PLUSH, UN THRILLER ERÓTICO DE CATHERINE HARDWICKE

in HOT NEWS - NOVEDADES 56 views

Catherine Hardwicke es conocida por haber dirigido ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, 2008), pero antes ya hizo lo propio con ‘Thirteen’ en el 2003, y otras. Incluso después de la peli de vampiros más famosa de la historia hizo la patética ‘Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?’ A ver si ahora con ‘Plush’. un thriller erótico,  tiene mejor suerte y realmente nos proporciona algo bueno de verdad. Ya tenemos el tráiler y algunos carteles.

La cosa va de una cantante que está comenzando a tener serios problemas. Su guitarrista ha fallecido por una sobredosis y su último disco está siendo todo un fracaso. Su nueva amistad con Enzo, un nuevo guitarrista, parece mejorar las cosas. Sin embargo Hayley está casada, tiene dos hijos y los remordimientos hacen que termine con la relación.

PLUSH004LO+Todo se complica cuando se conocen los secretos de Enzo, es posible que un loco peligroso haya entrado en su vida y no dudará en atacarla, tanto a ella como a sus seres queridos. ¿Otra ‘Atracción fatal’? Eso parece, pero démosle un voto de confianza.

La protagonista es Emily Browning, de ‘Sucker Punch’ y Cam Gigandet , de ‘The Roommate’ encarnará al protagonista masculino. Se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y no sabemos aún cuando llegará a Europa. Poco o nada más podemos decir de momento. Este es el trailer y los carteles que conocemos.

MAS FOTOS

PLUSH003LO+ PLUSH002LO+ PLUSH001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. no se que pasa con el cine erótico pero ya no se hacen ni buenas ni malas películas. ¿dónde han quedado los «último tango en parís» «emmanuelle», etc.?

Deja un comentario