5 consejos para ponerte de humor para hacer el amor
No es ningún secreto que sentirse sexy es importante para una buena vida amorosa. Pero a veces, puede que te encuentres en un bache y necesites recuperar esa pasión. Tanto si estás soltero como si tienes una relación comprometida, los siguientes consejos pueden ayudarte a ser más espontáneo a la hora de hacer el amor:
Date tiempo
Sí, quieres ir al grano, pero no te precipites en el dormitorio o en los juegos preliminares. Puedes empezar tomando un baño relajante juntos, que os ayudará a ambos a sentiros tranquilos y relajados. Si es la primera vez que estás con tu pareja y quieres que las cosas avancen rápidamente, entonces no dudes en empezar inmediatamente.
Pero si se trata de una relación que ya lleva algún tiempo, intenta ir más despacio antes de entrar de lleno en el sexo o los juegos preliminares.
Puede ser tentador saltarse esta fase y pasar directamente al sexo, pero hacerlo podría no proporcionar a ambos el suficiente placer durante el acto sexual; de hecho, un estudio descubrió que las mujeres que tenían periodos más largos de juegos preliminares eran más propensas que las que no los tenían.
Si estás acostumbrado a chicas prepago puede que te sea complicado dar tanto tiempo preliminar a tu pareja pero si de verdad la quieres debes demostrar tu amor de esta manera durante el sexo.
Deja de evitar la intimidad
A medida que envejecemos y seguimos adelante con nuestras vidas, se hace más difícil mostrar amor e intimidad a los demás. Puede que nos encontremos evitando la actividad sexual con nuestras parejas, o evitando incluso hablar de sexo. Pero, ¿por qué?
Podría ser porque tienes la autoestima baja; a muchas personas que tienen la autoestima baja les cuesta salir de su caparazón cuando se trata de compartir sus sentimientos y pensamientos con los demás.
Esto puede llevar a toda una serie de problemas como la depresión o la mala salud. Pedir ayuda cuando se necesita es una parte importante del crecimiento, así que si esto suena como algo que podría estar ocurriendo en tu relación, no lo dudes.
Escucha música que te haga sentir sexy
La música puede ser el elemento perfecto para cambiar el estado de ánimo en el dormitorio. Es una forma de expresar tu sexualidad y puede ayudarte a relajarte y a ser más receptivo a la hora de hacer el amor. Si te sientes ansioso o estresado, pon unas canciones sexys que te hagan sentir como una estrella de rock.
Lee o mira algo erótico
Leer o ver algo erótico puede ayudarte a sentirte más sensual y romántico. Puedes leer un libro o ver una película que te excite, o también puedes leer un libro o ver una película que te excite, pero que te ayude a entender tus propias preferencias sexuales. La lectura de libros eróticos nos permite ver lo que excita a los demás y nos da una idea de nuestros propios deseos al mostrarnos cómo expresan su sexualidad otras personas.
Sé sensual, no sexual
La sexualidad es algo poderoso, pero es importante recordar que el sexo no lo es todo y que no tiene que ser siempre lo primero (o lo único) en lo que pienses. Lo que hace que una relación sea duradera no es sólo lo bueno que seas en el sexo, sino el amor y el respeto que pongas en tu relación en general.
Una buena forma de empezar a ser más sensual con tu pareja es tocarla a lo largo del día, no sólo cuando pienses en tener sexo con ella más tarde. Acariciarle o darle masajes puede ayudar a crear tensión sexual para más tarde en la noche, lo que hará que ambos estén más relajados cuando llegue el momento de hacer algo serio.
Prueba algo nuevo
La música adecuada puede ayudarte a ponerte de buen humor. Si te sientes ansioso o estresado, pon unas melodías sensuales que te hagan sentir como una estrella de rock. La música puede ser el elemento perfecto para cambiar el estado de ánimo en el dormitorio.
Es una forma de expresar tu sexualidad y puede ayudarte a relajarte y a estar más receptivo a la hora de hacer el amor. La lectura de ficción erótica puede ser una buena manera de aprender más sobre tu propia sexualidad y descubrir lo que te excita.
Ten en cuenta que si buscas enamorarla atrás debes dejar esas noches locas de viaje con prepagos en Medellín por mucho que disfrutases con ellas.
Si nada más funciona, habla con tu médico
Si estás pasando por una mala racha, puede que sólo necesites hablar de tus sentimientos. A veces estamos tan centrados en nuestros propios problemas que no nos damos cuenta de lo mucho que nos pueden ayudar los demás. Si nada más ha funcionado y has intentado hablar de sexo pero sigues sintiéndote mal, entonces considera la posibilidad de hablar con tu médico. Los médicos también son personas. Estarán encantados de escuchar y ayudar en todo lo que puedan.
No pasa nada si no tienes ganas de tener sexo todo el tiempo. La mayoría de las parejas no tienen constantemente ganas de hacer el amor; hay altibajos en la vida de pareja como en cualquier otra cosa de la vida. A veces llega un momento en el que uno o ambos miembros de la pareja no se sienten sexualmente, ¡es normal! Esto no significa nada malo sobre ninguna de las personas o su relación; sólo significa que a veces las personas quieren cosas diferentes en momentos diferentes, incluso si se preocupan profundamente por el otro y realmente quieren lo mejor para el otro en general (incluso si esos intereses no son siempre exactamente compatibles).
Conclusión
Si sigue estos consejos, se sentirá sensual y sexy. A continuación, puedes utilizar esta sensación para crear un espacio que invite a tu pareja. Recuerda que la clave del buen sexo es la conexión mental y emocional, no sólo las técnicas físicas.
Esperamos que estos consejos te ayuden a ponerte en contacto con tu romántico interior… o al menos a conseguir unos orgasmos increíbles.