Olga Kurylenko: el año que le negaron cama de hospital para el coronavirus

in ASÍ FUE

Olga Kurylenko dice que se le negó una cama de hospital para el tratamiento del coronavirus porque las salas están ‘llenas’ de personas que luchan con la vida » herunterladen von zusätzlichen datendateien schlug fehl flashplugin-installer. El gobierno británico les está diciendo a los sospechosos que se aíslen en sus hogares…

Era octubre de 2020

RAQUEL MEROÑO SEXY

Olga Kurylenko es una modelo y actriz franco-ucraniana spotify einzelne songs herunterladen. Se dio a conocer y adquirió fama internacional tras interpretar su papel de Chica Bond en la película Quantum of Solace

Kurylenko dice que le dijeron que si la situación empeoraba debería llamar a una ambulancia herunterladen. La actriz de origen soviético le dijo a sus 600.000 seguidores de Instagram que le diagnosticaron en el hospital después de ser trasladada a una ambulancia con fiebre de más de 102 ° F uni münster nrw ticket herunterladen.

Dijo que era ‘imposible saber » dónde contrajo el coronavirus, pero tiene miedo. Puede provenir de una manija de puerta de cabina. «En lo que respecta a la medicina para el coronavirus, en todas partes está al mismo nivel», dijo clips kostenlos herunterladen.

La francesa de 40 años, que interpretó a Camille Montes en Quantum of Solace en 2008, dijo que le diagnosticaron fiebre y fatiga después de sentirse «enferma durante casi una semana» geforce treiber herunterladen. La estrella no dijo en qué hospital fue diagnosticada.

El Servicio Nacional de Salud aconseja a las personas que se aíslen por sí mismas durante siete días si tienen fiebre alta o una tos nueva y persistente kostenlos kartenspiele herunterladen installieren. El diagnóstico de Kurylenko se produce días después de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se convirtieran en las primeras celebridades importantes de Hollywood en contraer el virus herunterladen.

La pareja fue llevada al hospital en Australia, donde Hanks había filmado una película de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann.

Kurylenko terminó recientemente el rodaje de su próxima película The Bay Of Silence, según The Hollywood Reporter herunterladen. Actuó junto a Daniel Craig en Quantum of Solace como la agente encubierta boliviana Camille Montes, un papel para el que se entrenó en dialecto.

Desde su turno como chica Bond, ha aparecido en películas como Oblivion, The Water Diviner y The Room meeresrauschen mp3 kostenlos downloaden. También apareció en Johnny English Strikes Again en 2018, parte de la serie que parodia las películas de Bond. Kurylenko tiene varios estrenos en proceso.

Incluida en estos estrenos está una película francesa de Netflix llamada Sentinel, que está en posproducción y se estrenará en agosto. Mientras tanto, la próxima entrega de la franquicia de James Bond, No Time To Die, tenía su fecha de lanzamiento de abril a noviembre debido al coronavirus.

La canción principal de Billie Eilish ya ha sido lanzada y la estrella Daniel Craig ha cubierto revistas para promover la película.

Origen: Bond girl Olga Kurylenko is refused a hospital bed for coronavirus

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com