuestros deseos más hedonistas.

La gente viaja a Hedonism II desde todos y cada uno de los rincones del planeta para vivir sus fantasías, escapar de sus inhibiciones, jugar.

¿No tienes ganas de hacer nada, y deseas probar la sala de juegos por vez primera? Con todo incluido en un coste inicial, desde comida increíble y hasta bebidas ilimitadas así como cócteles premium… Un gimnasio completamente pertrechado con un adiestrador personal que hace todo lo que es posible a fin de que tu estancia sea más agradable.

Jamás debes meditar en el dinero. Vas a estar bronceado/a y relajado/a, y en ocasiones te hallarás sonriendo sin razón, absolutamente nadie más precisa saber ….

EL PATIO DE JAMAICA

Este exótico complejo caribeño frente al mar se halla en el extremo occidental de Jamaica, situado en una bahía apartada al filo de la conocida playa de arena blanca y sedosa de la playa siete Mile Beach de Negril . Con puestas de sol inenarrables, vistas del mar Caribe, un exuberante parque tropical que ofrece una atmósfera sensual y desentendida, Hedonism II te incita a vivir tus fantasías al límite.

VIVE TUS FANTASÍAS

Hedonism II te da la ocasión de explorar tus fantasías. El impulso principal de solo … dejar … ir. Hedonism II, en la universalmente conocida playa de Negril, Jamaica fue creado como una recompensa por todas y cada una esas veces que has debido negar tus instintos básicos.

La gente viaja de todas y cada una de las partes de este mundo para vivir sus fantasías y escapar de sus inhibiciones. ● Dormir y quedarse despierto hasta tarde. ● Deja de contar calorías. ● Toma una copa ya antes del mediodía.

Con todo incluido en un costo inicial, jamás deberás meditar en el dinero, ni tan siquiera en las propinas, solo qué hacer ahora … Y, si lo quieres, ¡con quién!

Origen: Hedonism II | Top Clothing Optional Resorts In Negril, Jamaica

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com