Screenshot 842

¿Cómo es celebrar un cumpleaños con un trío?

in EROTICA

Una pareja soltera decidió celebrar su cumpleaños con otra persona más. ¿Cómo es celebrar un cumpleaños con un trío?

Así fue y así nos lo han contado:

«¡Feliz cumpleaños, cariño!» Le dije a mi esposa. “Eres la mejor, cariño”, se ríe. Chocamos los vasos y tomamos un sorbo de nuestras bebidas. No puedo evitar lamerme los labios mientras hago girar el champán en mi boca antes de dejar que se deslice por mi garganta.

En este enlace, y antes de seguir, he de deciros que existe la posibilidad de que encontréis a vuestra pareja para ese trío que, a lo mejor, estáis pensando en hacer… 

¿Cómo es celebrar un cumpleaños con un trío?
¿Cómo es celebrar un cumpleaños con un trío?

Me vuelvo hacia Samantha Box y veo la expresión feliz y sonrojada en su rostro que me dice que ella también se está divirtiendo. Sin embargo, la diversión no ha hecho más que empezar. Hoy es el cumpleaños de mi esposa. Estábamos alojados en un hotel de cinco estrellas en Las Vegas, donde le prometí hace meses que la llevaría el fin de semana de su cumpleaños.

Samantha Box y yo nos acurrucamos bajo las sábanas de la cama tamaño king. Ella vestía un hermoso top negro mientras yo estaba erecto rogándome que me aflojara los shorts.

Buen intento, cariño.

Lo mejor de mi matrimonio con Samantha Box, además de tener el mismo cumpleaños en junio, es que también somos una pareja soltera viviendo la vida al máximo. “Sentí la misma emoción al verla tener sexo con otros hombres que ella al verla divertirme con otras mujeres. Pero había una cosa interesante que ambos deseábamos.

Eso implica que hagamos nuestras fantasías de cumpleaños. El año pasado, le prometí a Samantha Box que intentaríamos hacer que las cosas sucedieran para ella cuando cumpliera los treinta y para mí cuando cumpliera los treinta y dos, sin importar nada. En esta web puede estar el contacto a quien ellos llamaron… 

Había dos hombres negros, ambos luciendo muy siniestros en trajes oscuros. Samantha Box llenó cuatro vasos y se los dio a ambos hombres, quienes humildemente aceptaron sus bebidas. Tomé el vaso vacío y ellos comenzaron a desvestirse mientras Samantha Box esperaba. Minutos después, ambos hombres estaban desnudos en la habitación.

Samantha Box se arrodilló frente a ellos y comenzó a turnarse para endurecer sus pollas con la boca. Dos clavos llevaron a Samantha Box a la cama, donde continuó chupando la polla de TJ mientras Fred comenzaba a follarla por detrás. No puedo describir lo refrescante que es ver a Samantha Box en el sexo caliente después de dos años de ser una simple ama de casa. Se siente genial ver cómo todavía puede manejarse, especialmente con dos hombres.

Anteriormente había tenido la intención de encontrar a cuatro hombres, pero temía que fueran demasiados. Los dos sementales trabajaron de manera experta mientras se turnaban para intercambiar lugares mientras lamían su coño antes de tentarlo, incluido su ano. Samantha Box montó a Fred por un rato antes de que TJ se agachara detrás de ella. Samantha Box se inclinó hacia adelante mientras él insertaba su erección en su abertura anal.

Screenshot 314

No pude contener mi impulso de subirme a la cama y meter mi erección en la boca de Samantha Box. Los hombres llegan al clímax varias veces, rociando semen en su culo, senos y en su boca, pero nunca en su vulva. Terminaron una botella de champán conmigo antes de ducharse y vestirse. Después de que se fueron, fue mi turno de tener a Samantha Box para mí solo. 

Tuvimos el sexo más espectacular y pude eyacular dentro de su coño. Nos detuvimos en Spring Valley para recoger a nuestros hijos de casa de la hermana de Samantha Box, Catherine Box, antes de tomar el largo viaje a Boulder City. El fin de semana terminó, volvimos a los días agotadores en la oficina y pretendo que no me importa lo que Samantha Box haya planeado para mi cumpleaños el viernes. Samantha Box y los niños me sorprendieron con una pequeña fiesta de cumpleaños cuando llegué a casa del trabajo.

Algunos de mis amigos y vecinos han venido a celebrar este día conmigo. «Es mañana», me dijo Samantha Box después de que comenzara la fiesta. Me quedé en casa ese sábado, cuidando niños y haciendo algunas tareas domésticas mientras Samantha Box salía de compras. Esa tarde, una niñera vecina vino a cuidar a los niños mientras yo subía a dormir la siesta. Mi teléfono cobró vida y era Samantha Box llamando. «Hola cariño.

La llamada terminó abruptamente. Hice lo que me pidió y les dije a los niños que estaría en casa pronto antes de subirme al auto y conducir hasta donde ella quería ir. Llamé a Samantha Box cuando entré en el área de estacionamiento del motel, me dijo en qué habitación estaba y que me diera prisa.

La anticipación resonó en mis oídos cuando entré al edificio y busqué una habitación, y luego llamé. Samantha Box abrió la puerta y me dejó entrar. Bienvenido a mi regalo de cumpleaños, bebé, y me besó. Me acerqué y me sorprendió ver que la mujer familiar era Paola Casada, una de las mejores amigas de Samantha Box.

Screenshot 2720

Samantha Box me atrapó y supo lo que estaba pensando. «Nunca olvidaré lo mucho que siempre te ha gustado Paola», explica. La otra mujer era una morena tatuada llamada Petra. Samantha Box dijo que era de un servicio de acompañantes, tomó mi mano y me llevó a la cama.

Ella y la morena me hicieron acostarme boca arriba mientras me quitaban la ropa. Samantha Box fue y se sentó al otro lado de la habitación para mirar. «Sé que estás soñando con esto», dijo mientras ella y Paola sacaban mi pene de mis pantalones cortos. Samantha Box hizo un largo camino para convencerme de que estaba desesperada por tenerme en la cama. Ambas mujeres se turnaron para realizar caídas sobre mi polla.

Samantha Box se quitó el vestido, abrió las piernas sobre el brazo del sillón y siguió jugando con su coño mientras disfrutaba de nuestra actividad. En algún momento, Petra se deslizó y se sentó en mi cara. Inhalé su aroma tentador antes de deslizar mi lengua entre sus labios mientras Paola continuaba chupando mi pene. Paola se deslizó hacia abajo, agarró mi polla y la empujó entre sus piernas.

Apretó mis bolas mientras Petra me montaba. Paola resultó ser una perra formidable. Se escapó de mí después de eso, y luego fue el turno de Petra. Samantha Box se masajeaba vigorosamente y jadeaba.

Screenshot 2611

Le di la vuelta a Paola y la follé en una posición de cuchara hacia abajo. Al principio, Petra jugaba con sus pechos, luego metía la cabeza entre nuestras piernas para chuparme la polla y lamerme las bolas. Me follé a Paola continuamente por un tiempo, luego salí para dejar que Petra me chupara la polla. No pude evitar que mi orgasmo llenara su boca.

He pasado dos rondas más con ambas mujeres y las he aplicado correctamente en mi pene. Todo lo que puedo decir es que fue el regalo de cumpleaños más épico de todos.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com