Sponchia / Pixabay

El Masaje más cercano

in PORTADA

El Masaje más cercano

¿Quieres encontrar el masaje más cercano a donde tú estás en este preciso momento? 

Hablaremos del masaje, pero antes de nada he de decirte que si quieres localizar al profesional más cercano, ahora lo tienes fácil, solo tienes que buscar en www.massax.com. Ahí vas a poder encontrar el servicio más cercano, con todas las garantías de los profesionales más recomendables del sector. Las tendencias en la salud aliada apuntan al crecimiento en ciertos campos que algunas personas ni siquiera consideran como carreras de atención médica. Ahora que la medicina alternativa y la curación holística se han vuelto tan populares y aceptadas como una adición importante a la medicina occidental, incluso más carreras de atención médica han ingresado al mercado.

Algunos de los empleos de más rápido crecimiento en el campo de la salud se encuentran en estas categorías alternativas e integrales, y estos mercados laborales emergentes son definitivamente una tendencia notable. Las carreras de salud aliadas fueron identificadas como «un grupo de profesiones de salud que cubren hasta 100 títulos ocupacionales, exclusivos de médicos, enfermeras y un puñado de otros» por la Asociación de Escuelas de Profesiones de Salud Afines. Esto obviamente incluye muchas profesiones. Asistentes médicos, higienistas dentales, ópticos, tecnólogos / técnicos radiológicos, ecografistas médicos de diagnóstico, tecnólogos / técnicos cardiovasculares y paramédicos son algunos de los profesionales de la salud más conocidos. Sin embargo, estos solo arañan la superficie del mundo de la salud aliada.

Una de las carreras relacionadas con la salud de más rápido crecimiento es el campo de la terapia de masaje, que se espera que crezca en aproximadamente un 20 por ciento en la próxima década. Cada vez más personas confían en los masajes para aliviar el estrés, reducir la tensión, disminuir el dolor, acelerar la curación, promover el flujo sanguíneo y acelerar el proceso de desintoxicación del cuerpo.

Sponchia / Pixabay

La fisioterapia es otra profesión en crecimiento, especialmente a medida que la población anciana continúa aumentando. Los fisioterapeutas ayudan a las personas a recuperarse de lesiones, que podrían estar relacionadas con el trabajo, relacionadas con el deporte, relacionadas con accidentes o simplemente como resultado de la vejez. Los entrenadores personales también son considerados profesionales de la salud aliados, y con la popularidad de programas como The Biggest Loser, su demanda ciertamente ha aumentado.

Las técnicas de medicina alternativa como la acupuntura y la medicina oriental son cada vez más comunes también. El hecho es que las personas están mirando más allá de los confines de los consultorios médicos y los hospitales para mantener su salud y mejorar sus vidas en estos días, lo que está teniendo un gran impacto en el campo médico. A medida que las tendencias en salud continúan en esta dirección, los trabajos en campos como la terapia de masajes, el entrenamiento personal y la acupuntura continuarán siendo muy solicitados. Encuentre información detallada sobre los cursos de salud en las universidades healthdegreesu.com y de Allied Health Degree (healthdegreesu.com).

Elija la mejor escuela de salud para usted y comience su camino hacia una carrera gratificante ahora.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com