Noelia Marzol con un bikini muy particular

in PORTADA/PRINCESS

Noelia Marzol posó en bikini e inmediatamente, la fotografía revolucionó las plataformas digitales.

febrero 2020

Ni bien fue compartida, sus entusiastas aprovecharon para darle “me gusta” y además de esto le dejaron comentarios de todo género a este respecto.

“Que bomba por dios!!”, “Hermosa sos”, “Linda”, “Más buena no podes estar”, fueron ciertos de los inteligentes mensajes que redactaron los usuarios. La culpa es del bikini que tiene los tonos de un cánido dálmata.

Noelia Marzol descubrió que es lo que más le agrada de su novio. La bailarina hoy en día es novia de un futbolista llamado Ramiro Arias y en una entrevista con radiomitre.com.ar contó todos y cada uno de los detalles del romance.

“A Rami lo conocí por el hecho de que vino a ver la obra ‘Sex’, aparentemente pagó la entrada para verme. Me comenzó a perseguir en los diferentes cuartos donde estaba en la obra. Él escogió todos y cada uno de los cuartos donde estaba . Le eché el ojo por el hecho de que es un bonito pibe“, expresó.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com