Sofi ‘Jujuy’ se animó a posar en bragas y lencería.

in HOT NEWS - NOVEDADES

Sofi ‘Jujuy’ se animó a posar en lencería y apresó a sus seguidores. Se mostró con un fogoso conjunto de ropa interior en su cuenta de Instagram. A través de las redes sociales vemos cientos y cientos de fotografías de personas que muestran su cuerpo en lencería. Pero no como esta…

febrero 2020

Tal fue el caso, este miércoles, de Sofi Jujuy Jiménez quien se animó a posar con un conjunto de ropa interior y mostró su tonificado cuerpo. Relajada y sentada en un sillón, Sofi se mostró con un conjunto color colorado, muy sensual que de forma rápida apresó a sus seguidores, lo que produjo cientos y cientos de comentarios y me agradas a pocas horas de haberse compartido.

Por su lado, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, compartió exactamente la misma fotografía mas con peculiaridad de ser en blanco y negro, lo que le dio otro tono y otra visión a la cosa. Por fin Sofi Jujuy se animó a posar en lencería y apresó a sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se la ve a la pareja de Juan Martín Del Potro en ropa interior o bien en biquini, en tanto que han sido múltiples las veces que se ha animado con tan poca ropa.