Screenshot 1451

La última colaboración de Playboy X Yandy

in LENCERÍA

PLAYBOY X YANDY SUMMER NIGHT DREAM COLLECTION

TAMAÑOS PEQUEÑOS A EXTRA GRANDES | YANDY.

Fantástico. Un mundo de belleza floreciente y limitaciones desenfrenadas. El lujoso sueño de estilos irresistibles para jugadores, duendes y todos los demás. En honor a la celebración de Playboy Midsummer Night’s Dream, la última colaboración de Playboy X Yandy es un elegante ejemplo de la legendaria noche de lencería.

Screenshot 1451 Screenshot 1450 Screenshot 1449 Screenshot 1448 Screenshot 1447 Screenshot 1446 Screenshot 1445 Screenshot 1444 Screenshot 1443 Screenshot 1442

Al salir de los terrenos de la mansión, la fiesta de cuento de hadas se reinventó juguetonamente en una línea de ropa interior para cada ocasión. Ya sea que esté arruinando una fiesta o soñando despierto en casa, esta colección lo tiene todo cubierto.

Con opciones que van desde XS a 4X, estos estilos de verano son el sueño de todas. Son tan seductores que Titania no será la única que diga: «Pensé que estaba enamorada de un burro».

playboy-msnd-2021

playboy-chooseyoursexy

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com