SITIOS PARA HACER EL AMOR FUERA DE CASA

in SEXO RELAX

Podríamos llamarlos PUNTOS CALIENTES pero NO, son solo SITIOS para hacer el amor fuera de casa y para evitar los lugares arriesgados para hacer el amor…

01/30/2019

Un hombre frente al que todos bajan la mirada. Tatuado de pecho a espalda, de músculos marcados bajo la camisa, con la mirada de un ejecutivo beligerante. Jonás trabaja en una oficina de nueve a cinco, pero por la noche es un rebelde a la deriva por Sabadell, en busca de un punto caliente. Ha follado y admirado a muchas mujeres en su vida, y cada tarde busca en  casa putas sabadell para hacer realidad, una vez más, su fantasía sexual

sitios para hacer el amor fuera de casa
3194556 / Pixabay

¿Has perdido la pasión? ¿Lo haces siempre y en todo momento en cama y te aburres? Tal vez haya lugares que te asistan a activar tu inventiva y alimentar tu imaginario sexual. Practicar sexo en lugares diferentes, aun públicos, involuntariamente ser descubierto, acostumbra a activar el deseo, el morbo y la pasión. La posibilidad de ser sorprendido es un factor esencial para escoger localizaciones. Ciertas podrían resultar un tanto peligrosas. Todavía de este modo, hay personas que prefieren el peligro a quedarse con las ganas.

La mayor parte de las personas usamos la cama para dar brida suelta a nuestro repertorio sexual. ¿Quién hace caso a las olvidadas esquinas? Quizás no se le ocurrió ya antes mas son más apropiadas que el borde de la cama. Facilita el coito y las piernas de la persona que está de pie, con lo que las penetraciones pueden ser más profundas, la postura más cómoda y el contacto es considerablemente más estrecho si se quiere. Hacerlo en el sofá va perdiendo fuerza con el paso del tiempo.

En el trabajo

Es una de las fantasías más recurrentes. En los baños es un tradicional, de la misma manera que en la sala de la fotocopiadora de la oficina. ¿En un autobús, en un tranvía, en el metro o bien en un navío? Semeja que son lugares bastante usados y deseados. La noche, y fuera de las horas punta, son las opciones mejores… ¿Te agrada hacerte fotografías? … Un fotomatón, las fotografías van a ser estupendas si bien no servirán para documentos oficiales. Las cabinas de teléfono ofrecían algo afín mas cuesta todavía más localizar alguna, a menos que viajes a Londres.

Si te agradan las alturas y las emociones fuertes, el tradicional es en los baños del aeroplano, mas hay gente que lo hace aun en el asiento. La clave es que haya poca gente, tener una manta y hacerse los dormidos.

Los lugares más alocados

Los elevadores son rapidísimos y pocos tienen botón de parada ya, mas para calentarse están bien.

En un estadio de fútbol o bien un concierto, con la emoción del instante. Hay gente que reconoce haberlo hecho. Como en un restaurante o bar, uno bajo la mesa jugando con el otro, en los baños o bien aun cuando compartes mesa, usando el pie para jugar con la entrepierna de la pareja. O con la pareja del otro, que es lo que se ve en miles de películas. Que no se note es vital. Tengo constancia de que en alguna boda se lo han montado los novios, aun ciertos cónyuges con algún otro comensal.

El cambio climático ayuda a que la cervecita de las noches de verano ayude a aguantar hasta salir el sol. Una vez derruida la Casa Blanca, los usuarios de los hoteles por horas tienen como destino la calle de la França Xica. Un entorno espacial que puede ayudar a calentar los motores. Su amante está a puntito de casarse y….. Es otro día lluvioso para Diane, una mujer soñadora que tiene recién estrenada la soltería.

Si dejamos de lado las apretadas agendas, los viejos amigos podemos vernos y compartir una velada para recordar los también viejos recuerdos. Sabadell es uno de esos puntos calientes, una enorme mezcla de junglas llenas de vidas urbanas, y sueños para cualquier viajante. Siempre hay un más allá para todos y al día siguiente, rafting, kayak, tirolina, buceo y surf.

punto caliente

¿De qué manera se pueden identificar las zonas erógenas?

Teóricamente, las zonas calientes son bastante afines en todas y cada una de las personas, pero hay preferencias. Para descubrir cuáles son esas zonas que preferimos por particulares, que mejor que probar con tu pareja, o con una pareja circunstancial… Las caricias y los besos en zonas nuevas desvelan enseguida los placeres propios de un planeta nuevo. ¿Hay un desarrollo de las zonas erógenas?

¿Son solo para el placer?

Depende del grado de relajación y de los preliminares. Si estamos completamente relajados y listos la pareja actuará libre sobre los puntos erógenos que te dan gran placer y te excitan. Si estamos inquietos, todo nuestro cuerpo va a estar en modo defensivo y el que las toquen provocará solo cosquillas y reacciones poco agradables. Esta es la razón por la cual bastantes personas se ríen a lo largo de los preliminares. Si te dejas llevar por los servicios de putas sabadell conocerás tus zonas erógenas.

¿Sabías que hay un Punto “O”? El sexo tántrico nos dice que el frotar el cóccix de un hombre desata su energía sexual, pues el espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está repleto de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido. Solo pon dos dedos de cada mano en este punto y traza pequeños círculos mientras que besas su espina dorsal.

Un encuentro casual te puede hacer reconsiderar muchas cosas sobre el deseo. Huilás lo lleva a su terreno, liberando a su amante de las reglas y descubriéndose que la vida oculta considerablemente más placeres de los que enseña. Ellos dos se van a meter de lleno en una relación a tres, más adelante. Y todos descubrirán que no siempre y en toda circunstancia procuramos de la vida lo que el resto aguarda.

Latest from SEXO RELAX

Go to Top