VUELVE Lady Gaga – tAN SEXY COMO SIEMPRE, O +

in HOT NEWS - NOVEDADES

Lady Gaga ha lanzado el ‘teaser’ oficial de su próximo single que, como hemos contado el día de ayer, va a ser el avance de su sexto álbum.
Todo esto con permiso de » A Star Is Born (con Bradley Cooper) » en el año dos mil dieciocho en donde pudimos coleccionar su voz con grandes interpretaciones como » Shallow «.
Es aquella preciosa canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE & VIDEO FROM LADY GAGA OUT FRIDAY 2/28 AT MIDNIGHT ET

https://www.ladygaga.com/

Little Monsters, la nueva era de Lady Gaga ya está acá y promete ser un regreso al sonido con el que triunfó en Born this Way y Artpop (un disco del que ahora reniega). Para este comeback, Lady Gaga ha escogido Stupid Love como carta de presentación de su sexto trabajo discográfico y su estreno se generará este viernes veintiocho de febrero.

Mas de todo se fatiga una y meses tras su éxito como actriz y música (la banda sonora de la película fue prácticamente tan bien recibida como la cinta en sí), Gaga volvió a la coloración: no a su característica melena rubia platino, con la que cantaba en el videoclip de » Poker Face «, sino más bien con un tono rosa ‘balayage’.

Mas este cambio de look no ha sido una estrategia de marketing sino más bien un deseo por la parte de Gaga, que termina de estrenar el adelanto de su nueva canción.