Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA

Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA

¿Has oído hablar de Erotofilia? ¿Y de muñecos y muñecas sexuales con IA moderado, almacenamiento en la nube de experiencias pasadas, deseosos y deseosas de complacer? Al fin y al cabo estas cosas formarán parte en breve del elenco de juguetes sexuales que podremos encontrar en sitios como pinkcabaret.es

Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA
Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA

Los futuristas ya están trabajando en un robot sexual que tiene IA

En cuestión de sexo y erotismo hay mucho por descubrir y por venir. Avatares Digitales, robots sexuales en tiempo real en paralelo a la construcción de una red social para el entretenimiento de adultos…

Y eso que ya hay quien está tras la idea de crear un robot sexual con IA y diseñar un algoritmo de reacciones e interacciones realistas para dicho robot. Hacer crecer esa empresa poco a poco con un producto inicial dirigido a parejas y abierto al público en breve se me antoja una ardua tarea. Mi pregunta es cómo va ser competir con los robots sexuales de IA/muñecas sexuales cada vez mejores.

Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA
Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA

Se calcula que los robots sexuales con IA estarán en el mercado en 5 años

¿Será un buen negocio en el futuro próximo una empresa de robots sexuales temáticos y personalizados?

Si esta empresa ofrece un portal en línea que permita a los clientes personalizar su propio robot sexual, creo que sí, un negocio redondo…

Ya podemos hablar de cosas como la venta de electrónica moderna y kits de robótica para el aspirante a creador de robots sexuales. Explotar la investigación existente, artistas y diseñadores para crear escaneos 3d de robots sexuales, libros sobre patrones de diseño en robótica, investigación sobre cómo se puede simular la emoción a través de datos de entrenamiento de IA no es cosa del futuro,, es ya una realidad. A partir de aquí, cualquiera con las dotes necesarias puede investigar más sobre la dirección que quiere tomar con esta idea. ¿Qué sector es el más adecuado si efectivamente vives ya en el futuro? ¿Robótica? ¿Inteligencia artificial avanzada?

Screenshot 245

Robots sexuales con IA: ¿Para cuando la primera muñeca sexual del mundo que puede hablar y devolver la sonrisa?

Desarrollar y poner en marcha un servicio de consulta para las personas que quieran crear un robot sexual de compañía es un negocio de futuro…

Crear una aplicación de robots sexuales que conecte a las personas sexualmente activas con dichos robots sexuales o publicitar una red de robots sexuales disponibles para alquilar bajo demanda, también serán negocios sexuales en los próximos años.

¿Serán los robots sexuales de 2028 más avanzados que las muñecas sexuales actuales?

Un chatbot robot impulsado sexualmente por la IA, hecho como una forma fácil y accesible para que la gente converse con estas máquinas. ¿Es una demanda?

Puede que ya estamos tardando en crear la empresa de robots sexuales para aquellos que quieran disfrutar de los juegos para adultos sin realizar actos sexuales con otro humano.Piensa que la empatía es la capacidad de entender y compartir los sentimientos de otro. Es un requisito previo para trabajar en el diseño. Para los diseñadores e ingenieros, significa ser capaz de ponerse en la piel de un usuario y enfrentarse al mundo a través de sus ojos.

Ten esto en cuenta si quieres pasar a la historia como el primer diseñador de los primeros robots sexuales del mundo.

Crear un índice online de encuentros eróticos entre humanos y robots sexuales. ¿Te parece una buena idea? Si buscas opiniones para construir robots sexuales dirigidos a atraer a los interesados ​​en la tecnología, seguro que encuentras a amigos y conocidos.

Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA
Auge de los robots sexuales con inteligencia artificial. Ya hay gente trabajando en amantes robot sexuales con IA

UN SERVICIO DE REPARACIÓN DE ROBOTS SEXUALES.

Esta va a ser una verdadera oportunidad para los empresarios y emprendedores, ya que a medida que entren más y más robots sexuales en el mercado, se necesitará este servicio para mantener, reparar, actualizar e inyectar (nuevo) ADN en los modelos antiguos.

La última idea que expongo hoy: ¿Arte erótico con robots inteligentes?

El mercado de los robots sexuales

Dicen las malas, males y malos lenguas que está dominado por hombres heterosexuales y que las empresas han asociado tradicionalmente los robots sexuales con cosas malitas para las mujeres. Sin embargo, conozco más de un estudio de esos que demuestran que las mujeres no solo están interesadas en comprar robots sexuales, si se parecen a su escort masculino favorito o a Brad Pitt, y que también les gustaría que ocasionalmente fueran personalizables y se centraran en sus necesidades.

La industria de los robots sexuales crece cada día y ellos así como ellas quieren ver más innovación.

¿Sabes aquel de que un robot sexual se encuentra con una muñeca sexual de IA…?

La creación de un robot erótico plantea muchos retos. Los diseñadores se enfrentan a problemas para crear un material similar a la piel que sea suave al tacto y para crear genitales realistas. El coste también es un problema importante, ya que estos robots pueden costar hasta 15.000 dólares cada uno.

Han pasado más de 50 años desde la invención del primer robot sexual. Sin embargo, se ha avanzado poco en este campo.

Existe una demanda de robots sexuales, pero actualmente hay muy pocas opciones disponibles y el costo de un robot sexual de gama alta puede ser prohibitivo para muchas personas.

Los robots se inventaron para ser sirvientes. Los robots sexuales se inventaron con un propósito específico: dar placer a los seres humanos.

En un estudio reciente, los expertos en interacción humano-robot (HRI) intentaron descubrir si los individuos con tipos de personalidad específicos tienden a preferir la idea de los robots sexuales. Las evaluaciones de la personalidad ayudan a predecir los pensamientos, las emociones y los comportamientos probables de las personas en todo tipo de situaciones, incluidas las relacionadas con su sexualidad y, en este caso, su disposición a relacionarse con nuevas tecnologías eróticas como los robots sexuales. Las conclusiones extraídas por los investigadores muestran que los jóvenes y los adultos son más propensos a utilizar sexbots si no están socializados, es decir, si tienen problemas para interactuar con otros humanos. Además, se descubrió que los individuos que tienen dificultades para sentir empatía por los demás están más dispuestos a utilizar estos dispositivos.

La industria de los robots sexuales ha crecido de forma constante en medio de un mercado de la robótica más amplio que se espera que alcance los 245.000 millones de dólares en 2029. En este estudio, los investigadores pidieron a 500 participantes que consideraran diferentes pensamientos y sentimientos relacionados con los robots sexuales, y luego compararon sus rasgos de personalidad Big 5 con sus opiniones sobre el tema. Los investigadores concluyeron que quienes tenían una mayor puntuación en extraversión eran más propensos a mostrar opiniones positivas sobre el uso de los robots sexuales y eran más proclives a estar interesados ​​en utilizar un robot sexual.

LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS SEX SHOP ONLINE4

En un futuro próximo, los robots sexuales serán compañía de por vida. Estos robots, que son objetos materiales y por tanto no tienen emociones ni sentimientos, simulan la experiencia de un amante hablando, riendo y complaciendo a su pareja. Aunque no son reales, las personas desarrollan fuertes vínculos emocionales con sus compañeros robots sexuales. En una sociedad en la que pasamos más tiempo interactuando con máquinas que con otros humanos, cada vez es más factible enamorarse de algo que no es humano…

76 / 100
Previous Story

Un lugar con un ambiente extraño que sigue siendo un lugar genial para ir

Next Story

El reto de la historia: escribir una fantasía erótica

Latest from PRODUCTOS DE SEXUALIDAD