chloe bailey

in PRINCESS

Chlöe Bailey está de vuelta con otra ronda y ralentiza las cosas con un poco de Adele.

La joven de 23 años utilizó Instagram y Twitter el jueves para publicar un video de ella cantando apasionadamente «Easy on Me», el sencillo principal del nuevo álbum de éxito de Adele, 30.

«No hay nadie allí. No tiene oro en esto». río / En el que me encontré siempre me he lavado las manos / Sé que hay esperanza en estas aguas / Pero no me atrevo a nadar / Cuando me ahogue en ese silencio / ¡Baby, déjame entrar! más pistas vocales.

«Easy on Me» registra su sexta semana no consecutiva en el No. 1 en el Billboard Hot 100 esta semana, mientras que 30 debutó en el No. 1 en el Billboard 200 el 4 de diciembre y ha estado en el No. 1 desde entonces.

Chlöe agrega «Easy on Me» al exitoso catálogo que recogió el año pasado, incluyendo «Leave the Door Open» de Silk Sonic, «Love on the Brain» de Rihanna, «Be Careful» de Cardi B y «Earned It». .

En cuanto al seguimiento de Chlöe de su primer sencillo en solitario «Have Mercy», hay nueva música en camino. En una entrevista con Billboard en agosto, la cantante reveló que su álbum debut estaba «90% terminado» y dijo que hacer el disco la convirtió en «la más liberada y feliz que jamás haya tenido.

Origen: Watch Chlöe Cover Adele’s ‘Easy on Me’ With Some Bonus Whistle Notes

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com