LAS MEJORES FOTOS ROBADAS DEL FACEBOOK

in HOT NEWS - NOVEDADES 88 views
LAS MEJORES FOTOS ROBADAS DEL FACEBOOK
¿Es facebook un buen lugar en el que buscar fotos robadas de famosas desnudas y similares alles uit icloud downloaden? Pues a raíz de la despreocupación de algunas chicas al mostrar fotos de sus posados en playas o en fiestas y ligeritas de ropa, parece ser que si. Luego todo mojigatas van y nos sueltan eso de que no sabían que eran robadas whatsapp status photo. Ya, pero para aparecer en fotos robadas primero tienes que estar en un sitio público y en situación comprometedora.
 Siempre he dicho lo mismo, si tienes pudor o no quieres salir en los papeles sencillamente no te desnudes, o no mandes fotos desnuda a tus amigos, que a lo mejor alguno le da por compartir lo «buenorra» que está su amiga sims 3 welt kostenlos downloaden. En fin, aquí tenemos algunos ejemplos de putas del facebook que se muestran sin ningún pudor pero también sin ninguna vergüenza, como debe ser, sin falsos moralismos o echando culpas a los fotógrafos github verzeichnis herunterladen.
Todos conocemos esas historias de famosas que una vez pilladas después dicen que no sabían nada, y bla bla bla, ¡Cómo si no supiéramos que la mayoría de las veces han cobrado por las fotos herunterladen! Luego están las que publican en facebook o twitter todas sus fotos del «fiestorro» de una noche loca y se arrepienten al día siguiente.
PUTAS+DEL+FACEBOOK002LO%252B
PUTAS+DEL+FACEBOOK006LO%252B

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. ¿se la ha robado así misma, no?

  2. para foto robada esta

Deja una respuesta