JUEGOS DE PAREJAS: DORMIR DESNUDOS

in HOT NEWS

DORMIR DESNUDOSHay quien piensa que dormir desnudos tiene innumerables beneficios para la salud tanto del cuerpo como de la mente. ¿Será verdad? Dormir desnuda o desnudo puede ser uno de esos juegos de parejas que merece la pena convertir en costumbre.

Pues parece que dormir desnudos si tiene grandes beneficios. Para comenzar, se dice que previene de posibles infecciones, porque si el ambiente es cálido las bacterias se multiplican y el riesgo de infección también es mucho mayor. Pero ¿Que tiene que ver esto con dormir desnudos? Pues tiene que ver con que el cuerpo se ventila mejor durmiendo desnudos y se crea un clima más saludable y fresco.

DORMIR DESNUDOS 7Por otra parte la sensación de bienestar y de sentirse sexy es muy notoria cuando se duerme desnudo. Parece ser que las hormonas con menos temperatura se regeneran mejor y eso ayuda a sentirse mejor y más sexy y eso contribuye a fomentar los juegos de parejas.

También se pierde grasa abdominal y el nivel de stress se reduce. Durmiendo desnudos se duerme mejor y ello hace que la ansiedad disminuya y también comamos menos. Otro de los argumentos a favor de dormir desnudos es que aumenta la autoestima. Es muy agradable el contacto con las sabanas, aumenta la confianza en el propio cuerpo y por ello aumenta la autoestima.

DORMIR DESNUDOS 6Y si dormimos desnudos y acompañados las posibilidades de tener sexo se disparan, pues la libido aumenta con el roce y los juegos de pareja aumentan en número a la semana acercándose a lo que decimos los españoles en las encuestas. Puede que también existan algunas desventajas, pero eso no será objeto de este post, pues aparte de que tengas insomnio y te pasees desnuda por medio barrio para deleite de los agradecidos vecinos, pocas más desventajas tiene el dormir desnuda o desnudo.

Y tu ¿Que opinas? ¿Duermes desnuda o desnudo?

5 Comments

  1. [.] Practicar yoga sin ropa se está poniendo de moda, y como muestra os dejamos estos vídeos que hemos ido recopilando y seguiremos aciéndolo. si tu también quieres practicarlo as de saber que te sentirás comodo/a, y te liberarás realmente de negatividad y sentimientos poco positivos acerca de tu propio cuerpo. [.]

  2. eso de dormir ******** está bien, afortunadamente las mujeres ya no son tan pudorosas como antes. lo veo bien. ¿con quien te gustaría dormir *? pues a mi con esta.

  3. pues yo si, duermo ******* en cuanto llega el verano, y mi prima, la de la foto, también.

Deja un comentario