Screenshot 2988

erin wasson style

in PRINCESS

Erin Wasson siempre ha sido el epítome de lo genial.

Lo sabemos junto con el resto del mundo. Si bien ha abandonado la pasarela en esta etapa de su carrera, se centra en sus otros talentos, como su marca de joyería fina, Wasson Fine, y diseña zapatos, un vaquero genial para Luchese, bendiciéndonos ocasionalmente con su rostro.

Este mes, es para la campaña Otoño / Invierno 2021 de la marca de sombreros ucraniana Ruslan Baginskiy, presentada por la fotógrafa de RUSSH Sonia Szóstak en la portada de Time.

Screenshot 2988 Screenshot 2987 Screenshot 2986

Al marcar el momento en que Wasson mostró su papel frente a la cámara, Baginskiy señaló: “Erin nos dejó sin palabras con su energía sincera y belleza natural. Ella es la máxima heroína de RB. Es honesta consigo misma sin disculparse, sabe lo que es bueno para ella y no se conformaría con menos ”, compartió en un comunicado de prensa. «Su estilo atrevido también muestra la misma actitud. Y por último, pero no menos importante, Erin es una verdadera amante de los sombreros. »

En las fotos, Wasson aparece con estilos apropiados para la temporada, como boinas, sombreros de pescador, sombreros de fieltro y sombreros de panadero. Todo es minimalista y tonificado, con toques de joyería bohemia. Para climas más fríos, la marca ofrece una silueta de piel de oveja inspirada en el tradicional sombrero Ushanka de Europa del Este, junto con un pasamontañas de punto.

“Te pones un sombrero y te sientes como una persona diferente. Y un sombrero puede brindar mucha protección. Hay tanta energía que irradia desde la parte superior de tu cabeza que un sombrero te hace sentir más segura «, dice la modelo.

Vea la campaña FW21 de Ruslan Baginskiy arriba y visite el sitio web de la marca, donde la nueva colección está disponible para su compra.

Origen: Erin Wasson stars in the new …

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com