Adrianne Ho: modelo, personalidad televisiva, diseñadora de moda y emprendedora.

in PRINCESS

adrianne ho

Adrianne Ho es modelo, personalidad televisiva, diseñadora de moda y emprendedora 3dmark herunterladen. Nacida en la multicultural ciudad de Toronto, criada por una madre francesa y un padre chino, Adrianne creció con un gran aprecio por la comida rica y la calidad de vida downloaden wordpress.

Una vez que comenzó a modelar a nivel mundial, adaptó un enfoque saludable a las cocinas del mundo y desarrolló una gran pasión por el fitness, el estilo y el bienestar itunes download op hp.

Adrianne ha aparecido en varias portadas de revistas, innumerables editoriales de moda y numerosas campañas de belleza con clientes como Maybelline, L’Oréal y MAC Cosmetics herunterladen. Como musa de la moda urbana moderna, Adrianne ha sido elegida por Nike, Stussy, Levi’s y otros por un toque de frescura.

En 2013, ser reconocida como líder en la cultura de la moda y el fitness la llevó a lanzar la plataforma digital original y la marca de estilo de vida activo Sweat The Style ™ herunterladen. En 2015, lanzó la primera colección de ropa urbana activa Sweat Crew ™, una submarca de Sweat The Style ™, que combina rendimiento técnico y sensibilidad de alta costura how can I download a video on youtube.

En 2016, Adrianne hizo su incursión en trajes de baño como diseñadora y musa de La Mer Noire para Simons mp3 musik gratis und legal downloaden. Recientemente lanzó su asociación con Stance, como el rostro de Punks & Poets y creador de sus propios calcetines de rendimiento.

Al dividir su tiempo entre Nueva York, Toronto y Los Ángeles, Adrianne lanzó su primer programa de televisión y aplicación móvil Sweat The City con Adrianne Ho ™, mostrando lo mejor en fitness, comida y cultura app zoom.

En 2018, Adrianne se convirtió en embajadora internacional global de Adidas, donde aparece en editoriales y campañas de celebridades en todo el mundo glückwunschkarten herunterladen.

Adrianne Ho es una modelo, diseñadora y directora canadiense. Vive en Los Ángeles y Nueva York, y trabaja con frecuencia en el extranjero. Desde 2005, ha aparecido en numerosas revistas, editoriales de moda y campañas de belleza wo kann man kinderserien downloaden.

https://www.sweatthestyle.com/adrianne-ho-in-vintage-ralph-lauren-polo-sport-at-zuma-beach-in-malibu/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com