¿Es Cristina Pedroche haciendo el pino y enseñando el culo? 

in HOT NEWS - NOVEDADES

Cristina Pedroche hace el pino desnuda en la cama y deja la imagen más caliente del lunes. Ha sorprendido a sus más de dos con seis millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece con medio cuerpo al desnudo y haciendo el pino en cama.

marzo 2020

La comunicadora vallecana muestra de este modo sus grandes habilidades practicando posturas de yoga.

«Ya no sé si el planeta está del revés o bien soy la que está boca abajo. Feliz lunes», ha escrito bajo la imagen, que amontona millas y millas de comentarios en solo un rato. Con esta instantánea, Pedroche dio los buenos días a sus entusiastas.

Ya no sé si el planeta está del revés o bien soy la que está boca abajo. ?????? Feliz lunes ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 2 de marzo de dos mil veinte a las 2:51 PST

Como no podría ser de otro modo, la tertuliana de Zapeando ha recibido los elogios de sus seguidores: «Eres inconmensurable», «Me chifla la fotografía y la actitud que como es natural en ti siempre y en todo momento es exactamente la misma», «Vaya fotón» o bien » Vaya equilibrio y vaya cuerpazo «, le afirmaban.

Asimismo había otros que le habían lanzado alguna otra crítica: «Lo que haces para llamar la atención», «No me agradas nada» o bien «te borro», le recriminaban. Y es que jamás llovizna a gusto de todos.