Lauren Simpson muestra su cuerpo en un escaso bikini negro

in HOT NEWS - NOVEDADES

La adiestradora de fitness Lauren Simpson muestra su cuerpo en un escaso bikini negro. Lauren Simpson mostró su físico a sus millones de seguidores de Instagram el primer día de la semana veinticuatro de febrero, recurriendo a la popular aplicación de redes sociales para publicar una instantánea sofocante de un viaje precedente al sureste asiático.

febrero 2020

Simpson posó con las caderas a un lado mientras que ponía una mano sobre su cintura y se llevaba la mano libre a la cabeza. En su historia legendaria, Simpson compartió que la fotografía fue capturada por la fotógrafa Emma Salmon en Bali. El fotógrafo asimismo compartió fotografías de esta serie en su página de Instagram , añadiendo una etiqueta geográfica que descubrió que Simpson estaba, particularmente, en Seminyak, un área de playa en el extremo sur de la isla.

Un traje de baño negro de 2 piezas.

Simpson combinó su parte superior del bikini con unos pantalones con tirantes que combinaban con el sostén. Las correas de la parte inferior se apoyaban en los costados de la modelo, contrastando sus fuertes caderas con su delgada sección media.

El frente de los fondos era pequeñísimo, dejando al descubierto un sinnúmero de piel en el área de la ingle de Simpson. Conforme la etiqueta que la modelo añadió a su publicación, su traje de baño era de Alt Swim, una marca australiana de trajes de baño de gran lujo.

Simpson llevaba el pelo rubio platino barrido cara un lado y peinado. En solo unas pocas horas en vivo, la fotografía ha conseguido más de cuatrocientos comentarios, probando ser realmente popular entre sus entusiastas. Los usuarios de la aplicación de redes sociales asistieron en masa a la sección de comentarios para desvariar sobre el físico esculpido de Simpson, mientras que expresaron su admiración por el adiestrador.

Recuerda: Si quieres dejar de calentarte la cabeza con las noticias, apúntate a esta web y lee cada día las cosas más superficiales y carentes de interés… O sea, la vida de esta gente encantadita del mundo, que lo único que parece hacer de interés es enseñar el culo o las tetas, al resto del mundo…