shakira vogue: protagoniza su primera portada para Vogue México y Latinoamérica.

in PRINCESS

Shakira protagoniza su primera portada para Vogue México y Latinoamérica.

Es una artista multifacética colombiana que ha vivido diferentes épocas y siempre sabe brillar en cada una google chrome als datei downloaden. Ella fue nuestra estrella de portada para Vogue Julio. Como una de las latinas más emblemáticas de la industria de la música, ha aprendido a crecer, a mantenerse fiel a sí misma y a reinventarse una y otra vez wie kann man youtubeen.

Ha aprendido a mirar sus raíces mientras logra grandes hazañas, despertando así su propia bandera de libertad herunterladen. Ella es el personaje principal, por primera vez, en la portada de Vogue Julio. Habla sobre su carrera, éxito y se revela en la portada de Vogue México y América Latina luciendo más brillante que nunca por primera vez minecraft 1.8 kostenlos deutsch vollversion.

Vea TODAS las fotos de #Shakira en la portada de julio de Vogue aquí: https://bit.ly/35J6bRl

La cantante colombiana nos muestra sus éxitos y fracasos de vestuario a lo largo de su vida en cuanto a looks se refiere. 

Shakira, imponente en la portada de la revista ‘Vogue’

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com