Algunos detalles indispensables sobre la princesa Ana se aprendieron en su histórica entrevista para ‘Vanity Fair USA’. En esta ella confiesa que “no tiene ningún interés en ver de qué forma otra persona interpreta su vida”. O que le encantan los Caballos.
abril 2020
Si, lo de los caballos es otra constante. Si a Ana de Inglaterra se le deja charlar de caballos o bien de hípica o bien del instante más orgulloso de su vida como entregarle a su hija Zara la medalla de plata en los Juegos londinenses de dos mil doce, hablará de caballos…
Si bien tiene deferencias a su ex marido, el hípico capitán Mark Phillips, al que atribuye el auténtico talento para la hípica que ha heredado su hija. Pero su primer caballo de competición fue un poni. Un poni de polo, que es el nombre que reciben los caballlos criados para ese deporte.
Sostiene una competición no oficial con su hermano Carlos. Un año tras otro, Ana, que es capaz de festejar más de quinientos actos en una vuelta al sol, ha eclipsado en múltiples ocasiones al resto de royals como la más trabajadora de todos.
No le agrada mucho estar en la ciudad de Londres. Su productividad la ha puesto en directa competencia con el príncipe de Gales, que el año pasado logró ganarla… Por solo quince actos.