MILEY CYRUS PRINCESS

in HOT NEWS - NOVEDADES 42 views

MILEY CYRUS PRINCESS, LA PRINCESA VEGETARIANA MÁS SEXY

Cuando se trata de carnes que no son las suyas, Miley Cyrus se abstiene. ¿Se ha vuelto vegeteariana? No sería la única, otras como Ariana Grande y Ellie Goulding también parecen sumarse a la dieta sin carne. El caso es que Miley Cyrus ha recibido recientemente el premio de PETA a la vegetariana más sexy de 2015. Llevará la corona todo el año.

Ella está dedicada a la vida vegetariana dice en una de sus fotos en Intagram y nos alaba las frutas y las verduras. La vida de lujo de un vegetariano en LA … ¡No comer animales muertos! repiten una y otra vez. Supongo que vivos tampóco ! Me encanta esta vida! Según PETA, un tributo conmovedor de la cantante a su pez globo fallecido Pablow inclinó la balanza a su favor. ¡Menuda pijada! No había escuchada nada igual desde aquel ridículo instante en que Pablo Iglesias Jr le regalaba «Juego de Tronos» al Rey de España…

MTV Europe Music Awards - Arrivals - AmsterdamParece que ahora, cuando va a comer elige sushi. Miley se une a los vegetarianos súper calientes que han ganado el premio, entre los que podemos incluir a Ellen Page, Jared Leto, Jessica Chastain, Natalie Portman, Woody Harrelson y Olivia Wilde.

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario