Stella Maxwell y la lencería navideña de victoria secret

in PRINCESS

Stella Maxwell sorprende con lencería de pajarita después de pasar gran parte de su encierro en pantalones de chándal. Stella Maxwell luce cálida para Navidad, después de pasar un gran parte de su confinamiento en pantalones de jogging singstar kostenlosen.

La joven de 30 años mostró algo de lencería arqueada de la campaña publicitaria navideña de Victoria’s Secret.

Stella, que nació en Bélgica y vive en Los Ángeles, compartió recientemente cómo se cambia de ropa para adaptarse a su estado de ánimo mozilla firefox download chip deutsch kostenlos windows 10. Ella dijo: «En este momento, mi forma de estar feliz es un bonito y cómodo jersey de jogging con efecto tie-dye».

Ella dijo: “Tengo diferentes emociones por diferentes atuendos» herunterladen.
También reveló que está ausente del trabajo y que es amiga del encierro, lo que la hizo apreciar las cosas que da por sentado.
Ella le dijo a la revista V: «Extraño mucho el trabajo video von tvnow herunterladen. Me encanta modelar y amo a mis amigos con los que trabajo. Pero soy buena para quedarme en casa y dejar que el mundo vuelva a la normalidad».
«Ciertamente me recordaron que debemos atesorar cada momento que tenemos entre nosotros y con nosotros mismos» spiegel pdfen.
Stella dijo: » En este momento, me siento feliz con una bonita y cómoda camiseta para correr con efecto tie-dye. »

Origen: Stella Maxwell wows in lingerie after spending lockdown in jogging bottoms