Screenshot 2769

silvia ulson swimwear

in MODA BAÑO Y BIKINIS

SILVIA ULSON

La diseñadora brasileña Silvia Ulson presenta su colección de trajes de baño.
Una dama con una gabardina camina por la pasarela disparando un enorme cañón de humo. Era la primera vez que veía un show de la diseñadora brasileña. Parecía una criatura saliendo del pantano.

A partir de ahí, modelos altas y guapas (no como otras marcas empeñadas en vendernos la moto progre-hipócrita de que la fealdad es bella) vestidas con trajes de baño inspirados en el camuflaje descendieron a la pasarela. Sus colecciones muestran a las mujeres como lo que son, seres fuertes y poderosos, que no necesitan de ningún agente externo para que las «empodere».

Screenshot 2769 Screenshot 2768 Screenshot 2767

Flecos ligeros, sombreros extragrandes. Ulson deja a la multitud pidiendo más y con una ovación de pie. La diseñadora brasileña Silvia Ulson lanzaba aquella poderosa colección de trajes de baño inspirada en el ejército en Miami Swim Week impulsada por The Society.

Miami Swim Week Powered by The Society se llevó a cabo en el Nautilus Arlo Hotel, ubicado en el corazón de South Beach, Miami, Florida. Había una hermosa pasarela de tablones con cortinas de bambú a cada lado. Las luces centelleantes desde arriba se sumaron a la atmósfera del espectáculo. A pesar del calor de Miami, todos los invitados estaban intrigados y asombrados por cada modelo que caminó por la pasarela.

Me encantó el efecto general que tuvo en su programa. Los toques especiales de la Dama de humo y luego la Dama de la falda de champán hicieron de su espectáculo una verdadera producción para la vista.

En la actualidad Silvia Ulson es una marca de diseño de lujo vanguardista y especializada en moda y baño de alta gama. Su marca está dirigida a mujeres y hombres que buscan exclusividad, sofisticación y calidad con materiales enriquecidos con detalles como bordados exclusivos, tintas y aplicaciones de Swarovski.

Las inspiraciones de la diseñadora de moda brasileña Silvia Ulson provienen de líderes influyentes en la moda, la música y el streetwear para sus camisetas, suéteres y jeans que se han convertido en piezas icónicas de la marca, ofreciendo un alto look que va más allá del ‘día a día’.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com