Screenshot 1800

kit para amarrar a la cama

in PRODUCTOS DE SEXUALIDAD

Juego de cama para atar o atar a un colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, no necesitas ser un experto en nudos, solo tener la persona adecuada y las travesuras necesarias.

Lo que haces a continuación es justo entre este juego de cama, tú, tu pareja … ¡y tu colchón!

Tiene cuatro abrazaderas interiores suaves ajustables conectadas por correas de nylon y juntas extraíbles por si se da el caso de que quieras moverte de vez en cuando sin tener que quitarte las abrazaderas de tus extremidades.

Screenshot 1802 Screenshot 1801 Screenshot 1800 Screenshot 1799

Gracias al sistema de velcro altamente duradero, puedes ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de tu muñeca o tobillo, todo en un instante. Su banda central conecta los cuatro extremos de forma ajustable para cualquier tamaño de cama, tu mascota o tú quedarás expuesto al ingenio de tu amante … y a tu comprensión privada.

Fácil de instalar, fácil de usar, adaptable a cualquier tamaño de cama y fácil de almacenar. Pero es tan difícil describir todas sus posibilidades que dejamos el trabajo a tus fantasías más salvajes. Ahora también puedes elegir entre 2 colores y una talla XL, King-Size en caso de que tu cama sea extra grande.

Y como ves, ni el precio puede ser excusa … ¿Te atreves?

Kit átame fácil, ¿atas o te atan?

ARTÍCULO PROMOCIONAL.

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com