Es ya abuela y tiene 59 años pero eso no le impide seguir pisando fuerte como modelo. A los 20 parece que es la edad «normal» para ser modelo, pero a los 30 parece que ya hay que ir dejándolo. Lo que nadie se puede imaginar es que alguien con casi sesenta no se lo haya planteado, aún. Quizás sea una exageración pero Yasmina Rossi sigue siendo modelo de moda de éxito también, como otras mucho más jóvenes, y trabajando para numerosas marcas internacionales famosas como Marks & Spencer, Hermes y Macy’s.
Nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Córcega. Naturalmente, queréis saber cómo ha conseguido mantener ese aspecto de relativa apariencia juvenil y de buena salud. Ella dice «No es ningún secreto» -a la revista Estile del Sunday Times- «Todo lo que he hecho es comer alimentos orgánicos – mucho antes de que se convirtieran en una moda. Y uso aceites en mi piel: Pongo aceite de colza en mi pelo. Me froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar fina. Y como un aguacate al día y carne orgánica y pescado «.
Además de su exitosa carrera como modelo, Rossi es también fotógrafa y ceramista. Echa un vistazo a su página web para ver más de su trabajo: yasminarossi.com
+ EN: 59-Year-Old Grandmother Still Going Strong As A Fashion Model | Bored Panda