yop9

Yolanda Ventura, la ficha amarilla de Parchís.

in HOT NEWS - NOVEDADES 75 views
yop9
EN BRAGAS – Yolanda Ventura, la ficha amarilla de Parchís wo kann ich untertitelen.

¿Os acordáis del “Parchís chís chís, Parchís chís chís, nainonaino nainonaino nainonaino naino na» ¡joe, ayer fue la víspera you can purchased movies from amazon! Ese grupo musical infantil que tanto nos gustaba a los peques en los 80 dejó de formar parte de nuestras vidas hace muuuucho tiempo. Pero ¿que ha sido de sus componentes herunterladen? ¿que ha sido de sus fichas? Pues hoy sabemos algo de en que se ha convertido aquella chica que encarnaba a la ficha amarilla. Hemos sabido de ella gracias a que ha protagonizado una portada de Playboy y nos hemos puesto a buscar musikvideo von youtube downloaden. Y esto es lo que hemos encontrado.

La ficha amarilla era Yolanda Ventura, una chica nacida en Barcelona en el año 1968, hija, nada menos, que del trompetista Rudy Ventura navigationskarten kostenlos downloaden. Yolanda fue la única ficha de parchís que llegó a hacer carrera artística. Participó en telenovelas mexicanas de éxito como ‘Carita de ángel’, ‘Piel de otoño’, o la conocida ‘Yo amo a Juan Querendón’ y algunas más como ‘La que no podía amar’, ‘Amor bravío’ y ‘Corazón Salvaje’ monopoly game. Por esta última obtuvo en 1994, con 26 años la nominación al Premio a Actriz Revelación TvyNovelas.
En cuanto al cine, además de su paso por parchís participó en ‘La noche de la ira’ y en ‘¿De qué se ríen las mujeres?’ junto a Verónica Forqué, Adriana Ozores y Candela Peña nero 7 brennprogramm kostenlos downloaden. El pasado año se estrenó en México con ‘Dos gallos de oro’, de Mario Hernández. Fue esposa del actor Alejandro Aragón, y actualmente esta casada con Odiseo Bichir, también actor youtube video kostenlos herunterladen mac. Esta es y ha sido Yolanda:
yolanda ventura 1
yop2

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta