elizabeth hurley bikini

in ASÍ FUE

Elizabeth Hurley se dirigió a Instagram para festejar el Día de los Caídos un día ya antes del veinticinco de mayo publicando un clip de sí misma posando en un bikini a listas azul marino y blanco de su línea de ropa de playa.

Elizabeth Hurley , de cincuenta y tres años, parecía tener la mitad de su edad cuando lucía su increíble cuerpo de playa en un vídeo de biquini favorecedor en Instagram. La bella actriz publicó el vídeo el veinticinco de mayo y utilizó la historia para promocionar su línea de trajes de baño y aceptar que está ya lista para el Día de los Caídos. En el clip, se la puede ver con los brazos sobre la cabeza mientras que sonríe, brinca y gira, mostrando su figura impresionantemente. 

Si bien el último blog post fue claramente increíble, no es la primera vez que Elizabeth se mete en un traje de baño. El mes pasado, publicó una bella fotografía de sí misma posando en una pieza de negro mientras que estaba de vacaciones en el Himalaya. Del mismo modo que el biquini en su última fotografía, la pieza, que se llamó «Luz de la luna», era de su compilación de trajes de baño de Elizabeth Hurley Beach Company.

Cuando Elizabeth no muestra su compilación mientras que se divierte bajo el sol, está en la alfombra roja. El veinte de mayo, que posó en la alfombra roja de la Rocketman estreno en la ciudad de Londres mientras que lleva puesto un traje a listas. Ella se quedó sin braguitas con el traje de lentejuelas y combinó el look con dos sandalias plateadas de plataforma.

Elizabeth seguro que se ve excelente toda vez que la vemos! ¡Con belleza, gracia y talento, tiene todo. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ