El programa de HBO, sobre un grupo de adolescentes autodestructivos en busca del autodescubrimiento, se convirtió en un fenómeno instantáneo cuando se estrenó en el verano de 2019.
Una serie de televisión sobre niños de secundaria con dificultades no es nada nuevo, pero Euphoria se siente igual.
“Es como si estuviéramos persiguiendo a Euphoria”, dijo Zendaya, quien interpreta a la adolescente Rue, al describir cómo es continuar produciendo la segunda temporada. Pensamos, tenemos que ser como lo que teníamos en la primera temporada, y estamos tratando de encontrar esa chispa. No lo dijimos, pero había un poco de tensión”.
El programa fue adaptado de la serie israelí de 2012 del mismo nombre, siguiendo a Rue y los adolescentes en su órbita: la eterna Lexi; Cassie, la hermana mayor Lexi, es muy romántica la mejor amiga de Cassie, Maddy; Nate, el novio íntimo de Maddy, un maníaco en el cuerpo de una modelo de Abercrombie; Kat, una gótica beligerante convertida en camgirl caliente; y Jules flaca y harta de la batalla,
El Boston Herald dijo una vez que la primera Gossip Girl fue “la pesadilla de todos los padres”. El miedo que el programa infunde en los adultos tiene sus raíces en las cosas superficiales que sus hijos pueden hacer o querer. Euphoria trajo de vuelta el mismo pánico adolescente pasado de moda; Se convirtió en una introducción a las mujeres jóvenes a las que les gusta el coqueteo peligroso.
La forma en que vive Zendaya es particularmente inquietante. Como Rue, puede ser despiadada un minuto, dolorosamente tímida o naturalmente torpe al siguiente, todo en una sola persona.