La actriz cubana Camila Arteche causó gran impacto en las redes sociales esta semana, pero esta vez no por su sensualidad y talento, sino porque cuenta su verdadera historia como nunca antes lo había hecho. Arteche admitió que su vida no fue perfecta en absoluto, como creía mucha gente.
“Lo que ves hoy en Camila Arteche es el resultado de muchos miedos, muchos fracasos, horas de trabajo, muchas lágrimas, muchos proyectos en los que no pude involucrarme, muchas personas en las que no confío”, dijo.
Camila, nacida en La Habana, recuerda haber tenido una infancia extremadamente feliz rodeada de una familia de admiradores. Su vida cambió cuando Camila logró ingresar a la Escuela Nacional de Artes. Y recuerda que su padrastro entró en su vida en medio de dificultades.
Un día Camila iba a filmar su segunda película, y su mamá la llamó y le dijo que su padrastro se había ido a Estados Unidos sin decir nada.
«Estaba haciendo realidad mis sueños y mi familia no se vio privada de nada», comentó, explicando que era hora de dormir solo cuatro horas y trabajar sin descanso.
“En ese momento me di cuenta de que no quedaba nada para cuidar de mí, que yo era la única responsable de mí, mis sueños y mi familia”, agregó.
Camila Arteche agradeció a su familia por permitirle abrir su corazón y a todos sus amigos y seguidores por su apoyo luego de revelar detalles de su pasado en Cuba que nunca antes había contado. De igual forma, Camila habló de sus amigos Héctor David Rosales y Salvador de la Torriente, con quienes emprendieron el exitoso proyecto CLAP.
«Y a ustedes, los que me leen, los que se identifican, los que me han escrito parte de sus miedos, los que han mostrado sus vulnerabilidades y sus sueños, porque eso es todo: ¡Compartir nos hace más fuertes, más libres y maravillosos! », Garantizado Arteche.