Oliver Sjöström at Pexels

PELÍCULAS CON INCREÍBLES ESCENAS DE PAREJAS LIBERALES

in PELICULAS EROTICAS/PORTADA/SWINGERS ONLINE

La información privilegiada guía a las parejas liberales pero ¿Qué escenas de películas nos dan más información del mundo swinger?

Tras 15 años de matrimonio, la rutina se ha instalado entre Eva y Jaime. En una película sobre intercambio de parejas con el reparto de que alardea un largo estrenado de Ignacio Nacho nos remite de manera directa a una comedia blanca en la que, probablemente, sea más peligroso lo que diríase que lo que se ve. Se ha operado el pecho, no tiene demasiadas luces y siempre y en todo momento está supeditada a su marido. Por eso no nos extraña que sola, sin ayuda de absolutamente nadie, haya tenido la idea de asistir al intercambio de parejas para darle un nuevo impulso a su relación marital iniciandose en el mundo de las parejas liberales.

Los dos son leal reflejo de una pareja a la vieja usanza, con menos recorrido mundano del que se supone y supuestamente fuera de onda, tanto por la manera de charlar del marido como por su pajarita o bien la propia indumentaria de la esposa. Los títulos de crédito dan paso a una llamada a la puerta donde se supone que le va a recibir la otra pareja. Jaime deberá apañárselas con una mujer extraña, compleja y que no le agrada en lo más mínimo. Las reglas prosiguen siendo exactamente las mismas, mas Jaime no está conforme y la ilusión con la que había llegado hasta allá se ha desplomado absolutamente.

La acción transcurre a lo largo de la noche en la sala de estar de Máximo y Dómina, lo que da a la escenificación una apariencia teatral que Ignacio Nacho trata de diluir sacando el mayor partido posible al decorado y con determinados movimientos que dan más diversidad a su proyecto. Uno de los que llegan es el portero de la finca -Paco Tous-, antes que lo haga un matrimonio aplicado en venta de Biblias a domicilio formado por Segundo –Salva Reina y Teresa –Mara Guil-. Podríamos reunir una genuina retahíla, tanto de situaciones como de diálogos. El reparto ha de ser suficiente para que se genere un efecto llamada que repercutirá en las opciones comerciales del largo puesto que no se puede negar sus buenos propósitos y que el espectador puede salir de la sala de exhibición con una sonrisa.

PELÍCULAS CON INCREÍBLES ESCENAS DE PAREJAS LIBERALES
Oliver Sjöström at Pexels

No se puede solicitar más ni el film lo ofrece. Es como un adolescente poco resultón si bien algo afortunado, que viste con determinado gusto ropa estrambótica o bien pasada de moda.

Si te agrada el cine erótico y tienes curiosidad sobre las parejas liberales, te recomiendo gozar de las mejores películas eróticas sobre parejas swingers.

Diario de una ninfómana

Y admitirá que no puede pasar sin sexo, aun si bien deba hacerlo con hombres mayores.

Emmanuelle

Una joven recién casada aún tiene mucho que descubrir en el sexo.

Afinidades

2 parejas quedan un fin de semana para hacer un intercambio de pareja.

Instinto animal

Una mujer casada comienza a quedar con otros hombres, para tener sexo mientras que su marido les graba. Ella prueba un hambre sexual voraz y su pareja va a hacer todo cuanto esté en su mano por intentar satisfacerlo.

2 más 2

Entonces la otra pareja va a sentir curiosidad por conocer ese mundillo del swinger y terminará probando.

Lunas de hiel

Él le invita a que se acueste con ella (su mujer) pues se ha quedado minusválido y no puede agradarla.

Henry y June

Una historia cargada de pasión, a 3 bandas, pese a que todos están casados.

Swung

Todo se solventa cuando descubre que le excita mirar a otras parejas.

Sexo salvaje

Experimentarán, a más no poder, las sensaciones de tener sexo con otras personas de forma permitida.

La química entre Diane Lane y Olivier Martinez es la que todos desearíamos tener con nuestra pareja.

Shame

No solo te agradará sino que te va a hacer meditar asimismo en otros temas como la vida social, la familia y de qué forma encajar todo a fin de que funcione.

Chloe

Una mujer piensa que su marido le resulta infiel con lo que decide contratar a una puta para probarlo. No obstante, la historia va a dar un vuelco cuando las 2 se acuestan y desde ahí comienza una historia ida, sensual y también intrigante.

La secretaria

Los 2 protagonistas se embarcan en una aventura sexual que les va a llevar a descubrir quiénes son.

nueve canciones

Una película muy sensual y con la que te entrarán ganas de jugar con tu pareja

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com