ASÍ FUE EL DESNUDO DE MIRIAM, DE GRAN HERMANO 14

in ASÍ FUE/MUJERES EN BRAGAS 57 views

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ entró al reality con novio, vestido de novia comprado y BODA a la vista. Todo cambió al pasar unos días en Guadalix de la Sierra. Allá, se dejó llevar con Igor, otro de los concursantes, y su novio acabó dejándola al salir de la casa.

Solamente pasar las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, la alicantina comentó su experiencia como superviviente del Concordia, sin tener ningún reparo en equipararla con el hundimiento histórico del Titanic, con anécdotas incluídas sobre el humo que salía del frío por su boca o bien como tenía un chaleco salvavidas y su novio no. Por un lado, Miriam llegaba a la casa presta a llamar la atención y juego desde el minuto uno y, por otro lado, estaba enamoradísima de Miguel. El novio que la aguardaba fuera con el vestido para novia para su boda. Miriam fue expulsada, comentó que se había sentido manipulada por Igor. 

Más tarde, con otra pareja, los dos no paran de subir imágenes de lo mucho que se aman, la cantidad de cosas que hacen juntos y lo felices que están. Si bien sí es verdad que las clientas no le faltan y, profesional del medio, no duda en subir imágenes de sus trabajos pilíferos, lo cierto es que su canal de youtube pasó sin pena ni gloria, lo que demuestra que, aunque todos estos y estas crean lo contrario, pasar por uno de estos programas, si acaso te hace medio famosillo, y poco más. La lista de arrepentidos y arrepentidas de haber pasado por la ristra interminable de salvajes realities de las telebasuras españolas  es incontable. Cantantillos y cantantillas de orquesta y karaokes, aspirantes a go gos y modelos, frecuentadores varios de gimnasios de barrio, y otras tribus urbanas, son carne de cañón para estos programas destrozavidas y mentes, cuyos  programadores, a mi juicio, deberían estar a buen recaudo de la justicia.

Lo dicho, Miriam es una chica polifácetica, y ha probado en el medio digital haciéndose un canal de Youtube en el que lo mismo te da consejos para tener las ondas perfectas en el pelo que te cuenta una receta para ‘San Valentín’.

ASÍ FUE EL DESNUDO DE MIRIAM, DE GRAN HERMANO 14

Miriam, antigua concursante de Gran Hermano generaba en su día polémica con sus juegos con Igor, llevando a las redes mucha «cola» y también en los medios del sector de lo rosa. Las redes sociales echaban humo (como dicen en estos medios) y las galas de Gran Hermano explotaban cada nuevo desnudo de la chica en Interviú. La revista seguía arrasando después de publicar en su portada el desnudo de Miriam, esta atractiva concursante de aquél español Gran Hermano 14. Estas son las fotos, y alguna más. 

Todo esto fue hace años. ¿Que será ahora de Miriam?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario