En una producción arriesgada para la gaceta Gente, Oriana Sabatini descubrió detalles de la pareja que forma con el futbolista Paulo Dybala.
noviembre 2019
A sus veintitrés años, la muy, muy bella Oriana Sabatini lleva, entre idas y vueltas, un par de años de novia con el jugador de la Juventus, de veinticinco años.
Paulo Dybala se presentó ante ella por WhatsApp. Ella no sabía quién era y debió «estudiarlo», como hizo su papá Osvaldo.
Fue a fines de dos mil siete, cuando Oriana recibió un mensajito de un número ignoto que decía: «Soy Paulo Dybala. Me agradaría invitarte a salir».
«¿Va a ser verdaderamente él?», pensaba… y de esta forma empezó una suerte de «paraonia» hasta el momento en que le mandó un mensaje de voz con el que pudo revisar que se trataba del mismísimo Dybala. «Ahora sí se que no se trata de un muerto de hambre»… pensaría..
La relación tardó en mejorar pues, pese a que salieron dos veces y se agradaban, los compromisos laborales de los dos los distanciaban.
«El click» fue cuando el futbolista le mandó un ramo de flores a su casa. «Me mandó las flores más hermosas que vi en mi vida: rojas con destellos de luz. Fueron veintiuno, como el número de su camiseta en aquel instante. Para mí fue inédito: ¡absolutamente nadie lo había hecho ya antes!», le contó Oriana a la gaceta Gente.
«Y, no eran solo flores: significaban considerablemente más. Desde ese instante ya no pude parar de pensar en él. Me bajó una información, algo que me dijo: ‘Es él'», reconoció la vocalista y modelo enamorada.
Oriana publicó en su cuenta de Instagram un anticipo de la producción súper sensual que hizo para la gaceta, en la que sale en topless