Screenshot 654

Ngoc Trinh, la reina en ropa interior

in PRINCESS

Elogiada por ser más bonita que su modelo Jennie. El físico y la altura de Jennie pueden no ser tan estándar como los de una modelo, pero su carisma y transformación son insuperables. Es por eso que Jennie fue elogiada por usar Chanel mejor que su modelo.

Screenshot 647 Screenshot 656 Screenshot 657 Screenshot 658 Screenshot 659

Jennie tenía una foto completa de Chanel en la revista coreana Harper’s Bazaar. Y los internautas decidieron poner la «muñeca de Chanel en vivo» en la balanza con el modelo de la compañía para ver si Jennie y Chanel eran «leales entre sí».

El vestido de fiesta es muy exigente para quien lo lleva. Jennie también debe saber eso, por lo que inteligentemente se sentó en el podio mientras tomaba una foto, creando una sensación de elegancia y mostrando sus delgados hombros.

Ngoc Trinh experimentó un «rayo» en las redes sociales durante un viaje con un grupo de amigos de piernas largas. Sin embargo, había muchas bellezas en el yate antes de eso. Desde el pasado hasta el presente, refiriéndose a la palabra «bikini», es difícil para todos tener a Ngoc Trinh a la cabeza con el título de «Reina de la ropa interior».

Tiene un cuerpo millonario y no duda en lucir diminutos bikinis o innumerables bañadores de corte atrevido. La chica tiene transmisión multicanal completa: facebook, instagram o youtube para celebrar su 31 cumpleaños.

Ngoc Trinh nunca decepcionó a sus fanáticos cuando usó un bikini.

La actriz mejor amiga de Ngoc Trinh y reina de la lencería durante 15 años, a menudo la invita a acompañarla en sus viajes. Fiel a la calidad del mejor amigo de Ngoc Trinh, Quynh Thu luce sexy con un bikini de corte a la altura de la cadera.

Vale la pena mencionar que algunas de estas fotos fueron tomadas hace 5 años, pero ahora mirando hacia atrás, todos ven una Ngoc Anh hermosa y atractiva. Su piel ligeramente bronceada combinaba perfectamente con la foto del sol de la tarde.

La supermodelo Ha Anh también es una de las bellezas de piernas largas que son adictas al bikini, y lo publicó en la pantalla. Desde que dio a luz a un bebé la gente la ha encontrado más discreta y comedida. Sin embargo, cada momento brillante en el yate hace que el público «salpique sangre».

En medio de un hermoso bosque que florece arriba, Thuy Ngan es un poco humilde y tímida como una gota de su propia marca. Llevaba un diseño de bikini morado dulce con pantalones de punto blancos. Para suprimir la sensualidad de la tanga, la actriz usa una malla delicadamente penetrante para cerrar los espacios en la carne.

El diseño de una chaqueta de bikini está algo enfocado en la forma del top corto, pero Thuy Ngan cerca del pecho es suave pero igualmente seductor.
La ventaja especial de las piernas largas es ayudar a las bellezas a verse mejor mientras usan bikini.

Origen: Không hổ danh “búp bê Chanel sống”, Jennie được khen mặc đẹp hơn cả người mẫu của hãng – Phong cách sao – Tin trong ngày

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com