RAQUEL MEROÑO SEXY

in ASÍ FUE
RAQUEL MEROÑO SEXY

08:48:17

Conocimos a Raquel Meroño como una de las actrices de la serie juvenil de Tele 5 Al salir de Clase free cryptograms. Otra de una cantera donde salieron estrellas como Elsa Pataky.

En su 45 cumpleaños, Raquel Meroño compartió una opinión sobre su vida con todos sus seguidores: “Finalmente, me aplaudo por tomar decisiones difíciles que me dieron la vida que quiero nintendo ds spiele für die r4 karteen. Los años me han convertido en una mujer fuerte, divertida e independiente. Desde que tenía 15 años no le he pedido nada a nadie. Paso horas en aviones, fábricas, obras de construcción y en la computadora herunterladen. Como resultado, proyectos de interiorismo para 3 hoteles, tiendas, chiringuitos, restaurantes y el nacimiento de mi propia marca de muebles Malan Design Download superstructure games for free in full version german. Estos proyectos a menudo me alejan de casa, pero les dan a mis hijas la felicidad de enseñarles que los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo y trabajo pinball kostenlosen pc. La vida es fase y he realizado muchos de estos sueños porque nunca dejé de soñar y reinventarlos además de trabajar !! ».

09/29/2017

Miguel Hermoso y Raquel Meroño – «El hijoputa del sombrero»

Miguel Hermoso le insistió a la televisiva Raquel Meroño que debía comenzar sobre las tablas internet explorer 8 downloaden. Lo hace con «El hijoputa del sombrero». La complicidad es innata.

[box type=»bio»] [/box]

Meroño desvela  que en estos años distanciada de las cámaras ha montado un puesto en la Playa de los Lances de Tarifa al lado de su marido, el empresario hostelero Santi Lignitos. ‘Carbones 13’ se llama el sitio. El nombre fue escogido por el matrimonio para su negocio. La actriz transformada en empresaria confesó a Mediaset que todo lo hacía por sus hijas.

La empresaria contó que aún estaba amortizando la fuerte inversión que había supuesto abrir este chiringuito de lujo en una de las playas más exclusivas de Tarifa. Meroño habló de todo esto en un programa de Telecinco y sobre cuál era su plan idóneo para una tarde de verano. Primeramente «un buen baño», que proseguirá con buena comida para pasar más tarde a los cocktails.

Parece ser que desea volver a hacer algo en la televisión. Espero que no le paguemos la inversión del chiringuito de lujo con otro programa de telebasura de los que la cadena telecinco nos tiene acostumbrados, que luego nos quejamos de cómo está la sociedad ¿Y cómo va a estar si lo único que ven los niños por televisión es imbecilidad pura?

raquel meroño sexy – fotos

raquel meroño sexy
raquel meroño sexy

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta