Greeicy en bragas sube la temperatura de “Premio lo Nuestro” (que no se lo que es)

in HOT NEWS - NOVEDADES

Greeicy sube la temperatura en bragas antes de “Premio lo Nuestro”

febrero 2020

Greeicy Rendón se presentó con un sensual vestido en “Premio lo Nuestro“, y encendió las redes con atrevidas fotografías. Anterior a la noche del Premio lo Nuestro, múltiples artistas han estado en la ciudad de Miami practicando sus diferentes performance para hacer de esa noche musical algo mágico para los asistentes.

Pero algunas, en vez de eso, se encargaban de pegar fuego a las redes. Con tanta incendiaria en vez de un antivirus vamos a tener que instalar al cuerpo de bomberos en nuestro windows.

Entre ellas está la artista colombiana, Greeicy, quien se ha encargado de compartir con sus seguidores ciertas fotografías en las que luce un look muy sensual.

En esas imágenes, la artista de veintisiete años lució un atractivo top colorado con transparencias, unos tejanos anchos, chaqueta y zapatillas blancas. Además de esto se han encontrado otras imágenes donde luce una sensual ropa interior.

La luz muy en mi favor, dice la tía, en una de sus fotos de instagram….

Con más de un millón de “likes”, la belleza de la colombiana ha sido halagada en los más de siete mil comentarios que le han dejado diferentes seguidores, amigos y colegas.

“Qué semblante y que cuerpo más hermoso”, “No soy lesbiana mas estoy a puntito de serlo”, “Demasiado hermosa”, “Mujer perfecta”, “Algún día voy a tener ese abdomen”, fueron ciertos atrevidos e inteligentes comentarios.

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Becky G, son otros de los artistas que se han dispuesto para sus presentaciones en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami esa noche.

En su instagram se pueden sondear numerosos hastags, como los siguientes:

#greeicy #greeicyrendon #edit #video #mudial #brasil #curidas #amo #greeicystas #chicavampiro #anitta #lilireinhart #riverdale #beby #bloqueo #lele #ozuna #maia #destino #premio #lasvegas #Instagram #nasa #bts #engajamento #lonuestro #lonuestro2020

Seguiremos informando…