Screenshot 1897

¿cómo chatear con alguien en secreto? Entre tu y yo.

in RELACIONES HOT

¿Un sitio web para que cualquiera pueda encontrar lo que busca, sin cuotas mensuales? ¿Cómo chatear con alguien en secreto? Entre tu y yo.

Entretuyyo es una de las opciones de las que os voy a mencionar dado que hay personas que están casadas o no quieren revelar su vida privada al público cuando chatean. Este sitio es para ellos, para gentes de todos los continentes y países, para que puedan encontrar todo lo que buscan. En este portal de Infieles discretos solo pagas por los mensajes que consumas, nada más.

HISTORIAS HOT Perla y su noche de bodas especial4

Por otro lado, también hay trucos, por ejemplo, para hacer que servicios como el chat de WhatsApp sea privado y esconderse de todos. Es una forma segura de evitar que otros accedan a tus chats. Después de usar WhatsApp durante tantos años vemos que a algunos tardamos mucho en responder directamente porque estamos muy ocupados, o necesitamos pensar antes de que sepan que lo hemos leído. Pero lo cierto es que esta famosa aplicación se ha convertido en un notable repositorio de datos privados, fotos, voces y conversaciones que necesitan ser protegidas.

Si la persona equivocada tuviera acceso a ellos, estaríamos listos. Pero esto también se aplica a los documentos comerciales y las conversaciones entre colegas en donde es mejor mantener la confidencialidad porque, como ya hemos visto, sacada una conversación de contexto y difundida por un maldito medio de comunicación puede resultar en una condena popular sin derecho a réplica.

En general, en las redes, nuestra privacidad es primordial y tenemos derecho a tomar todas las medidas necesarias para protegerla. Eso es en teoría, en la práctica no se cumple… En fin, en whatsapp, una vez instalado, hay apps como WhatsApp Lock, que te permiten ingresar un PIN de 4 dígitos de tu elección. 

Como sabes, los mensajes se cifran de un extremo a otro, como los chats normales; Sin embargo, a diferencia de los chats de por vida, los mensajes no se almacenan en ningún otro lugar sino en el dispositivo del destinatario. Esto también tiene algunas ramificaciones que infunden temor. Dado que los mensajes no se almacenan en los servidores de algunas de estas redes como Telegram, no puedes acceder a un chat secreto desde la aplicación de escritorio, la aplicación web o incluso cualquier otro dispositivo.

Una vez eliminados del dispositivo, nunca podrás recuperar estos mensajes, y para eso es exactamente un chat secreto como el que te recomendaba al principio de este post. 

Si deseas que tus chats sean lo más privados posible, esta es la mejor opción que he visto últimamente para estas conversaciones privadas, la mejor manera de hacerlo. Otras formas son usar trucos para un cifrado de extremo a extremo, pero es complicado.

Encontramos, no obstante, formas de tener una conversación secreta en las aplicaciones, pero tenemos que instalar complementos dudosos, y solo así podemos abrir un chat secreto con alguien con quien ya hablamos. Lo que se suele hacer entonces es crear un segundo chat con la persona en cuestión, y convertirlo en una conversación privada, a diferencia del chat normal que hemos tenido hasta ahora. 

Otras formas de iniciar una conversación privada en las aplicaciones de Android es encontrar un buscador donde, al entrar en la aplicación, podamos llegar a la persona con la que iniciar un chat, pero también existe una forma de hacer que la conversación en cuestión sea privada directamente. Por ejemplo haces clic en el ícono de lápiz en la parte superior derecha, clic en el icono del candado que aparece en la esquina superior derecha, si el icono ahora es negro, ya has habilitado la conversación privada. Pero no siempre funciona.

Seleccionas la persona con la que hablar. Empiezas a escribir.

hacer el amor despues de mucho tiempo5

Chatear con tu yo del futuro, chatear con extraños… el futuro.

Todo esto parece que fue tomado de un episodio de Black Mirror, pero la verdad es que charlar con tu yo pasado para decirle algo o pedirle un consejo no está lejos de ser una realidad potencial. Los sistemas como GPT-3, ofrecen una solución para simular las conversaciones que pudiéramos tener en la vida real. Hay quien ya piensa en ese futuro y lo lleva a otros posibles casos.

Resultó ser un argentino, un anunciante de 31 años, y en una conversación de chat, en el que se inspiraron para crear la aplicación social Murme. Para experimentar el simple placer de charlar con personas de habla hispana de forma anónima. Porque a la gente le gusta hablar, incluso con extraños. 

super modelos en ropa interior r

La aplicación sugerirá personas que coincidan con nuestro perfil y podremos solicitar hablar con ellas. Si aceptan la solicitud, la conversación será completamente anónima, sin fotos ni datos personales. Son solo una aplicación de entretenimiento a través del chat. Hasta ahora ha sido gratuita, y ha registrado alrededor de 21.000 descargas, según sus datos, y alrededor de 1 por día.

Es difícil que en el futuro se mantengan muchas aplicaciones funcionando correctamente siendo aptas para infieles. Se necesitan muchos pasos, a menudo, que dificultan esta opción. Ya sabes, cuenta de Facebook para crear un perfil, foto tuya…

Si lo que deseas es privacidad solo para chatear, necesitas mantener las cosas en marcha sin que tu pareja te atrape por un mensaje desafortunado que olvidaste eliminar. Y si deseas mantener en privado tu comunicación con una persona en particular, necesitas simplemente ingresar tu número como un contacto privado. Esta función es la que asegura que los mensajes nuevos que recibas vayan directamente a una carpeta oculta a la que solo se puedas acceder ingresando un código PIN que solo tu sepas…

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com