rock n roll look hot

in PRINCESS

El rock’n’roll está en auge en la moda y la música este año.

Desde los looks de referencia punk de la década de 2000 presentados en el programa Cruise 2021/22 de Chanel hasta el grunge moderno que se ha apoderado de Internet, la estética rock es la tendencia que marca la pauta para las grandes producciones.

Victoria De Angelis, bajista de Måneskin, es la persona indicada para enseñarnos. Más que ese rock’n’roll, imposible … Lo más interesante es que la bajista usa looks que son fáciles de copiar, aquí están los que se pueden lograr armando una pieza más elaborada, hay muchos accesorios y estos son los básicos. 

Victoria es una fanática de los abrigos de piel y usa la textura para agregar un toque vintage deslumbrante a sus creaciones. El resultado son apariencias discretas.

El look sexy de encaje, tul y transparencias se combina con el estilo rock rebelde. El blazer sin nada debajo… El atrevido estilo de llevar nada debajo completa la escena del rock.

¿Pantimedias?

Si estás de humor para ser un poco más atrevida, invierte en redes de pesca, el look final es increíble y Victoria lo demuestra.

Origen: Victoria De Angelis, baixista do Måneskin

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com