la princesa rebelde jodi ellen malpas

in HOT NEWS - NOVEDADES

Jodi Ellen Malpas se ha transformado en un nombre de referencia en el género de la literatura erótica tras el éxito incontenible de su saga Mi hombre que ahora será amoldada al cine twitch recordings. Retorna con La princesa rebelde, una nueva saga.

abril 2020

la princesa rebelde jodi ellen malpas

Una princesa de la realeza británica y un actor de Hollywood se enamoran y sostienen una relación en la que la sumisión es una de las claves gta 5 kostenlos herunterladen pc. Su autora ha hablado de lo que opina de esa idea preconcebida de que la literatura erótica es para mujeres insatisfechas y de la comparación que podemos hacer entre sus personajes y el príncipe Harry y Meghan Markle herunterladen.

«Jamás adelanté que mi primera historia me llevaría tan lejos y me ganaría tanto amor de los lectores, con lo que estoy realmente honrada y agradecida free 3 wins games. Redactar La princesa rebelde fue una ocasión idónea para dejar que mi imaginación se desbocase y se divirtiera.»

«Mas es una ficción, solo mi imaginación divirtiéndose y entreteniendo a mis lectores.»

«No tenía planeado lanzar el libro en inglés hasta este año, mas cuando se conoció la nueva de que Harry le planteó matrimonio a Meghan, mi agente me llamó y me afirmó que debía publicar mi historia velozmente mientras que había tanta atención en la realeza.»

«Escribí esta historia pensando en todas y cada una esas cosas que no sabemos, y me divertí mucho con eso.»

La Princesa Rebelde es otro rollo de esos de poder y fortaleza de las mujeres videos herunterladen mit iphone. Ya sabemos: mujeres buenas, hombres malos…. 

Esta historia se centra eminentemente en el personaje femenino. Es la moda…estúpido kostenlos downloaden com.

«Naturalmente, las mujeres son las primordiales lectoras, mas asimismo he oído hablar de hombres que leen romance y erotismo.» «Siempre y en toda circunstancia creo que es esencial para mis lectores imaginar a su hombre ‘perfecto’.» -¡ah, pero ¿existe eso?-

«Muchos de mis lectores tienen diferentes visiones de él, con lo que sé que no voy a poder agradar a todos.»

Querrás decir a todos y a todas… 

https://los40.com/los40/2019/04/02/actualidad/1554209595_850016.html

67 / 100