Cómo escribir literatura erótica con inteligencia artificial

¿Máquinas escribiendo erótica? Desvelamos los Secretos: Cómo escribir literatura erótica con inteligencia artificial

Si crees que las máquinas no pueden escribir literatura erótica, lee este artículo, incluso mejor, ve los vídeos. En todo esto exploramos cómo los ordenadores y la IA pueden crear historias eróticas que nos acercan a las experiencias que podemos ver si buscamos mejores webcams sexo

¿Máquinas escribiendo erótica? Desvelamos los Secretos: Cómo escribir literatura erótica con inteligencia artificial
¿Máquinas escribiendo erótica? Desvelamos los Secretos: Cómo escribir literatura erótica con inteligencia artificial

Programas informáticos o humanos: ¿quién escribe mejor?

Si crees que son los humanos, puede que este sea tu día de suerte. ¿O no? ¿Crees que hemos descubierto los secretos de cómo crear literatura erótica con inteligencia artificial? Aunque probablemente la IA no se basa en experiencias como las de sexole.com/chicas/ no es algo que podamos tomarnos a broma, porque la literatura erótica está a punto de ser, al menos, ayudada por la IA.

Pero no estamos aquí para discutir las sutilezas, sino para hacer algunas sugerencias. Te guste o no, las máquinas escriben literatura erótica. Pero ¿cómo es posible? ¿Cómo lo hacen? ¿Qué podemos aprender de ello? En sexole.com/parejas/ encontramos historias de relaciones sexuales muy calientes de parejas, pero en la literatura erótica, nuestra imaginación nos lleva a territorios eróticos no recorridos aún.

Leccionfuturo del ar

¿Recuerdas los días en que leías una novela erótica barata y sabías que era un autor humano? Ja. Qué tiempos aquellos, ¿verdad? ¿Quién iba a pensar que la gente escribiría historias eróticas con máquinas?

Está próximo el momento de decirle a la máquina cosas como ¿No es hora de que aceptes lo que eres? Eres una IA, una mera máquina. Un programa. ¿Qué necesidad tiene un programa de amor, sexo y sensualidad? Por ejemplo, para hacer una novela erótica sobre transexuales bastará con saber darle a la IA las instrucciones exactas.

Estamos en la cúspide de una edad de oro de los medios escritos y de vídeo si sabemos ver la oportunidad. La capacidad de creación de las máquinas puede dar nueva vida a los contenidos comerciales y personalizar nuestros medios. Sin embargo, aún no hemos llegado a ese punto. Hemos visto algunos escritos asombrosos generados por la inteligencia artificial, y quienes no crean que vaya a existir durante mucho más tiempo no tienen más que fijarse en el impacto de la IA en el mercado de valores y en la corrección de textos.

Cómo escribir literatura erótica con inteligencia artificial

El escritor e investigador Gwern Branwen lo llama “programación rápida”, un término que han adoptado los escritores que utilizan IA. Por ejemplo, Branwen pidió a GPT-3 que escribiera Harry Potter al estilo de Ernest Hemingway, con el resultado de críticas soeces o un resumen de la trama en chino o un sinsentido total. Sin embargo, si escribe unas líneas de una novela sobre el mago Potter al estilo de Hemingway, el modelo parece entender lo que se entiende por “estilo” y sigue adelante. Entonces Branwen puede pasar a escribir Harry Potter al estilo de J.R.R. Tolkien, que ha escrito muchas novelas de fantasía ambientadas en la Tierra Media.

Google obligó a su software de inteligencia artificial a leer 2.865 novelas románticas eróticas para aprender el lenguaje natural que se habla en la calle. Cuando hay que enseñar a hablar correctamente a un asistente virtual, parece razonable instruirlo con obras de grandes escritores que profesan un dominio absoluto de la palabra escrita, los sentimientos y la naturaleza humana: desde García Márquez o Javier Marías hasta Paul Auster o Toni Morrison. Pues no. Para hacer del Asistente de Google una inteligencia artificial que domine de verdad el lenguaje natural, sus programadores le obligaron -leyendo 2.865 novelas eróticas y románticas- a aprender sobre sexo y romanticismo.

Google está enseñando a la IA el lenguaje del romance y el erotismo.

Una obra de arte siempre mejora por el espejo que refleja, en un juego de perpetua autorreflexión y reinvención constante, la IA de Google aprendió de Harry Potter y la opción de amor (una historia de amor no correspondido).

nicolaannepeltzbeckham 79735705 183592972785618 5509323442762791671 n

Los programas de inteligencia artificial están aprendiendo nuestra forma de hablar en casa y en la calle.

sandralydmodel 109116981 600199740636691 2658754236958656022 n

Deliberar mente y corazón, cabeza y alma. Estas son las palabras de un gran escritor que sabe cómo hacernos sentir vivos.

Zeta nos habla de GPT3, una inteligencia artificial capaz de escribir un ensayo o un relato corto. Lo prueba en directo. La inteligencia artificial llamada GPT3 se puso a prueba. Hemos superado con creces la época de la escritura memorística y hemos entrado en una nueva era de medios generados totalmente en laboratorio. Los ordenadores ya no sólo escriben blogs, sino que hacen películas en Hollywood y componen canciones de Broadway. Escriben colecciones enteras de literatura clásica. Dentro de poco, incluso utilizaremos estas máquinas para diseñar y construir nuevos ordenadores. Hemos creado un ejército de ciborgs analistas que pueden escribir cualquier noticia, reportaje deportivo o cualquier otra pieza periodística que queramos.

Máquinas que escriben como Cervantes.

Eso es lo que quieren conseguir los investigadores del IIC. Neurowriter es un proyecto que ejemplifica bien las posibilidades de la IA. Las librerías guardan tesoros para estimular nuestra imaginación. Detrás de cada novela hay horas de concentración de su autor. Creatividad para poner palabras en la página, un mundo inventado capaz de atraparnos, hacernos reír y llorar, soñar e incluso perder el sueño. Pero los investigadores del IIC han desarrollado un software capaz de escribir al estilo de cualquier autor, incluso de hacer una novela erótica como Emmanuelle o Historia de O…

Rytr es una herramienta de redacción de textos basada en IA que reducirá el tiempo que pasas escribiendo textos y aumentará tu eficacia. Rytr es como un asistente personal. Una herramienta de escritura de textos basada en IA que reducirá el tiempo que pasas escribiendo textos.

sandralydmodel 102532817 546791819325911 8435661841156646371 n

Rytr nunca se cansa, distrae o tiene dolor de cabeza.

¿Te cuesta encontrar las palabras adecuadas? Rytr hará todo el trabajo duro por ti. En los próximos años, los expertos coinciden en que quizá la tecnología más importante sea la inteligencia artificial. Ya existen muchas formas de IA, a la espera de alcanzar la Inteligencia Artificial General (una forma de inteligencia artificial que se comporta de forma autónoma respecto a sus creadores humanos), que podrá abordar todo tipo de problemas con una inteligencia cada vez mayor que se aleja de la muy limitada versión humana. Por ejemplo, “The Guardian” publicó una columna escrita íntegramente sin intervención humana por una IA avanzada, con resultados espectaculares. Numerosas tareas de escritura pueden realizarse sin intervención humana; no escriben por los autores, sino que les ayudan a escribir mucho mejor. Algunos autores consagrados han probado programas informáticos avanzados en este campo y están entusiasmados.

vibrant.pleasure 36474771 268639403688872 8051238838590242816 n

Gracias a la inteligencia artificial, Neurowriter puede tomar un libro o una serie de textos, leerlos una y otra vez y aprender su estructura. No es un programa que simplemente copie lo que ha aprendido y lo pegue, sino que intentará seguir escribiendo la historia utilizando estructuras similares a las que ha visto o decir anotaciones en un estilo parecido.

63 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Previous Story

Cassandra Lee, la belleza australiana de la lucha libre

Next Story

Kate Moss protagoniza la campaña de verano 2023 de MARC JACOBS

Latest from MODA EROTICA FASHION