Annie Erin Clark, también conocida como St. Vincent

in ASÍ FUE/HOT MUSIC

Annie Erin Clark, también conocida como St. Vincent, nació el 28 de septiembre de 1982 en Tulsa, Oklahoma. Creció en Dallas, Texas y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años online downloaden youtube. Trabaja como líder de la banda de su tío Tuck & Patti.

octubre 2020

Después de graduarse de Lake Highlands High School, Annie Clark se unió a Berklee College of Music en 2001, graduándose en 2004 herunterladen. Durante este período, lanzó un EP con sus compañeros de clase llamado Ratsliveonnoevistar herunterladen. Luego se unió a The Polyphonic Spree.

En 2006, realizó una gira con Sufjan Stevens. Ese mismo año, comenzó a grabar un disco llamado Saint Vincent, en referencia al Centro Médico Católico de Saint Vincent, donde falleció el escritor galés Dylan Thomas hv zeeland downloaden. El 10 de julio de 2007, St. Vincent lanzó su primer álbum, Marry Me, en el sello Beggars Banquet Records. Brian Teasley, Mike Garson y Louis Schwadron están en este álbum huawei icloud fotos herunterladen.

Después de una larga gira, la cantante se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en un nuevo álbum en casa. El 5 de mayo de 2009, St. Vincent regresa con su segundo, que figura en 4AD Records herunterladen. En coproducción con John Congleton. Este álbum se ha ganado el reconocimiento en el mundo independiente.

2012: tercer álbum de Strange Mercy y colaboración con David Byrne

A principios de 2011, volvió a trabajar con el mismo productor how can I download videos from vivo. El 22 de julio de 2011, Saint Vincent lanzó el single Surgeon para su descarga en su sitio web oficial. El 13 de septiembre de 2011, la cantante lanzó su tercer álbum Strange Mercy twitch clips downloaden.

Este alcanzó el número 19 en la cartelera de las canciones. Sigue una gira mundial. En 2012, St. Vincent apareció en el álbum de Andrew Bird Break It Yourself mario party switch herunterladen. El 10 de septiembre de 2012, lanzó el álbum conjunto Love This Giant con David Byrne, cuyo espectáculo de batería fue firmado por John Congleton.

El dúo lo siguió en una gira de 24 días por América del Norte twitch frühere übertragungen downloaden.

2013-2014: cuarto álbum

En noviembre de 2013, Saint Vincent anunció una nueva gira en solitario por Europa. El 24 de febrero de 2014 regresó con su cuarto álbum St. Vincent, producido por John Congleton.

https://ilovestvincent.com/

Origen: St. Vincent – Pixbear

RAQUEL MEROÑO SEXY

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com