Screenshot 2100

¿Por que diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos?

in EROTICA

¿Te apuntas a los masajes relajantes más eróticos?  ¿Por qué hay diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos. Ejemplos de un buen masaje erótico.

Para hacer un buen masaje erótico hay que estar tranquilo, paciente, escuchar a tu pareja o a quien te da el masaje, tanto lo que nos cuenta como lo que dice. Quien te da el masaje pasa por tu cuerpo y por tu piel, y al final, es generoso. Esto podría ser un buen resumen de un inolvidable masaje erótico gay en Madrid pero tenemos que hablar más sobre todo tipo de masajes eróticos.

¿Por que diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos?
¿Por que diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos?

En cuanto a la duración, por ejemplo, los profesionales señalan que el tiempo lo autoimpone la pareja, o el receptor del masaje. No hay tiempo mínimo ni máximo, lo único que importa es que la pareja disfrute con lo que están haciendo.

El masaje y el sexo debe ser algo divertido para los dos y reír siempre lo es. Aunque en un masaje erótico se suele buscar la relajación, también hay espacio para la lujuria. Por tanto, siempre que ambos estén libres de cualquier inconveniente y no vayan en contra de la relajación o la serenidad se puede incluir el sexo.

¿Por que diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos?
¿Por que diferentes tipos de masajes eróticos y tántricos?

Zonas sensibles

Todo el cuerpo se puede «erotizar». Normalmente, las zonas que las personas identifican como eróticas suelen ser los genitales, pero si se permiten estimular otras zonas de su cuerpo y sentir el placer que esas zonas les provocan, descubrirán lo mucho que les aporta. El masaje al que nos referimos, el erótico, tiene como objetivo crear un momento de profunda intimidad.

Por lo tanto, todos los factores que se pueden incluir para aumentar la intimidad beneficiarán la experiencia. Es fundamental que el lugar, la música, las luces, los olores y los sabores que se experimentarán durante el encuentro, ya sea masaje erótico o cualquier otro juego erótico, sean realizados por ambos miembros de la pareja. De hecho, ahora hay muchas tendencias diferentes que intentan idear recetas para que las parejas puedan darse masajes eróticos, a menudo con nombres raros. Estos masajes serán algo positivo siempre y cuando la pareja lo encuentre agradable y lo viva como un juego más en la relación.

Hombros y pecho.

Presiona sus hombros hacia abajo y mueve su cabello y permanece en esa posición. Desliza las manos hacia arriba y presiona suavemente la clavícula. Pídele a tu amante que respire hondo, muévelo hacia el cabello poco a poco bajando hasta la tripita, incluso hacia atrás para llegar a las zonas eróticas. Si quieres terminar tu masaje con final feliz, besa suavemente a tu pareja y deja que la emoción haga el resto.

Solo tienes que divertirte con tu pareja y no sudar.

Un masaje erótico es el comienzo perfecto para disfrutar de un momento juntos. Y si sois más arriesgados, prueba a regalar el masaje erótico que le vendría bien a tu pareja.

Entorno inteligente.

En la lista de juegos de cama para hacer con tu pareja, debemos incluir los famosos masajes eróticos. Una gran elección tanto para principiantes como para amantes de todo tipo de juegos sexuales. No solo son una práctica íntima y relajante, sino que también pueden ser muy emocionantes.

Si quieres sorprender a tu pareja con un masaje erótico, prepara el ambiente con anticipación: puedes comprar velas aromáticas para momentos íntimos y especiales, atenuar las luces, poner música relajante, etc. Pídele a tu pareja que se desvista y se acueste boca abajo sobre la cama para comenzar el masaje.

Elija el aceite de masaje adecuado para la ocasión: afrodisíaco, aromatizado, termogénico, orgánico. Hay una gran cantidad de aceites diseñados para actuar de manera fresca, erótica e interesante, así que no dudes en comprar los que te gusten más.

Screenshot 2098

Masajea el cuerpo de tu pareja y presta especial atención a las zonas genitales. Puedes pedirle a tu pareja que regrese y te haga un masaje en la frente que seguro descongelará y elevará la temperatura. El truco para sacarle el máximo partido a un masaje erótico es no planificar la velada. Masajea el cuerpo de tu pareja, disfruta de la sensación de intimidad que te da este método y deja que las cosas fluyan.

Screenshot 2099

Cualquier momento es ideal para experimentar en la cama con tu pareja y descubrir nuevas técnicas para pasar un buen rato y disfrutar al máximo del sexo. Ya sea que hayas estado con tu pareja por un corto tiempo y quieras volverla loca o loco en la cama o si has estado en una relación estable durante mucho tiempo y quieres probar cosas nuevas…

MASAJE CON MIEL

El arte del masaje se ha utilizado desde la antigüedad para mejorar el placer sexual. El masaje erótico nos introduce en un viaje desde las técnicas tradicionales del toque sensual, pasando por las placenteras habilidades del toque erótico, hasta lo sexual, y la conexión espiritual con las parejas se puede lograr a través del toque tántrico.

La experiencia de cuerpo completo puede llevar a las parejas a un nivel completamente nuevo de placer sexual. Un verdadero Kama Sutra del masaje, es el complemento perfecto a las 69 formas de complacer a tu amante y el Kama Sutra de hoy para enamorados son libros del mismo autor, que te recomiendo.

Poder lograr el equilibrio emocional, mental y físico lo es todo para cualquier pareja. Lamentablemente, tendemos a creer que el sexo y la penetración son la única forma de sentirnos conectados, desarrollar relaciones sólidas y conocer a otra persona íntimamente.

¿Qué tipos de masajes eróticos existen?

La idea principal de cualquier relación es que la conexión, el deseo, el interés y el conocimiento de la otra persona estén siempre presentes. Una forma de conseguirlo es mediante el masaje erótico y / o tántrico. Se sabe que los masajes son una forma de llevar a otros al clímax, o al menos estimular sus deseos y pasiones.

Screenshot 2100

El masaje es principalmente beneficioso para los encuentros íntimos, pero el masaje no se aplica igual a todas las parejas. Por eso existen varios tipos de masajes eróticos, para que cada persona pueda explorar sus opciones y ver cuál le conviene más. En base a esto, conviene saber sobre algunos de los estilos de masajes eróticos conocidos hasta ahora. Depende de ti probar algunos y aprender más sobre ellos.

Las fragancias naturales estimulan el sentido del olfato en algunas personas. La música a bajo volumen con un ritmo relajante también es compatible con un masaje erótico. También son beneficiosos juguetes y complementos como plumas, pañuelos de seda, piedras redondas, entre otros.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com