La lencería, las bragas y los bikinazos de Jesica Cirio

in HOT NEWS - NOVEDADES/PORTADA

La modelo deslumbra a sus seguidores cada vez que, por ejemplo, se muestra en las redes con un desfile privado en ropa interior.

diciembre 2019
Jesica Cirio grabó vídeos mientras que se probaba conjuntos de lencería.

Protagonizó una sensual campaña fotográfica para una reconocida marca de ropa interior de la que es la imagen. La modelo compartió una parte del backstage en Instagram y le dedicó un desfile privado a sus seguidores. Por medio de sus Stories, la conductora de La peña de Morfi lució diferentes conjuntos: blanco con estrellitas negras, negro con estampado print blanco y negro de encaje con transparencias.

Jessica Wanda Judith Cirio Perutich es una modelo, vedette y comunicadora de T.V. argentina que a veces se pasea en un bikinazo mínimo y deja a todos mudos. Es como la modelo promociona sus proyectos. Modelo, mediática, zumbera, mamá, esposa y sobre todo una emprendedora. Todo esto es la modelo argentina Jesica Cirio y de ahí que que absolutamente nadie se sorprendió al saber que se aunaba a un nuevo proyecto televisivo como conductora, en el canal Telefé.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com