Relato: Su esposa ha sido seleccionada para un entrenamiento de sumisión negra

Relato: Su esposa ha sido seleccionada para un entrenamiento de sumisión negra:

Es para mí un gran placer informarle que su esposa ha sido seleccionada para un entrenamiento inmediato de propiedad negra. Pero tenga en cuenta que nada de lo que voy a revelar disuadirá a su esposa de unirse al programa.

Su esposa, Sara Anderson, se quejó a nosotros sobre el estado de su matrimonio desde hace once años…

Screenshot 1940

Sí, Joe, su esposa, nuestro cliente, elogia su lengua, pero dice que rara vez es suficiente para llevarla al orgasmo con éxito. Su mujer recurría a consoladores de diferentes formas y tamaños, todo con el único deseo de correrse, porque no lo consigue con usted.

El amigo de su esposa le contó acerca de nuestro establecimiento: The Tongue Patrol…

Tenga la seguridad de que todos nuestros hombres están libres de enfermedades y su esposa no tendrá reparos en tomar sus pollas a pelo.

Como dije, su esposa accedió a inscribirse en nuestro Programa de Capacitación para Propietarios de Gallos Negros. Este programa fue instituido para asegurar que las futuras novias sexys se vuelvan adictas al deseo de ser sumisas y al servicio de los dioses oscuros, ya sean hombres o mujeres.

Se instruye a estas esposas para que eviten participar en actividades sexuales con madera blanca a menos que implique un intercambio monetario, en cuyo caso se deben seguir reglas guiadas.

Por supuesto, seguirá siendo su esposa.

Puede visitar nuestro sitio web y ponerse en contacto con otras parejas casadas cuyos testimonios y detalles de contacto puede encontrar fácilmente si desea saber más sobre nuestros estimados métodos de servicio sexual para mujeres cachondas e insatisfechas de todo el mundo.

Puede ayudar a facilitar el viaje erótico de su esposa para que sea satisfactorio para usted y especialmente para ella. Ciertamente podemos darle incentivos que le permitirán revisar cómo de bien bien está progresando el entrenamiento de su esposa, que comenzará la próxima semana…

+ en: Sign Your Wife for Black-Ownership Training!

Previous Story

EROTISMO A FLOR DE PIEL EN LA PUBLICIDAD DE DESIGUAL

Next Story

edición 2022 de HUMP!, el festival porno más dulce de Estados Unidos

Latest from RELATOS HOT