mujeres con bikini mojado: jena frumes instagram photos al aire libre

in MODA BAÑO Y BIKINIS

Jena Frumes calentó nuevamente su página de Instagram el primer día de la semana con una instantánea que mostraba su aspecto fenomenal en un bikini mojado herunterladen. Señaló que la publicación era un recuerdo de cuando pasó un tiempo en Tailandia.

abril 2020

Pero no afirmó precisamente en qué momento se tomó la fotografía aunque en la instantánea, Jena estaba de pie bajo una ducha al aire libre ubicada cerca de árboles tropicales y otras zonas verdes herunterladen. Una corriente de agua cayó tras su cabeza mientras que gotas de agua corrían por la parte delantera de su cuerpo bronceado.

El bikini de Jena era negro nzben windows 10. La parte superior presentaba copas triangulares que revelaban su escote. La parte inferior era escasa y con finas cuerdas. Sobre sus caderas, extendiendo sus piernas open officeen kostenlos windows 10.

Jena miró a la cámara con una mano en la cabeza y la otra en la cadera. La pose mostraba sus abdominales esculpidos y sus brazos tonificados hintergrundbilder zum herunterladen. Estaba parada con una rodilla doblada, haciendo alarde de sus caderas curvas y sus muslos bien formados. La modelo tenía una expresión seria mientras que miraba a la cámara how to download in minecraft mods.

Jena empleó una ligera aplicación de maquillaje que incluía sombra de ojos ahumada y pestañitas gruesas. Sus mejillas asimismo estaban contorneadas, y lucía un tono rosado de lapicero labial internet explorer browseren. Su pelo mojado estaba peinado para atrás. Ella complementó el look con un collar colgante y aretes.

¿Dónde estás en el mapa ????? ¿¿¿¿¿¿¿¿Extraño Tailandia??????? herunterladen?

En el pie de fotografía, Jena escribió que extrañaba Tailandia, mientras que preguntaba a sus entusiastas de dónde eran.

Ciertos de ellos se tomaron un instante para responderla herunterladen.

“Faith, NC … a unos veinticinco minutos al norte de Charlotte. ¡Eres la perfección absoluta! ” afloró un usuario de Instagram.

Otros entusiastas sencillamente se emocionaron… 

«Estoy bastante seguro de que Tailandia te extraña @jenafrumes ¡GUAU!» bromeó un segundo seguidor download fotobearbeitungsprogramm kostenlos.

«Te miro y no puedo hallar las palabras adecuadas para describir lo impresionantemente bella que eres», escribió un tercer fan, sin ningún rubor aparente.

«Bueno, esta cuarentena termina de dar un giro para mejor», bromeó otro comentador.

Jena, como otros muchos en el mundo entero, se entristece de haber perdido su habilidad de viajar ahora. A inicios de mes, la modelo compartió una fotografía de ella comiendo helado en un top corto sensual y pantalones cortos de mezclilla. En el pie de fotografía, escribió sobre de qué manera echaba de menos poder salir y también interaccionar con la gente, entre otras muchas cosas.

Origen: Jena Frumes Sizzles In Soaking Wet Bikini Under Outdoor Shower

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com