modelos con más seguidores en instagram: Bella Hadid y Barbie Ferreira 

in HOT NEWS - NOVEDADES

Bella Hadid y Barbie Ferreira son las primeras modelos de la campaña casera ‘Jacquemus at Home’. La firma francesa Jacquemus, que ha logrado que adoremos los bolsos en miniatura, comenzó a mostrarnos las imágenes de su nueva campaña Primavera-verano dos mil veinte download the complete icloud.

abril 2020

Seguro que recuerdas de qué forma fue el desfile pues desde ese momento asimismo sueñas con los campos de lavanda de la Provenza sobre la pasarela y la compilación estaba infestada de tendencias fortnite skin changer. Imposible olvidarla.

Ahora el diseñador ha querido regresar a romper internet con la campaña de este desfile. Para realizarla ha contado con 2 modelos de excepción: la ‘top’ Bella Hadid y la actriz Barbie Ferreira (Euphoria) eso.

Las imágenes fueron tomadas mediante FaceTime. El diseñador se ha encargado de dirigir la sesión virtual y ha sido el reputado fotógrafo francés Pierre-Ange Carlotti quién ha disparado cada instantánea herunterladen. Entre los dos, guiaban a Bella Hadid y Barbie Ferreira para conseguir esta excepcional campaña.

Las primeras fotografías en salir de la campaña ‘Jacquemus at home’ fueron las de Bella Hadid y horas después nos hacían perder la cabeza con las de Barbie Ferreira fortnight spiel herunterladen. No hubo estilistas o bien profesionales de maquillaje y peluquería implicados en la sesión. Tanto Bella Hadid como Barbie Ferreira se ocuparon de todo y a través del teléfono proseguían indicaciones filme downloaden mit vpn.

Esta campaña, como no podía ser de otro modo, tiene por nombre ‘Jacquemus at home’ y podemos ver las novedades de la compilación Primavera-verano dos mil veinte de Jacquemus alle videosen android. Las modelos han lucido desde la compilación de ropa hasta los admirados accesorios. Si te enamoraste de los bolsos, prepárate para el flechazo que tendrás con las lentes de sol alle dateien von einer seite herunterladen.

Por el momento, solo han salido a luz las fotografías de Bella Hadid y Barbie Ferreira…

Origen: Bella Hadid y Barbie Ferreira son las primeras modelos de la campaña ‘Jacquemus at Home’

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com