Cassandra Lee, la belleza australiana de la lucha libre

Cassandra Lee McIntosh es una luchadora profesional australiana semiretirada conocida por su trabajo bajo los nombres de Cassie Lee y Peyton Royce. La luchadora australiana Cassandra Lee McIntosh es conocida por su trabajo en Impact Wrestling y WWE como Cassie Lee y Peyton Royce respectivamente.

Cassandra Lee, la belleza australiana de la lucha libre

Cassie McIntosh nació en Sidney (Nueva Gales del Sur) y posteriormente se trasladó a Melbourne (Victoria), donde se entrenó junto a Lance Storm. También asistió al mismo instituto que su compañera de lucha Jessie McKay. McIntosh comenzó a ver la lucha libre cuando tenía 9 años y cita a Eddie Guerrero como su inspiración. Antes de empezar a entrenar, destacó en la danza. McIntosh también asistió al mismo instituto que su compañera de lucha Jessie McKay. McIntosh comenzó a ver la lucha libre cuando tenía 9 años y cita a Eddie Guerrero como su inspiración. Para entrar en el programa de desarrollo de la WWE en Florida, McIntosh tomó clases de modelaje.

Screenshot 267 Screenshot 268 Screenshot 270 Screenshot 271 Screenshot 272 FiMPQZgXwAAZ2or

Cassandra Lee, la figura influyente de la lucha libre

Tras convertirse en el primer acto firmado por la nueva división femenina de WWE, The Iconics formaron uno de los equipos más icónicos de los últimos años. En abril de 2021, fueron despedidas de la WWE tras un controvertido incidente en WrestleMania 35, que las llevó a perder sus campeonatos. Su reinado como campeonas por equipos fue el segundo más largo de la historia. En abril de 2023, The Iiconics entrarán en el Salón de la Fama de la WWE.

Fotos de Cassandra Lee: La evolución de la campeona de las Divas de la WWE

Cassie lee in blue lingerie from lingerie

Previous Story

Adrianne Ho: modelo, personalidad televisiva, diseñadora de moda y emprendedora.

Latest from ASÍ FUE